Y aun asi ha sido contra el Depor,que esta fatal,yo aun no me fio,pero si se hacen asi las cosas nos va a ir mucho mejor que si los jugadores hacen la guerra por su cuenta.Mas que el resultado me ha gustado que el Madrid hoy ha intentado jugar como un equipo.Hoy si que no tengo ninguna pega por el juego de mi equipo,al cesar lo que es del cesar,hoy todo ha sido de 10.
+9
nonatranquilo
ariscito
El Pirata y tal...
HardyCross
ciberxtrem
Shurmigu
potter
Arshavin
Ultra-Sur
13 participantes
¿Tan dificil era?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Tan dificil era?
Me refiero a jugar en equipo y con solo 2 medios defensivos.Espero que el partido de hoy sirva de escarmiento por un lado a los jugadores,para que no sean tan individualistas y por otro a Mourinho,para que vea que el equipo puede funcionar mucho mejor con 2 medios defensivos y no con 3.
Y aun asi ha sido contra el Depor,que esta fatal,yo aun no me fio,pero si se hacen asi las cosas nos va a ir mucho mejor que si los jugadores hacen la guerra por su cuenta.Mas que el resultado me ha gustado que el Madrid hoy ha intentado jugar como un equipo.Hoy si que no tengo ninguna pega por el juego de mi equipo,al cesar lo que es del cesar,hoy todo ha sido de 10.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
Re: ¿Tan dificil era?
Me he quedado a ver al Madrid despues del Barça, en mi bar, y la verdad es que habeis hecho un autentico partidazo.
Presion asfixiante arriba, juego por las bandas, incorporaciones de los centrocampistas, SOLIDARIDAD ENTRE LOS DELANTEROS (Lo + importante) y luego, puntería muchísimo mas afinada.
Un PARTIDAZO. Enhorabuena
Presion asfixiante arriba, juego por las bandas, incorporaciones de los centrocampistas, SOLIDARIDAD ENTRE LOS DELANTEROS (Lo + importante) y luego, puntería muchísimo mas afinada.
- Mensaje n°4
Esa es la clave,hoy CR7 no se ha fumado todas las jugadas y mira,ha enchufado 2 goles.Higuain igual,ha dado 2 asistencias,Di Maria otra.Asi si se puede jugar como un equipo.Y por supuesto,tambien ha sido importante quitar a un medio defensivo y poner a Ozil en la media punta.Arshavin escribió:Me he quedado a ver al Madrid despues del Barça, en mi bar, y la verdad es que habeis hecho un autentico partidazo.
Gracias por las felicitaciones,ya era hora que un cule nos felicite por nuestro juego y no al reves
FIN DE CICLO
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No me quiero fiar todavía y encima parón por fecha FIFA.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
Joder ultra, ni que llevasemos toda la temporada jugando con tres mediocentros. Fue solo contra el auxerre no?
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°7
No se, de hecho he visto al Depor haciendo mucho peligro, un resultado justo habría sido 0-5 a mi parecer, y sí, Mourinho debería de aprender y hacer lo mimso que en todos los anteriores partidos de liga, jugar con doble pivote, es cierto que lo hizo por casualidad pero ya que ha tenido tanta suerte, a vuelto a poner doble pivote y hasta los delanteros incluso han tirado entre los 3 palos y le ha salido bien a ver si aprende, porque es evidente que falta le hace.
PD: Esto nos pasa por fichar a mindundis que lo máximo que han ganado a sido un par de champions y 6 ligas, circus
PD: Esto nos pasa por fichar a mindundis que lo máximo que han ganado a sido un par de champions y 6 ligas, circus
- Mensaje n°8
Los 2 ultimos partidos del Madrid el equipo acabo con triple pivote,creo recordar.supermigue escribió:Joder ultra, ni que llevasemos toda la temporada jugando con tres mediocentros. Fue solo contra el auxerre no?
Pero los 2 mejores partidos del Madrid hasta la fecha han sido ante el Ajax y ante el Depor,ambos con los mismos jugadores jugando en las mismas posiciones.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°9
El trivote solo se ha utilizado una vez de inicio, más que sistemas o trivotes, la clave ha estado en la solidaridad de lo delanteros con el resto del equipo y entre ellos.
