janista escribió:lagarto escribió:Umer escribió:personalidad tenia,muy distinta a la de Mou, pero no tenia el apoyo de los de arriba menos Valdano. en cambio Mou es un entrenador estrella y mediatico(los que gustan a nuestro querido Floren).Madridista almedralejense escribió:Y Juande Ramos tambien, yo no olvido los 18 partidos seguidos ganando...para caer 2-6 con el Barça en el 19, pero ahi quedo su registro con un equipo con muchas carencias.Umer escribió:no, pero solo digo que merecio seguir. ahora tenemos a Mou, lo bueno en esto es que haremos bien en Europa este año y el tiempo que este, pero lo malo es que aqui no quedara mas de 3 años y volveremos a empezar de 0 otra vez.
Pensar en lo que vendra despues es pronto ahora, los ciclos son asi, 3-4 o como mucho 5 años buenos ganando algunos titulos y despues vuelta a empezar, le pasa a todos los equipos.
Pellegrini consiguio unos numeros irrepetibles, 102 goles y 96 puntos...irrepetibles hasta para el mismo si hubiera seguido, como para Guardiola fue irrepetible ganar 6 titulos, y como sera que el Barça consiga 99 puntos de nuevo, pero a su Madrid le faltaba alma, caracter, personalidad para afrontar los retos decisivos.
Este Madrid de Mou aun no se ha enfrentado a ningun reto asi y de ahi mi pregunta precisamente a estas alturas de temporada, no cuando pasemos de octavos si pasamos o si eliminamos al Murcia...ganando o perdiendo, independientemente del mejor o peor juego, las sensaciones son que a este equipo va a ser mas dificil ganarle cuando este al 100%, aun reconociendo que Bayern, Inter, Barça, Manchester y Chelsea estan un escalon por encima...independientemente de como esten ahora mismo (Manchester mal, Bayern, mal tambien, Inter no va como el año pasado, Barça con problemas en casa, Chelsea arrollador, este si)...todos estos andaran bien en marzo y son mas candidatos que este Madrid a la champions, en mi opinion, no por calidad, si por conjuncion.
Pelle tenía el apoyo de Valdano, el director deportivo, te parece poco?, hizo las rotaciones que le dió la gana, entrenó como le dió la gana, ponía a baúl (que ya vemos su nivel) porque le dió la gana pero la culpa es de Florentino, en fín
Luego Valdano debería estar en la calle, no?
por qué?