¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
colnago85
Shurmigu
iVarane
potter
Tanis
nonatranquilo
Alex De Large
DANTE
jorobadoblanco
Ultra-Sur
atoleon
Vannistelrooy17
Felix de Belgica
Janita Opción B
vicks_vaporub
fuentescercanas
NO.
EL Guindilla
Llono
lagarto
ariscito
jez_alez
Leyenda
Shearer
Umer
janista
Madridista almedralejense
31 participantes

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Umer Miér Oct 06, 2010 2:12 am

    Felix de Belgica escribió:Era una contesta para los cuels o merengues?
    :? cool

    Es que los cules tan disgustados que son de su equipito ya no pueden hacer otra cosa que trollear posts tras posts en el subforo del Madrid...
    Esto es una buena señal. Mas oido tienen hacia nuestro entrenador es que mejor lo esta haciendo.
    El año pasado querien todos que se quede el chileno para poder seguir disfrutando de los 30 minutos minimos que tenia Raul en cada partidos.

    Muy bien Mou, muy bien Mou...
    co
    The Future is written in Belgium. cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Cochei

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por janista Miér Oct 06, 2010 2:35 am

    Felix de Belgica escribió:Era una contesta para los cuels o merengues?
    :? cool

    Es que los cules tan disgustados que son de su equipito ya no pueden hacer otra cosa que trollear posts tras posts en el subforo del Madrid...
    Esto es una buena señal. Mas oido tienen hacia nuestro entrenador es que mejor lo esta haciendo.
    El año pasado querien todos que se quede el chileno para poder seguir disfrutando de los 30 minutos minimos que tenia Raul en cada partidos.

    Muy bien Mou, muy bien Mou...
    co

    :sm1:
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Dibujoxw

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Janita Opción B Miér Oct 06, 2010 2:39 am

    Felix de Belgica escribió:Era una contesta para los cuels o merengues?
    :? cool

    Es que los cules tan disgustados que son de su equipito ya no pueden hacer otra cosa que trollear posts tras posts en el subforo del Madrid...
    Esto es una buena señal. Mas oido tienen hacia nuestro entrenador es que mejor lo esta haciendo.
    El año pasado querien todos que se quede el chileno para poder seguir disfrutando de los 30 minutos minimos que tenia Raul en cada partidos.

    Muy bien Mou, muy bien Mou...
    co

    cool cool cool Debe ser un chiste, ¿no? ¡Si fue el primero que tuvo cohones de sentarlo en un banquillo! enly


    PD. Félix tu forma de escribir cada vez se parece más a la de Clara. Cuidado!! lg
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Oct 06, 2010 2:41 am

    Bueno, e de admitir que antes del partido contra el Depor yo me acorde bastante de el, yo era de los que queria su continuidad, mas que nada por que no tenemos derecho los madridistas a tener otro año de adaptacion, es demasiao pa el cuerpo.

    P.D: Sobretodo el partido contra el Auxerre... ufff me desespere de una manera increible.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por lagarto Miér Oct 06, 2010 4:35 am