- Mensaje n°10
En fin,iba a contestarte coherentemente,pero viendo que eres tu ni me molesto,tu vas a piñon fijo,digan lo que te digan tu discurso es siempre el mismo.ciberxtrem escribió:No se, de hecho he visto al Depor haciendo mucho peligro, un resultado justo habría sido 0-5 a mi parecer, y sí, Mourinho debería de aprender y hacer lo mimso que en todos los anteriores partidos de liga, jugar con doble pivote, es cierto que lo hizo por casualidad pero ya que ha tenido tanta suerte, a vuelto a poner doble pivote y hasta los delanteros incluso han tirado entre los 3 palos y le ha salido bien a ver si aprende, porque es evidente que falta le hace.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Ultra-Sur escribió:En fin,iba a contestarte coherentemente,pero viendo que eres tu ni me molesto,tu vas a piñon fijo,digan lo que te digan tu discurso es siempre el mismo.ciberxtrem escribió:No se, de hecho he visto al Depor haciendo mucho peligro, un resultado justo habría sido 0-5 a mi parecer, y sí, Mourinho debería de aprender y hacer lo mimso que en todos los anteriores partidos de liga, jugar con doble pivote, es cierto que lo hizo por casualidad pero ya que ha tenido tanta suerte, a vuelto a poner doble pivote y hasta los delanteros incluso han tirado entre los 3 palos y le ha salido bien a ver si aprende, porque es evidente que falta le hace.
Almenos casi lo intentas, ya es un primer paso, me gustaría empezar a ver contestaciones coherentes, aunque no tengo muchas esperanzas de ello en ciertos casos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°12
A mi ciber, como madridista me parece un tio coherente, la verdad.
Es mu extremista, pero va hasta el final con sus creencias. A muerte con Mou
Es un crack
Es mu extremista, pero va hasta el final con sus creencias. A muerte con Mou
Es un crack
- Mensaje n°13
Ese es tu problema,que no consideras coherentes las opiniones de los que no opinan como tu,por eso es absurdo malgastar tiempo en contestar a alguien que habla con superioridad y prepotencia por creerse poseedor de la verdad absoluta.ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:En fin,iba a contestarte coherentemente,pero viendo que eres tu ni me molesto,tu vas a piñon fijo,digan lo que te digan tu discurso es siempre el mismo.ciberxtrem escribió:No se, de hecho he visto al Depor haciendo mucho peligro, un resultado justo habría sido 0-5 a mi parecer, y sí, Mourinho debería de aprender y hacer lo mimso que en todos los anteriores partidos de liga, jugar con doble pivote, es cierto que lo hizo por casualidad pero ya que ha tenido tanta suerte, a vuelto a poner doble pivote y hasta los delanteros incluso han tirado entre los 3 palos y le ha salido bien a ver si aprende, porque es evidente que falta le hace.
Almenos casi lo intentas, ya es un primer paso, me gustaría empezar a ver contestaciones coherentes, aunque no tengo muchas esperanzas de ello en ciertos casos.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ciberxtrem escribió:No se, de hecho he visto al Depor haciendo mucho peligro, un resultado justo habría sido 0-5 a mi parecer, y sí, Mourinho debería de aprender y hacer lo mimso que en todos los anteriores partidos de liga, jugar con doble pivote, es cierto que lo hizo por casualidad pero ya que ha tenido tanta suerte, a vuelto a poner doble pivote y hasta los delanteros incluso han tirado entre los 3 palos y le ha salido bien a ver si aprende, porque es evidente que falta le hace.
En el madrid siempre habrá circus, es algo que va de la mano ya sea chapuzas, robos, las ruedas de prensa de mou etc.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°15
ciberxtrem escribió:No se, de hecho he visto al Depor haciendo mucho peligro, un resultado justo habría sido 0-5 a mi parecer, y sí, Mourinho debería de aprender y hacer lo mimso que en todos los anteriores partidos de liga, jugar con doble pivote, es cierto que lo hizo por casualidad pero ya que ha tenido tanta suerte, a vuelto a poner doble pivote y hasta los delanteros incluso han tirado entre los 3 palos y le ha salido bien a ver si aprende, porque es evidente que falta le hace.
joder, un resultado justo un 5-0??? eso hubiera sido una puta paliza!!!! y aùn asì metemos 6 y salen inconformes.....
