Arshavin escribió:Joder, qué pesadilla de post...ya es un poco tocahuevos
sisi, pero tu fichando
Si no hubieras escrito, no lo hubieras subido
oooops...ahora he sido yo
Arshavin escribió:Joder, qué pesadilla de post...ya es un poco tocahuevos
Aye escribió:Arshavin escribió:Joder, qué pesadilla de post...ya es un poco tocahuevos
sisi, pero tu fichando
Si no hubieras escrito, no lo hubieras subido
oooops...ahora he sido yo
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:La reaccion de nerea es por la que has montado, no por que te guste.clara_mercury escribió:jana no lo sé ella ha reaccionado mal de todas maneras, tu crees que me estaría hablando yo lo dudo, tu no la conoces yo sí
Antes la reaccion era incierta
creeme de lo que no y sé de lo que te hablo
Menudo ejercicio de fe!
Fuentes, no veo por qué iba a reaccionar mal. Yo tengo amigos gays a los que chicas se le han declarado y nunca han reaccionado mal. A mí se me declaró una compañera de clase en la Universidad y... es cierto que me sentí un poco incómoda, pero fue tan correcta que simplemente le contesté que no me gustaban las chicas y desde entonces fuimos buenas amigas. Ni se sintió humillada por lo que le dije ni yo acosada por ella. No sé, son cosas que pasan en la vida y no hay que darle tanta trascendencia como para dejar de hablar a alguien.
No me acuses a mi porque a mi me suda la poya hablar de azote o de quien sea,y todos los de aqui sabeis de sobra que me da igual discutir con quien sea,asique ese OS que te he marcado sobra si te dirijes a mi.Pero cuando le pregunte a clara quien era y segun su contestacion dije que ya sabia quien era.Si ella no quiere que lo diga y a mi no me apetece decirlo no voy a dar nombres cuando no se a ciencia cierta si es esa persona,asique me lo callo y que lo diga clara si le sale de los cojones,que a mi este tema llegados a este punto me importa una mierda como acabe y no me voy a mojar por clara lanzando acusaciones a nadie,que hable ella que es la interesada,pero ya suficientes veces he rajado de azote como para tener que hacerlo por un tema que no me incumbe,mas aun cuando ya se de sobra que no es el,sino alguien de este foro,asique no es una cuestion de cobardia,nadie es mas cobarde por no querer hablar de este infraser ni nadie es mas valiente porque le llame tazote.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Esque azote no es,nadie le tiene miedo pero soltar nombres y acusaciones al tun tun es una gilipoyez,a mi cuando clara me ha dicho que creia que era el pues no he dicho su nombre porque no se si era el realmente,si te soy sincero si que crei que podria ser el,entre otros,pero ya esta CLARISIMO que no es el y que ha sido alguien de aqui,ahora que lo diga o no es otra cosa.Janita Opción B escribió:¡¡¡AZOTE!!! ¿por qué coño no ponéis el nombre que parece que os da miedo? Azote, azote, azote. También llamado: Tazote, Pajote y demás motes "cariñosos"
YO NO DIGO QUE SEA AZOTE, PERO QUE ME PARECE UNA GILIPOLLEZ QUE OS ANDÉIS CON TONTERÍAS COMO "DEL QUE TU ME HAS ABIERTO LOS OJOS" O "EL JEFE DE LOS ANTIRRAULISTAS", PARA ESO DECID EL NOMBRE Y ACABAMOS ANTES. EN LUGAR DE DECIRLO DE MANERA TAN DESCARADA
chiki escribió:Hola soy nueva y nose muy bien de que va este tema
Alguien me puede hacer un pequeño resumen
Aye escribió:chiki escribió:Hola soy nueva y nose muy bien de que va este tema
Hola nerea
hola ayechiki escribió:Hola soy nueva y nose muy bien de que va este tema
Joder,¿a que academia de espias perteneces?chiki escribió:Hola soy nueva y nose muy bien de que va este tema
muchacha, dejate de excusas y vete a estudiar de una puta vez, que es ayeclara_mercury escribió:Por dios que me iba a estudiar..... no creo que sea Nerea no sé
chiki escribió:Aye escribió:chiki escribió:Hola soy nueva y nose muy bien de que va este tema
Hola nerea
No soy nerea pero si soy una amiga suya =DD
chiki escribió:Bueno Nerea me ha contado lo Que ha pasado
Y le ha sentado muy mal que clara se haya ido inventando que ha estado con ella nose que porQ la ha podido meter en problemas... y tambn de que lo haya ido contando por un foro y dando datos suyos...
clara_mercury escribió:chiki escribió:Bueno Nerea me ha contado lo Que ha pasado
Y le ha sentado muy mal que clara se haya ido inventando que ha estado con ella nose que porQ la ha podido meter en problemas... y tambn de que lo haya ido contando por un foro y dando datos suyos...
hOLA lUIS
ClaroShearer escribió:Laura de donde? de Salamanca?
chiki escribió:clara_mercury escribió:chiki escribió:Bueno Nerea me ha contado lo Que ha pasado
hOLA lUIS
No soy Luis pero a Luis tambien lo conocco
Me llamo Laura