    janista escribió:
    lagarto escribió:
    janista escribió:
    lagarto escribió:
    janista escribió:
    lagarto escribió:
    Umer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Umer escribió:no, pero solo digo que merecio seguir. ahora tenemos a Mou, lo bueno en esto es que haremos bien en Europa este año y el tiempo que este, pero lo malo es que aqui no quedara mas de 3 años y volveremos a empezar de 0 otra vez.
    Y Juande Ramos tambien, yo no olvido los 18 partidos seguidos ganando...para caer 2-6 con el Barça en el 19, pero ahi quedo su registro con un equipo con muchas carencias.
    Pensar en lo que vendra despues es pronto ahora, los ciclos son asi, 3-4 o como mucho 5 años buenos ganando algunos titulos y despues vuelta a empezar, le pasa a todos los equipos.
    Pellegrini consiguio unos numeros irrepetibles, 102 goles y 96 puntos...irrepetibles hasta para el mismo si hubiera seguido, como para Guardiola fue irrepetible ganar 6 titulos, y como sera que el Barça consiga 99 puntos de nuevo, pero a su Madrid le faltaba alma, caracter, personalidad para afrontar los retos decisivos.
    Este Madrid de Mou aun no se ha enfrentado a ningun reto asi y de ahi mi pregunta precisamente a estas alturas de temporada, no cuando pasemos de octavos si pasamos o si eliminamos al Murcia...ganando o perdiendo, independientemente del mejor o peor juego, las sensaciones son que a este equipo va a ser mas dificil ganarle cuando este al 100%, aun reconociendo que Bayern, Inter, Barça, Manchester y Chelsea estan un escalon por encima...independientemente de como esten ahora mismo (Manchester mal, Bayern, mal tambien, Inter no va como el año pasado, Barça con problemas en casa, Chelsea arrollador, este si)...todos estos andaran bien en marzo y son mas candidatos que este Madrid a la champions, en mi opinion, no por calidad, si por conjuncion.
    personalidad tenia,muy distinta a la de Mou, pero no tenia el apoyo de los de arriba menos Valdano. en cambio Mou es un entrenador estrella y mediatico(los que gustan a nuestro querido Floren).

    Pelle tenía el apoyo de Valdano, el director deportivo, te parece poco?, hizo las rotaciones que le dió la gana, entrenó como le dió la gana, ponía a baúl (que ya vemos su nivel) porque le dió la gana pero la culpa es de Florentino, en fín

    Luego Valdano debería estar en la calle, no?

    por qué?

    La cagó con fichajes estrella (Kaká, Benzemá), la cagó con el entrenador, es responsable de algo?

    tú has visto a muchos directivos dimitir por eso?

    El hecho de que no lo haya visto no implica que no lo debieran hacer en más de una ocasión si fuesen coherentes y tuviesen dignidad, y si no dimiten que los echen como a los entrenadores, no crees?

    ya pero sabemos que en el 99,9% de los clubes eso no ocurre, al que se echa siempre es al entrenador
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por atoleon Miér Oct 06, 2010 4:41 am

    La verdad es que no le hecho nada de menos y no porque esté encantado con Mou, de hecho creo que aún no ha mejorado casi nada (salvo la defensa), sino porque no me gustaba nada del Chileno.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 06, 2010 4:51 am

    Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Cochei

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por janista Miér Oct 06, 2010 4:52 am

    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?

    Si, van balon cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 06, 2010 4:57 am

    janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?

    Si, van balon cool
    cool cool cool

    Van Balon no echa de menos a Pellegrini,echa de menos a Raul. cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Cochei

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por janista Miér Oct 06, 2010 5:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?

    Si, van balon cool
    cool cool cool

    Van Balon no echa de menos a Pellegrini,echa de menos a RaulAZOTE cool

    +1

    cool cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Oct 06, 2010 5:32 am

    Florentino Perez no estuvo nunca con Pelegrini, le dejó un equipo de mierda y encima le quitó sus dos mejores jugadores, fue sentando poco a poco a Baúl como pudo, sin apoyo de la presidencia, ni de la prensa, ni de los piperos y aun así jugo al futbol por momentos y sacó todos los puntos que podía sacar en liga con un equipo muy inferior al Barcelona, yo creo que si le hubieran dejado este año y le hubieran dejado confeccionar el equipo, hubiera hecho una buena temporada.
    Florentino Perez come y se la deja comer por Mou todas las semanas, esto quiere decir que le apoya e incluso acata sus instrucciones de no hablar con nadie de la prensa, lo que está haciendo que los dirigentes bordeen el ridiculo, se fichó todo lo que él quiso excepto a un hombre mayor, aunque todo hay que decirlo muy bueno que jugaba por banda derecha, por el que pedían un precio desorbitado y Mario Gómez un paquetorro desaparecido en combate, le quitaron el problema de Baúl y Puti de encima y ¿que tenemos a cambio?, Unas ruedas de prensa vomitvas que dejan al Madrid a la altura del betún y nos ofrece un tostón de partido infumable a diario, pero no importa una goleada al colista y todos los piperos baulistas le acojen como al Mesías.
    Conclusión yo si que echo de menos a Pelegrini o a qualqiera que no sea Mou con el que poder empezar un proyecto serio, ojalá me tenga que tragar mis palabras.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Oct 06, 2010 7:18 am

