por Fantasma Vie Oct 08, 2010 6:42 am
Siendo sinceros me da penita, por la sencilla razón que deduzco que clara es una chica con 18 años que posiblemente en su vida se haya comido un rosco y deduzco también que abra sido la típica chica que posiblemente la gente de su alrededor le hayan pegados palos asta el carnet de identidad, palos me refiero a meterse con ella a reírse etc.. etc.. ( por la razón que sea , que no esta justificada claro esta, y las personas solemos ser demasiado cabrones con gente que mentalmente son mas débiles) y es una chica que sus miedos o sus complejos ( por hay andarán los tiros de su comportamiento con tantas bolas )esto hace que sea una persona que se inventa cosas y de hay su comportamiento para llamar la atención o para crearse una película para sentirse ella mucho mas querida y mas importante de lo que puede estar valorada en su alrededor cotidiano. Por eso me da pena, tanpoco seamos crueles que no deja de ser una niña, y no creo que necesite ayuda de ningún psicólogo solo hace falta que madure y que encuentre una serie de personas que la valoren y que le hagan sentir querida y importante con esto dejaria de hacer todas estas tonterías.
Resumiendo esta chica esta falta de cariño y amor y con la autoestima por lo suelos, por eso como e dicho deduzco ese comportamiento.las personas cuando se sienten así suelen crearse un mundo paralelo por tal de intentar sentirse o vivir algo de lo que carecen.