TeAmoBarça escribió:me he leido desde la pagina 14, nerea está en el foro ostiaclara_mercury escribió:joer quiero el maldito nombreeeeeeeeee aggggggggggggggggggggg
tenia que colgar la imagen
Y cual es la gracia
TeAmoBarça escribió:me he leido desde la pagina 14, nerea está en el foro ostiaclara_mercury escribió:joer quiero el maldito nombreeeeeeeeee aggggggggggggggggggggg
tenia que colgar la imagen
TeAmoBarça escribió:el quote pega con la foto y me ha dado gracia, esa es la gracia xD
XenXo escribió:oye clara, si chiki es laura (la amiga de nerea), por que el email con el que se ha registrado la cuenta pone nerea*******@******? pregunto eh
TeAmoBarça escribió:el quote pega con la foto y me ha dado gracia, esa es la gracia xD
EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeeeeeeeeete, ya he visto a la Nere en páginas anteriores, que fueeeeeeeeeete.
Esaaaaaaaaaaaaaa Nere ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
clara_mercury escribió:XenXo escribió:oye clara, si chiki es laura (la amiga de nerea), por que el email con el que se ha registrado la cuenta pone nerea*******@******? pregunto eh
Ni puta idea, XenXo, si tanto interes tienes porque no se lo preguntas a ella
EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeeeeeeeeete, ya he visto a la Nere en páginas anteriores, que fueeeeeeeeeete.
Ehhhhhhhhhh esaaaaaaaaaaa nereeeeeeee que ruleeeeeeeeeeee que ruuuuuuuuuuuuule.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Que fueeeeeeeeeeeeeeeete, ya he visto a la Nere en páginas anteriores, que fueeeeeeeeeete.
Puto cani
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:oye clara, si chiki es laura (la amiga de nerea), por que el email con el que se ha registrado la cuenta pone nerea*******@******? pregunto eh
Ni puta idea, XenXo, si tanto interes tienes porque no se lo preguntas a ella
porque me tiene bloqueado en tuenti
¿Hay un cani aqui metido?XenXo escribió:para cani ya tenemos al amigo de clara, madre mia.....
Ultra-Sur escribió:¿Hay un cani aqui metido?XenXo escribió:para cani ya tenemos al amigo de clara, madre mia.....
Coño,dime el nombre y acabamos antesXenXo escribió:Ultra-Sur escribió:¿Hay un cani aqui metido?XenXo escribió:para cani ya tenemos al amigo de clara, madre mia.....
cuando veas un avatar de una persona que te da miedo... ese es
Pero este chaval es del mi7o,¿no?
Ok,esque me sonaba de cuando estuve por alli y no recuerdo que fuese cani.clara_mercury escribió:si es del mito
Nesta escribió:Entonces ya se sabe quien es el que le paso el foro a Nerea o aun no?
clara_mercury escribió:Nesta escribió:Entonces ya se sabe quien es el que le paso el foro a Nerea o aun no?
No aunque tengo más sospechas pero sin pruebas
Nesta escribió:clara_mercury escribió:Nesta escribió:Entonces ya se sabe quien es el que le paso el foro a Nerea o aun no?
No aunque tengo más sospechas pero sin pruebas
quien quien quien