    jorobadoblanco escribió: Florentino Perez no estuvo nunca con Pelegrini, le dejó un equipo de mierda y encima le quitó sus dos mejores jugadores, fue sentando poco a poco a Baúl como pudo, sin apoyo de la presidencia, ni de la prensa, ni de los piperos y aun así jugo al futbol por momentos y sacó todos los puntos que podía sacar en liga con un equipo muy inferior al Barcelona, yo creo que si le hubieran dejado este año y le hubieran dejado confeccionar el equipo, hubiera hecho una buena temporada.
    Florentino Perez come y se la deja comer por Mou todas las semanas, esto quiere decir que le apoya e incluso acata sus instrucciones de no hablar con nadie de la prensa, lo que está haciendo que los dirigentes bordeen el ridiculo, se fichó todo lo que él quiso excepto a un hombre mayor, aunque todo hay que decirlo muy bueno que jugaba por banda derecha, por el que pedían un precio desorbitado y Mario Gómez un paquetorro desaparecido en combate, le quitaron el problema de Baúl y Puti de encima y ¿que tenemos a cambio?, Unas ruedas de prensa vomitvas que dejan al Madrid a la altura del betún y nos ofrece un tostón de partido infumable a diario, pero no importa una goleada al colista y todos los piperos baulistas le acojen como al Mesías.
    Conclusión yo si que echo de menos a Pelegrini o a qualqiera que no sea Mou con el que poder empezar un proyecto serio, ojalá me tenga que tragar mis palabras.
    Pues que hubiera tenido los huevos de marcharse diciendo publicamente lo que pasaba en lugar de quejarse al tiempo de irse y en la distancia, si se calla es para siempre y si habla habria demostrado sus cojones, no me extraña la actitud del Madrid ante rivales serios con el de entrenador.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Oct 06, 2010 7:24 am

    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?
    Tu eres un pedazo de madridista, como todos aqui, unos pensamos de una forma y otros de otra. Ser cule o poco madridista en este caso es querer que el Madrid perdiera para tener razon y empezar a echar mierda a Mou y compañia.
    Antes el problema era Raul y Guti...ya no estan, ¿ahora toca otro problema?¿siempre igual?
    Vamos a dejar trabajar a este hombre que al menos tiene mas credito que ningun otro entrenador en el mundo por lo que ha hecho antes, si aqui no lo demuestra...y no me refiero a quedarnos sin titulos sino a no llegar hasta el final en las diferentes competiciones, esta claro que habra fracasado y que no vale para el Madrid, pero para superar a Pellegrini hay que pasar de octavos de la champions y la primera ronda de la Copa del Rey...ah, y quedar a menos de 3 puntos del Barça.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por DANTE Miér Oct 06, 2010 7:25 am

    Yo (similar a cuando echaron a Capello)
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Oct 06, 2010 7:47 am

    DANTE escribió:Yo (similar a cuando echaron a Capello)
    Tu eres otro pedazo de ma...dridista cool wint , me tengo que pirar, hasta mañana.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Alex De Large Miér Oct 06, 2010 9:14 am

    Servidor.

    Ahora lo echo de menos. Cuando lleguen los grandes partidos de la temporada quizá me lo replantee, pero a día de hoy sí lo echo de menos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 06, 2010 9:19 am

