Aye escribió:Por cierto, me recomendais que me baje algo del grupo de moda "Maldita Nerea"?
es el grupo favorito de clara
son tan buenos como para ti mis huevos
Aye escribió:Por cierto, me recomendais que me baje algo del grupo de moda "Maldita Nerea"?
clara_mercury escribió:No os paséis, mi grupo preferido es el mejor grupo de la historia del rock, Queen
piecitos escribió:clara_mercury escribió:No os paséis, mi grupo preferido es el mejor grupo de la historia del rock, Queen
Grande, Queen.. ..Estoy contigo , clarita, freddy y su mítico grupo, són los mejores de la historia en su género...
y tras ellos, para mi, están, elvis prestley, frank sinatra, , depeche mode, louis armstrong , matt monro , ,algunos temas de gun's roses , etc...
y españoles, duncan dhu, la union, nino bravo,... ,
XenXo escribió:Arshavin escribió:Podemos agregar a Nerea?
Xenxo lo hace sin pedir permiso...yo soy un caballero!
yo pedi permiso, no ves que la mande la peticion de amistad jaja
piecitos escribió:clara_mercury escribió:No os paséis, mi grupo preferido es el mejor grupo de la historia del rock, Queen
Grande, Queen.. ..Estoy contigo , clarita, freddy y su mítico grupo, són los mejores de la historia en su género...
y tras ellos, para mi, están, elvis prestley, frank sinatra, , depeche mode, louis armstrong , matt monro , ,algunos temas de gun's roses , etc...
y españoles, duncan dhu, la union, nino bravo,... ,
Aye escribió:janista, entre shearer y tu me vais a convertir en bulímico
ivan_nistelrooy escribió:Lo subo por si hay novedades