chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
Ok, hagamos una prueba. Donde esta tu colegio?
chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
Voy a la siervas de san jose Que esta en la gran via cerca de los dominicosShearer escribió:chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
No soy de salamanca pero esQ no se usar muuy bien esto =SXenXo escribió:vas a clase con ella? joder, y cada dia vas de valencia a salamanca y viceversa? jajaja
en tu colegio tampoco enseñan a usar las comas, como en el de clara.chiki escribió:clara_mercury escribió:chiki escribió:Bueno Nerea me ha contado lo Que ha pasado
Y le ha sentado muy mal que clara se haya ido inventando que ha estado con ella nose que porQ la ha podido meter en problemas... y tambn de que lo haya ido contando por un foro y dando datos suyos...
hOLA lUIS
No soy Luis pero a Luis tambien lo conocco
Me llamo Laura
chiki escribió:No soy de salamanca pero esQ no se usar muuy bien esto =SXenXo escribió:vas a clase con ella? joder, y cada dia vas de valencia a salamanca y viceversa? jajaja
chiki escribió:No soy de salamanca pero esQ no se usar muuy bien esto =SXenXo escribió:vas a clase con ella? joder, y cada dia vas de valencia a salamanca y viceversa? jajaja
clara_mercury escribió:chiki escribió:clara_mercury escribió:chiki escribió:Bueno Nerea me ha contado lo Que ha pasado
Y le ha sentado muy mal que clara se haya ido inventando que ha estado con ella nose que porQ la ha podido meter en problemas... y tambn de que lo haya ido contando por un foro y dando datos suyos...
hOLA lUIS
Me llamo Laura
ah vale ya se quien eres
chiki escribió:clara_mercury escribió:chiki escribió:clara_mercury escribió:chiki escribió:Bueno Nerea me ha contado lo Que ha pasado
hOLA lUIS
Me llamo Laura
ah vale ya se quien eres
No creo Q me conoccas pero yo te he visto en fotos con nerea
Pero si queres en el tuenti puedes ver fotos mias
chiki escribió:Voy a la siervas de san jose Que esta en la gran via cerca de los dominicosShearer escribió:chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
XenXo escribió:chiki escribió:No soy de salamanca pero esQ no se usar muuy bien esto =SXenXo escribió:vas a clase con ella? joder, y cada dia vas de valencia a salamanca y viceversa? jajaja
y que mejor forma que entrar desde una web que te proporciona una ip distinta no?
Shearer escribió:chiki escribió:Voy a la siervas de san jose Que esta en la gran via cerca de los dominicosShearer escribió:chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
cuentame mas cosas de Salamanca...
Shearer escribió:chiki escribió:Voy a la siervas de san jose Que esta en la gran via cerca de los dominicosShearer escribió:chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
Que no soy Clara, soy Laura amiga de Nerea de verdadXenXo escribió:yo creo que es clara, a tomar por culo, escribe tan bien como ella
clara_mercury escribió:No me iba a meter con doble cuenta
chiki escribió:Que no soy Clara, soy Laura amiga de Nerea de verdadXenXo escribió:yo creo que es clara, a tomar por culo, escribe tan bien como ella
chiki escribió:Shearer escribió:chiki escribió:Voy a la siervas de san jose Que esta en la gran via cerca de los dominicosShearer escribió:chiki escribió:ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
A ver, preguntame cosas para ver si las se.
chiki escribió:Que no soy Clara, soy Laura amiga de Nerea de verdadXenXo escribió:yo creo que es clara, a tomar por culo, escribe tan bien como ella