    janista escribió:
    lagarto escribió:
    janista escribió:
    lagarto escribió:
    Umer escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Umer escribió:no, pero solo digo que merecio seguir. ahora tenemos a Mou, lo bueno en esto es que haremos bien en Europa este año y el tiempo que este, pero lo malo es que aqui no quedara mas de 3 años y volveremos a empezar de 0 otra vez.
    Y Juande Ramos tambien, yo no olvido los 18 partidos seguidos ganando...para caer 2-6 con el Barça en el 19, pero ahi quedo su registro con un equipo con muchas carencias.
    Pensar en lo que vendra despues es pronto ahora, los ciclos son asi, 3-4 o como mucho 5 años buenos ganando algunos titulos y despues vuelta a empezar, le pasa a todos los equipos.
    Pellegrini consiguio unos numeros irrepetibles, 102 goles y 96 puntos...irrepetibles hasta para el mismo si hubiera seguido, como para Guardiola fue irrepetible ganar 6 titulos, y como sera que el Barça consiga 99 puntos de nuevo, pero a su Madrid le faltaba alma, caracter, personalidad para afrontar los retos decisivos.
    Este Madrid de Mou aun no se ha enfrentado a ningun reto asi y de ahi mi pregunta precisamente a estas alturas de temporada, no cuando pasemos de octavos si pasamos o si eliminamos al Murcia...ganando o perdiendo, independientemente del mejor o peor juego, las sensaciones son que a este equipo va a ser mas dificil ganarle cuando este al 100%, aun reconociendo que Bayern, Inter, Barça, Manchester y Chelsea estan un escalon por encima...independientemente de como esten ahora mismo (Manchester mal, Bayern, mal tambien, Inter no va como el año pasado, Barça con problemas en casa, Chelsea arrollador, este si)...todos estos andaran bien en marzo y son mas candidatos que este Madrid a la champions, en mi opinion, no por calidad, si por conjuncion.
    personalidad tenia,muy distinta a la de Mou, pero no tenia el apoyo de los de arriba menos Valdano. en cambio Mou es un entrenador estrella y mediatico(los que gustan a nuestro querido Floren).

    Pelle tenía el apoyo de Valdano, el director deportivo, te parece poco?, hizo las rotaciones que le dió la gana, entrenó como le dió la gana, ponía a baúl (que ya vemos su nivel) porque le dió la gana pero la culpa es de Florentino, en fín

    Luego Valdano debería estar en la calle, no?

    por qué?

    La cagó con fichajes estrella (Kaká, Benzemá), la cagó con el entrenador, es responsable de algo?

    precisamente a esos dos los trajo floren
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Oct 06, 2010 9:37 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?
    Tu eres un pedazo de madridista, como todos aqui, unos pensamos de una forma y otros de otra. Ser cule o poco madridista en este caso es querer que el Madrid perdiera para tener razon y empezar a echar mierda a Mou y compañia.
    Antes el problema era Raul y Guti...ya no estan, ¿ahora toca otro problema?¿siempre igual?
    Vamos a dejar trabajar a este hombre que al menos tiene mas credito que ningun otro entrenador en el mundo por lo que ha hecho antes, si aqui no lo demuestra...y no me refiero a quedarnos sin titulos sino a no llegar hasta el final en las diferentes competiciones, esta claro que habra fracasado y que no vale para el Madrid, pero para superar a Pellegrini hay que pasar de octavos de la champions y la primera ronda de la Copa del Rey...ah, y quedar a menos de 3 puntos del Barça.
    Pero MA,a Mou no se le ha traido para superar lo de Pellegrini,a Mou se le ha traido para ganar algun titulo como dijo Florentino.Si Mou no gana nada,lamentablemente tendran que echarle.Eso es lo que no puede ser,por eso yo hecho de menos a Pellegrini,porque me parece un gran entrenador y se que este año lo habria demostrado y habria hecho al Madrid jugar bien,de hecho el año pasado el Madrid era un rodillo en ataque,lo que pasa es que nos hacian muchos goles tontos,es decir,eramos un equipo claramente ofensivo pero que fallaba en el centro del campo y de la defensa.Y pienso que si este año le hubiesen traido unos retoques que el mismo hubiese pedido el Madrid seria un equipo mas fuerte que el del año pasado y lo haria con un juego vistoso.Mou,siempre lo he dicho,es un buen entrenador,pero su filosofia de juego solo te vale cuando ganas,porque al juego de Mou le quitas los resultados y te quedas con un juego aburrido y lento en la mayoria de los partidos.Con Pellegrini el año pasado me dolio mucho que el equipo no diese la talla en Copa y Champions,pero que quieres que te diga,me dejo muy buen sabor de boca el Madrid de la recta final de temporada,un equipo que era letal en ataque y en defensa se le vio mas seguro que al inicio de temporada,sin embargo con Mou en 7 de los 8 partidoas que ha jugado el unico sabor de bueno de boca que deja es que se gano el partido,pero se hizo sufriendo y aguantando el resultado la mayoria de las veces.Logicamente,si Mou gana algo,el dia que se vaya del Madrid dejara el buen sabor de boca de haber conseguido titulos,pero sinceramente,creo que con otro entenador,en este caso Pellegrini,ese sabor de boca seria doble,porque se ganaron titulos y se jugo bien al futbol.

