por Decanato Vie Oct 08, 2010 3:00 am
HELL escribió:Venga iros a tomar por culo, no jodais, ¿quien de vostros cabrones es Clara?, ¿quien es la Chiki de los cojones?, esas son dobles cuentas de alguno de vosotros, es imposible que ahora que esto se moria, y a tomar por culo, aparece la "super" "guay" "que fuerte" "chachi" Chiki y esto reviva, venga...
No me jodais, nadie puede decir tantas tonterias, Clara es alguno de vosotros con doble cuenta, me juego los huevos, o esto, o el mundo esta mucho peor que cuando me retire a la tranquila vida del campo.
Hombre, Hell, no sé lo que ves de extraño ... Nerea se enfadó porque eran cosas muy fuertes, pero ahora, arrepentida o meditabunda, pues lo quiere arreglar no sólo con Clara/o/@, sino CON TODO EL FORO ... para ello, ni corta ni perezosa, no duda en abrirse una cuenta en el foro y contarnos toda su vida, sus inquietudes y su orientación sexual ... a esto la hundida/o/@ no sale del foro a pesar de lo mal que lo pasa y que su vida es una mierda, pasa 24 horas por aquí en vez de 15 minutos intentando quitarse el ladrillo incrustado en su bendita cabeza ...
Dónde radican exactamente tus sospechas??? ...