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
me parece que solo hemos jugado un partido con trivote, el resto siempre ha sido con solo dos mediocentros defensivos, pero bueno, aquí cada uno a su bola.
saludos
saludos
- Mensaje n°17
En ningun momento he dicho que Mou haya usado mucho el trivote,solo estoy diciendo que es un recurso que NUNCA se deberia haber usado en el Real Madrid y que nunca deberia usarse,el partido de ayer demostro que se puede jugar bien sin trivote.A mi me dolieron los ojos al tener que ver un partido entero y parte de otro un trivote en un equipo como el Real Madrid,y me doleria mucho mas tener que volver a verlo despues de quedar mas que demostrado que podemos jugar perfectamente sin tener que echarte atras y salir a empatar como si fuesemos un equipo de segunda division.ariscito escribió:me parece que solo hemos jugado un partido con trivote, el resto siempre ha sido con solo dos mediocentros defensivos, pero bueno, aquí cada uno a su bola.
saludos
Vamos,que lo que yo queria decir es que el doble pivote es mas eficaz que el trivote,pero esta visto que uno no puede decir nada sin que los mismos de siempre os lo lleveis a vuestro terreno y os lo tomeis como os interesa.
Lo de ayer marco la senda de como debe jugar el equipo,si recurrimos a los trivotes y las individualidades nos volveremos a aburrir como estos ultimos partidos.Es asi de simple,ahora ya puedes volver a tergiversar lo que he dicho para ponerme a parir,venga,que ya estas tardando.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Ultra-Sur escribió:En ningun momento he dicho que Mou haya usado mucho el trivote,solo estoy diciendo que es un recurso que NUNCA se deberia haber usado en el Real Madrid y que nunca deberia usarse,el partido de ayer demostro que se puede jugar bien sin trivote.A mi me dolieron los ojos al tener que ver un partido entero y parte de otro un trivote en un equipo como el Real Madrid,y me doleria mucho mas tener que volver a verlo despues de quedar mas que demostrado que podemos jugar perfectamente sin tener que echarte atras y salir a empatar como si fuesemos un equipo de segunda division.ariscito escribió:me parece que solo hemos jugado un partido con trivote, el resto siempre ha sido con solo dos mediocentros defensivos, pero bueno, aquí cada uno a su bola.
saludos
Lo de ayer marco la senda de como debe jugar el equipo,si recurrimos a los trivotes y las individualidades nos volveremos a aburrir.Es asi de simple,ahora ya puedes volver a tergiversar lo que he dicho para ponerme a parir,venga,que ya estas tardando.
pues yo k kieres k t diga.. si jugamos con 3 tios en el centro del campo en milan y ganamos 0-3 jugando bien.. bienvenido el trivote
- Mensaje n°19
Hombre claro,y si salimos con 8 defensas y ganamos 0-7 en el Nou Camp tambien me agradaria,pero el trivote esta para salir a buscar un empate,dicho por el propio Mou que dijo que ante el Auxerre un empate habria sido muy positivo.Jugar bien con el trivote es que te toque la loteria,si sales a defender con 7 tios lo logico es que aburras.El trivote es un recurso que nunca se deberia usar en el Madrid salvo casos,muy,muy puntuales,no para empatar ante el 17º de la liga francesa.nonatranquilo escribió:Ultra-Sur escribió:En ningun momento he dicho que Mou haya usado mucho el trivote,solo estoy diciendo que es un recurso que NUNCA se deberia haber usado en el Real Madrid y que nunca deberia usarse,el partido de ayer demostro que se puede jugar bien sin trivote.A mi me dolieron los ojos al tener que ver un partido entero y parte de otro un trivote en un equipo como el Real Madrid,y me doleria mucho mas tener que volver a verlo despues de quedar mas que demostrado que podemos jugar perfectamente sin tener que echarte atras y salir a empatar como si fuesemos un equipo de segunda division.ariscito escribió:me parece que solo hemos jugado un partido con trivote, el resto siempre ha sido con solo dos mediocentros defensivos, pero bueno, aquí cada uno a su bola.
saludos
Lo de ayer marco la senda de como debe jugar el equipo,si recurrimos a los trivotes y las individualidades nos volveremos a aburrir.Es asi de simple,ahora ya puedes volver a tergiversar lo que he dicho para ponerme a parir,venga,que ya estas tardando.
pues yo k kieres k t diga.. si jugamos con 3 tios en el centro del campo en milan y ganamos 0-3 jugando bien.. bienvenido el trivote
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Pues, lo siento por algunos (entre los que me incluyo) pero Mou, sin ser un Mourinhologo, me parece que cada partido es una historia, me explico: Si Mou cree que el equipo rival va a plantar la batalla en el medio campo, el busca superioridad ahí, como el día del Auxerre, metiendo tres tíos "fuertes" y con los laterales muy arriba, axfisiando la idea o forma de jugar que podía plantear el Auxerre.