    Pero como has dicho,es cuestion de gustos y de formas de ver el futbol,habra muchos que penseis que con Pellegrini nos habriamos dado la ostia este año tambien,pero yo no y de ahi mi contestacion,soy tan madridista como los mourinhistas y florentinistas y no me averguenza decir que yo si que echo de menos a Pellegrini,que creo que es una opinion tan respetable como la de los demas.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Oct 06, 2010 7:31 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?
    Tu eres un pedazo de madridista, como todos aqui, unos pensamos de una forma y otros de otra. Ser cule o poco madridista en este caso es querer que el Madrid perdiera para tener razon y empezar a echar mierda a Mou y compañia.
    Antes el problema era Raul y Guti...ya no estan, ¿ahora toca otro problema?¿siempre igual?
    Vamos a dejar trabajar a este hombre que al menos tiene mas credito que ningun otro entrenador en el mundo por lo que ha hecho antes, si aqui no lo demuestra...y no me refiero a quedarnos sin titulos sino a no llegar hasta el final en las diferentes competiciones, esta claro que habra fracasado y que no vale para el Madrid, pero para superar a Pellegrini hay que pasar de octavos de la champions y la primera ronda de la Copa del Rey...ah, y quedar a menos de 3 puntos del Barça.
    Pero MA,a Mou no se le ha traido para superar lo de Pellegrini,a Mou se le ha traido para ganar algun titulo como dijo Florentino.Si Mou no gana nada,lamentablemente tendran que echarle.Eso es lo que no puede ser,por eso yo hecho de menos a Pellegrini,porque me parece un gran entrenador y se que este año lo habria demostrado y habria hecho al Madrid jugar bien,de hecho el año pasado el Madrid era un rodillo en ataque,lo que pasa es que nos hacian muchos goles tontos,es decir,eramos un equipo claramente ofensivo pero que fallaba en el centro del campo y de la defensa.Y pienso que si este año le hubiesen traido unos retoques que el mismo hubiese pedido el Madrid seria un equipo mas fuerte que el del año pasado y lo haria con un juego vistoso.Mou,siempre lo he dicho,es un buen entrenador,pero su filosofia de juego solo te vale cuando ganas,porque al juego de Mou le quitas los resultados y te quedas con un juego aburrido y lento en la mayoria de los partidos.Con Pellegrini el año pasado me dolio mucho que el equipo no diese la talla en Copa y Champions,pero que quieres que te diga,me dejo muy buen sabor de boca el Madrid de la recta final de temporada,un equipo que era letal en ataque y en defensa se le vio mas seguro que al inicio de temporada,sin embargo con Mou en 7 de los 8 partidoas que ha jugado el unico sabor de bueno de boca que deja es que se gano el partido,pero se hizo sufriendo y aguantando el resultado la mayoria de las veces.Logicamente,si Mou gana algo,el dia que se vaya del Madrid dejara el buen sabor de boca de haber conseguido titulos,pero sinceramente,creo que con otro entenador,en este caso Pellegrini,ese sabor de boca seria doble,porque se ganaron titulos y se jugo bien al futbol.

