clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
por cierto, me puedes decir como es el prototipo cule? y zizou-5 tambien, que es que me he quedado con ganas de saberlo
clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
por cierto, me puedes decir como es el prototipo cule? y zizou-5 tambien, que es que me he quedado con ganas de saberlo
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
No desvies el post
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
No desvies el post
no no, me gustaria que me dijeras aqui que somos unos cerdos y demas, no solo en el mito hombre, las opiniones son las mismas en cualquier parte, no?
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
No desvies el post
no no, me gustaria que me dijeras aqui que somos unos cerdos y demas, no solo en el mito hombre, las opiniones son las mismas en cualquier parte, no?
Hay muchos culés y muchos madridistas XenXo
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:queda mucha tela por cortar, clara
Para nada, XenXo
No desvies el post
Hay muchos culés y muchos madridistas XenXo
si si, gracias a dios los madridistas "medios" no son ni como tu ni como zizou-5, que luego se queja de que un tio le llama hijo de puta por facebook, pero es el primero en insultar a todo dios
XenXo escribió:de zizou-5; Es el prototipo del culé medio: maleducado, resentido y gitano (sobre stoichkov)
y tu detras: perfecto es el propotipo perfecto para el farsa
ivan_nistelrooy escribió:Clara poniendo a caldo al personal. Nada nuevo bajo el sol.
clara_mercury escribió:XenXo escribió:de zizou-5; Es el prototipo del culé medio: maleducado, resentido y gitano (sobre stoichkov)
y tu detras: perfecto es el propotipo perfecto para el farsa
Joer XenXo yo ne he insultado a nadie de este foro.... de todas maneras has de saber que muchos usuarios que estamos en zas y en el mito escribimos y actuamos de manera diferente, si te has sentido ofendido te pido disculpas
clara_mercury escribió:PUes soy una falsa, a mi tambien me habéis puesto verde... estando yo en el mito
clara_mercury escribió:No lo se pancetitia hace semanas que debería estar cerrado
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:No lo se pancetitia hace semanas que debería estar cerrado
Entre "Pancetitia" y "Te Amo Barco"... ¡Joder, Clarita es que ya no escribes bien ni los nicks de la peña!
XenXo escribió:a mi me llama xoxo
Janita Opción B escribió:clara_mercury escribió:No lo se pancetitia hace semanas que debería estar cerrado
Entre "Pancetitia" y "Te Amo Barco"... ¡Joder, Clarita es que ya no escribes bien ni los nicks de la peña!