¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
nonatranquilo
ariscito
El Pirata y tal...
HardyCross
ciberxtrem
Shurmigu
potter
Arshavin
Ultra-Sur
13 participantes

    ¿Tan dificil era?

    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Tan dificil era? - Página 2 Empty Re: ¿Tan dificil era?

    Mensaje por Kurgan Mar Oct 05, 2010 3:29 am

    Creo que de verdad, algunos os quedáis con los titulares extraidos de una rueda de prensa, antes que con lo que se ve en el partido y con lo que se dice realmente... vamos, que Mourinho jugó a empatar con el Auxerre es decir que "un empate fuera de casa en Liguilla de Champiñon es siempre positivo".

    Con el Auxerre el Madrid tuvo, en la primera parte, un 70% de posesión y varias ocasiones de gol. Lo que digo es que, creo que Mourinho, para obrtener el mismo FIN, es decir, quitarle la pelota al rival lo más arriba posible, va a utilizar distintas armas, dependiendo del rival. El Auxerre iba a buscar superioridad en el centro del campo con TRES ATLETAS, el MOU pone lo mismo ahí y busca superioridad con los laterales muy metidos en la medular... eso es lo que se vió y no salió mal, ya que la pelota la tuvimos un 70 %, en la primera parte.

    Cuestión aparte es que al igualar "fichas musculosas" con el rival, pierdas creatividad... ¿Eso crees que no lo sabe MOU? ¿Acaba de caer de un GUINDO? ¿Rectificó el domingo? Hombre, no sou Molinillista (por lo del Guindo ¿Tan dificil era? - Página 2 878885 ), pero la respuesta a todo lo anterior es un NO ROTUNDO, sea el entrenador Mourinho o quien sea... De esto algo sabe, creo...

    Luego... tuvimos la pelota a costa de creatividad en el centro del campo, tuvimos ocasiones, pero no entraron... No estoy yo de acuerdo en que con el Auxerre el sistema fuera DEFENSIVO, por salir con TRIVOTE, así como no creo que el equipo sea OFENSIVO por salir con CUATRO delanteros, partiendo el equipo y, además, sin pelota, difícil ser ofensivo, ¿no?. Si TU crees que hubiéramos tenido la misma posesión con Ozil en lugar de Lass, pues es UNA OPINION, yo puedo tener la misma opinion... ummm, quiero decir DESEO y espero que así sea, es decir... lo ideal de cualquier equipo es quitarle la pelota al rival, con el máximo de peloteros en el campo... ¿Crees que eso no lo desea Mourinho? ...

    Saludos.


    Última edición por Kurgan el Mar Oct 05, 2010 3:42 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    ¿Tan dificil era? - Página 2 Empty Re: ¿Tan dificil era?

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Oct 05, 2010 3:37 am

    Hemos ganado al último, bien por Mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Tan dificil era? - Página 2 Empty Re: ¿Tan dificil era?

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Oct 05, 2010 7:41 am

    ariscito escribió:la diferencia entre lo de ayer y los otros partidos es que hemos acertado en los tiros a puerta.

    saludos
    La diferencia entre lo de ayer y los otros partidos es que ayer se jugo en equipo y con un esquema que favorecio al buen juego.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Tan dificil era? - Página 2 Dibujoxw

    ¿Tan dificil era? - Página 2 Empty Re: ¿Tan dificil era?

    Mensaje por Janita Opción B Mar Oct 05, 2010 11:33 am

    Me gustaría ser optimista como casi siempre pero... yo creo que esto es un espejismo. Ojalá me equivoque, pero tenemos que recordar que el Depor es el peor Depor de los últimos 20 años ahora mismo. Creo que, el hecho de marcar tan pronto, pudo beneficiar la solidaridad entre los jugadores ya que estaban relajados sabiendo que el Barça había pinchado y que, por primera vez, se iba por delante en el marcador después de transcurridos diez minutos de partido.
    La tranquilidad de tener el partido encarrilado hizo que se soltaran a la hora de jugar. Pero para mí, esto es "agua" todavía.

    Contenido patrocinado


    ¿Tan dificil era? - Página 2 Empty Re: ¿Tan dificil era?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 3:35 pm