    Pero como has dicho,es cuestion de gustos y de formas de ver el futbol,habra muchos que penseis que con Pellegrini nos habriamos dado la ostia este año tambien,pero yo no y de ahi mi contestacion,soy tan madridista como los mourinhistas y florentinistas y no me averguenza decir que yo si que echo de menos a Pellegrini,que creo que es una opinion tan respetable como la de los demas.
    Suponer lo que habria podido ser ya no tiene sentido, ahi queda lo que hizo aqui, la Liga mas brillante en cuanto a puntos, y bochornoso en la Copa del Rey y muy flojito en la champions.
    Sigo pensando que el Madrid de Mou va a ser un equipo arrollador que juegue bien al futbol, un Madrid mas cercano al dia del Ajax y Depor en el concepto de lo que se quiere, pero queda verlo con el Milan ahora pronto y despues con el Barça en noviembre para saber en que etapa esta el equipo. Segun Mou este Madrid esta lejos aun de lo que el quiere, en marzo llega el momento de la verdad y si al final se cae en semis con un Chelsea dando la cara yo no lo vere un fracaso, ¿o seria un fracaso perder la Liga ante este Barça?, como dije al principio, hay 5 equipos ya hechos un escalon por encima al que el Madrid todavia no ha conseguido subir, Manchester, Barça, Chelsea, Bayern e Inter, esten como esten a dia de hoy.
    Respeto tu opinion pero creo que con Mou el Madrid llegara mas lejos en todas las competiciones y caera algun titulo, y en las proximas temporadas su Madrid sera la referencia en españa y en Europa, pero eso es algo que solo el tiempo nos permitira saber, sin embargo por Pellegrini no se pelea ningun grande.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 9:03 pm

    Menudo ambiente de trabajo le metieron al Pellegrini, Rulix y Gutix, los Florentinos y Valdanos haciendo y desaciendo a su antojo sin importarles una mierda la plantilla, dos días antes le quitaron al mejor jugador además de Snejider engañándo al entrenador, les metieron a toda la gentuza tipo Inda dentro, filtraciones a toda hostia y cada día insultándole hasta límites enfermizos y de psiquiatrico, difamándole día tras día y Florentino y el Valdanito jamás salieron no solamente a defender a nuestro entrenador sino que al final incluso compraron todas las mentiras para echarle mientras algunos aficionados les hacían el juego como han echo estos 10 años, curiosamente ahora piden respeto y paciencia y no solamente eso sino que se sienten con autoridad moral de pedir paciencia y responsabilidad a los que siempre han demandado un poco de tranquilidad y no se paran ahí sino que además se ponen a dar lecciones de cordura jajajajjja ya verás lo que van tardar en dejar tirado a Mourinho, no sería la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez...he visto esto tanto tanto tanto, que ya paso y me echo unas risas de esta situación.

    Bastante hizo Pellegrini y encima le insultan algunos o le menosprecian y no solamente eso, sino que encima éstos se ven capacitados de repartir carnets de Madridista jeje.

    Estamos instalados en la cultura del Dislate jeje, es lo que hay.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 07, 2010 12:33 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo de momento si le echo de menos.¿Soy cule por ello?
    Tu eres un pedazo de madridista, como todos aqui, unos pensamos de una forma y otros de otra. Ser cule o poco madridista en este caso es querer que el Madrid perdiera para tener razon y empezar a echar mierda a Mou y compañia.
    Antes el problema era Raul y Guti...ya no estan, ¿ahora toca otro problema?¿siempre igual?
    Vamos a dejar trabajar a este hombre que al menos tiene mas credito que ningun otro entrenador en el mundo por lo que ha hecho antes, si aqui no lo demuestra...y no me refiero a quedarnos sin titulos sino a no llegar hasta el final en las diferentes competiciones, esta claro que habra fracasado y que no vale para el Madrid, pero para superar a Pellegrini hay que pasar de octavos de la champions y la primera ronda de la Copa del Rey...ah, y quedar a menos de 3 puntos del Barça.
    Pero MA,a Mou no se le ha traido para superar lo de Pellegrini,a Mou se le ha traido para ganar algun titulo como dijo Florentino.Si Mou no gana nada,lamentablemente tendran que echarle.Eso es lo que no puede ser,por eso yo hecho de menos a Pellegrini,porque me parece un gran entrenador y se que este año lo habria demostrado y habria hecho al Madrid jugar bien,de hecho el año pasado el Madrid era un rodillo en ataque,lo que pasa es que nos hacian muchos goles tontos,es decir,eramos un equipo claramente ofensivo pero que fallaba en el centro del campo y de la defensa.Y pienso que si este año le hubiesen traido unos retoques que el mismo hubiese pedido el Madrid seria un equipo mas fuerte que el del año pasado y lo haria con un juego vistoso.Mou,siempre lo he dicho,es un buen entrenador,pero su filosofia de juego solo te vale cuando ganas,porque al juego de Mou le quitas los resultados y te quedas con un juego aburrido y lento en la mayoria de los partidos.Con Pellegrini el año pasado me dolio mucho que el equipo no diese la talla en Copa y Champions,pero que quieres que te diga,me dejo muy buen sabor de boca el Madrid de la recta final de temporada,un equipo que era letal en ataque y en defensa se le vio mas seguro que al inicio de temporada,sin embargo con Mou en 7 de los 8 partidoas que ha jugado el unico sabor de bueno de boca que deja es que se gano el partido,pero se hizo sufriendo y aguantando el resultado la mayoria de las veces.Logicamente,si Mou gana algo,el dia que se vaya del Madrid dejara el buen sabor de boca de haber conseguido titulos,pero sinceramente,creo que con otro entenador,en este caso Pellegrini,ese sabor de boca seria doble,porque se ganaron titulos y se jugo bien al futbol.

    Pero como has dicho,es cuestion de gustos y de formas de ver el futbol,habra muchos que penseis que con Pellegrini nos habriamos dado la ostia este año tambien,pero yo no y de ahi mi contestacion,soy tan madridista como los mourinhistas y florentinistas y no me averguenza decir que yo si que echo de menos a Pellegrini,que creo que es una opinion tan respetable como la de los demas.
    Suponer lo que habria podido ser ya no tiene sentido, ahi queda lo que hizo aqui, la Liga mas brillante en cuanto a puntos, y bochornoso en la Copa del Rey y muy flojito en la champions.
    Sigo pensando que el Madrid de Mou va a ser un equipo arrollador que juegue bien al futbol, un Madrid mas cercano al dia del Ajax y Depor en el concepto de lo que se quiere, pero queda verlo con el Milan ahora pronto y despues con el Barça en noviembre para saber en que etapa esta el equipo. Segun Mou este Madrid esta lejos aun de lo que el quiere, en marzo llega el momento de la verdad y si al final se cae en semis con un Chelsea dando la cara yo no lo vere un fracaso, ¿o seria un fracaso perder la Liga ante este Barça?, como dije al principio, hay 5 equipos ya hechos un escalon por encima al que el Madrid todavia no ha conseguido subir, Manchester, Barça, Chelsea, Bayern e Inter, esten como esten a dia de hoy.
    Respeto tu opinion pero creo que con Mou el Madrid llegara mas lejos en todas las competiciones y caera algun titulo, y en las proximas temporadas su Madrid sera la referencia en españa y en Europa, pero eso es algo que solo el tiempo nos permitira saber, sin embargo por Pellegrini no se pelea ningun grande.
    El "pudo haber sido" es tan valido como el "va a ser",es decir,son diferentes puntos de vista pero ninguno demostrable ahora mismo.Para mi con Pellegrini el Madrid esta año habria ganado algo,para ti con Mou vamos a ser la referencia dentro de poco tiempo.Lo que hay que hacer ahora es esperar,Mou no me termina de convencer (por sus metodos,no por sus resultados que a la vista esta que son buenos),pero logicamente no quiero que le echen,quiero que acabe la temporada para sacar conclusiones.Pero te repito lo de antes,el lema de Mou es "el fin justifica los medios",y a mi eso no me termina de convencer,si el Madrid gana algo esta temporada jugando mal por supuesto que me gustara,pero siempre te deja ese sabor agridulce de que no has disfrutado del juego de tu equipo,sino tan solo del resultado obtenido.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 07, 2010 6:32 am

    EL Guindilla escribió:Menudo ambiente de trabajo le metieron al Pellegrini, Rulix y Gutix, los Florentinos y Valdanos haciendo y desaciendo a su antojo sin importarles una mierda la plantilla, dos días antes le quitaron al mejor jugador además de Snejider engañándo al entrenador, les metieron a toda la gentuza tipo Inda dentro, filtraciones a toda hostia y cada día insultándole hasta límites enfermizos y de psiquiatrico, difamándole día tras día y Florentino y el Valdanito jamás salieron no solamente a defender a nuestro entrenador sino que al final incluso compraron todas las mentiras para echarle mientras algunos aficionados les hacían el juego como han echo estos 10 años, curiosamente ahora piden respeto y paciencia y no solamente eso sino que se sienten con autoridad moral de pedir paciencia y responsabilidad a los que siempre han demandado un poco de tranquilidad y no se paran ahí sino que además se ponen a dar lecciones de cordura jajajajjja ya verás lo que van tardar en dejar tirado a Mourinho, no sería la primera ni la segunda ni la tercera ni la cuarta vez...he visto esto tanto tanto tanto, que ya paso y me echo unas risas de esta situación.

    Bastante hizo Pellegrini y encima le insultan algunos o le menosprecian y no solamente eso, sino que encima éstos se ven capacitados de repartir carnets de Madridista jeje.

    Estamos instalados en la cultura del Dislate jeje, es lo que hay.
    Eso es la Biblia, los mismos que ahora dejarían que Mou preñase a sus mujeres por que piensan que es un ser divino, serán los que le destrocen cuando el Ser Supremo los necesite para escurrir el bulto.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 07, 2010 6:51 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Pues que hubiera tenido los huevos de marcharse diciendo publicamente lo que pasaba en lugar de quejarse al tiempo de irse y en la distancia, si se calla es para siempre y si habla habria demostrado sus cojones, no me extraña la actitud del Madrid ante rivales serios con el de entrenador.[/quote
    ]
    Pelegrini dijo al día siguiente de recibir el finiquito que sólo había hablado una vez en todo el año con el Ser Supremo y que él no estubo nunca de acuerdo con la marcha de los dos holandeses, respecto a este tema incluso se pronunció en rueda de prensa después de ser vendidos, dijo que contaba con ellos cuando Valdano intento vender la milonga de que pelegrini jugaba sin extremos y tal y cual. Por cierto creo que él Señor que tenemos de entrenador que contaba con VDV aún no se ha pronunciado por lo de su venta, incluso dijo un día conmigo juegan los mejores y al día siguiente mando al jugador que mejor pretemporada estaba haciendo a la grada VDV (casualmente), bueno eso de que con él juegan siempre los mejore ya lo demuestra partido a partido con gente como Sergio Ramos.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Tanis Dom Oct 10, 2010 2:25 pm


    Si no gana nada lo tendran que echar?

    Bueno no os preocupéis, si gana tb se ira.

    Estara 1 año y medio o 2 más en el Madrid y ya está. Eso tenedlo en cuenta Felixuco y cia, no hace falta k le comais el nabo de manera tan forofa haga lo que haga.

    Dentro de 2 años fijo que no esta en el Madrid, estara en el Manchester o en la selección, ya lo ha dicho por pasiva y por activa. Que a Mourinho el Madrid le importa tres cojones y parece k ni os habéis enterado.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por potter Dom Oct 10, 2010 6:33 pm

    Tanis escribió:
    Si no gana nada lo tendran que echar?

    Bueno no os preocupéis, si gana tb se ira.

    Estara 1 año y medio o 2 más en el Madrid y ya está. Eso tenedlo en cuenta Felixuco y cia, no hace falta k le comais el nabo de manera tan forofa haga lo que haga.

    Dentro de 2 años fijo que no esta en el Madrid, estara en el Manchester o en la selección, ya lo ha dicho por pasiva y por activa.
    Que a Mourinho el Madrid le importa tres cojones y parece k ni os habéis enterado.


    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 5680590-vidente-con-una-bola-de-cristal-brillante

    Contenido patrocinado


    Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini? - Página 3 Empty Re: Aparte de los cules ¿algun madridista echa de menos a Pellegrini?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:26 pm