Ultrasur, comprendo lo que dices y a mí, también me apetece un esquema CLARO y casiUNICO, pero también tenemos claro, creo, que jugando así, sin TIEMPO para que el equipo está HECHO, nos eliminan equipos de "medio pelo" por, precisamente eso, poner mucho músculo en medio campo y axfisiarnos y no saber reaccionar ante eso... ejemplos tenemos en las últimas eliminatorias champiñones.
Lo que está claro es el tema ASOCIATIVO. Por fin hoy SE PASARON LA PELOTITA los de arriba y nos hicieron un poquito felices.
Saludos.
Ultrasur, comprendo lo que dices y a mí, también me apetece un esquema CLARO y casiUNICO, pero también tenemos claro, creo, que jugando así, sin TIEMPO para que el equipo está HECHO, nos eliminan equipos de "medio pelo" por, precisamente eso, poner mucho músculo en medio campo y axfisiarnos y no saber reaccionar ante eso... ejemplos tenemos en las últimas eliminatorias champiñones.
Lo que está claro es el tema ASOCIATIVO. Por fin hoy SE PASARON LA PELOTITA los de arriba y nos hicieron un poquito felices.
Saludos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
solo queda hacer ver a ronaldo el partido que han echo ozil, higuain y di maria, q siendo generoso y no un chupon todo sale mejor que en lugar de tirar 10 veces a puerta que tire 5, y si se puede ahorrar los gestos mejor, el publico empieza a cansarse de gestitos , no le gusta q el jugador te toque la polla cuando pierde un balon o q le eche la culpa al de al lado, una vez solucionemos esto y viendo la evolucion en el juego gracias a dimaria, higuain y ozil seremos imparables.
- Mensaje n°22
Respeto tu opinion,pero para mi sinceramente pese a que cada partido tenga su historia no podemos salir a empatar contra un equipo que no ha ganado ningun partido de 7 en su mediocre liga.Y lo del triple pivote lo sigo viendo un crimen en un equipo como el Madrid,tu dices que cualquier equipo de medio pelo nos la puede liar,pero te recuerdo que el Auxerre sin hacer gran cosa el otro dia tiro al palo cuando ibamos empate a 0.Si hubiesemos jugado como ayer no habriamos marcado 6 goles,pero seguro que habriamos pasado menos apuros que jugando a defender.Ayer se presiono muy bien y muy arriba,asfixiando a los jugadores del Depor que tenian que sacar el balon a pelotazos o perderlo si intentaban sacar el balon desde atras con pases,los jugadores no pecaron de individualismo y jugaron en equipo y todo esto con doble pivote.Es cierto que cada partido es diferente,pero debemos tener un esquema claro de juego y no podemos estar cambiandolo antes de asimilar perfectamente el esquema que mejor nos viene,y es el de ayer al parecer,el sistema ultradefensivo del otro dia en Francia es propio de un equipo mediocre que prefiere no perder antes que ganar.Kurgan escribió:Pues, lo siento por algunos (entre los que me incluyo) pero Mou, sin ser un Mourinhologo, me parece que cada partido es una historia, me explico: Si Mou cree que el equipo rival va a plantar la batalla en el medio campo, el busca superioridad ahí, como el día del Auxerre, metiendo tres tíos "fuertes" y con los laterales muy arriba, axfisiando la idea o forma de jugar que podía plantear el Auxerre.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Leyenda escribió:solo queda hacer ver a ronaldo el partido que han echo ozil, higuain y di maria, q siendo generoso y no un chupon todo sale mejor que en lugar de tirar 10 veces a puerta que tire 5, y si se puede ahorrar los gestos mejor, el publico empieza a cansarse de gestitos , no le gusta q el jugador te toque la polla cuando pierde un balon o q le eche la culpa al de al lado, una vez solucionemos esto y viendo la evolucion en el juego gracias a dimaria, higuain y ozil seremos imparables.
Por desgracia Ronaldo es así y dudo de que cambie
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
la diferencia entre lo de ayer y los otros partidos es que hemos acertado en los tiros a puerta.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
ariscito escribió:la diferencia entre lo de ayer y los otros partidos es que hemos acertado en los tiros a puerta.
saludos
Así es alguna vez tenían que entrar y ha sido hoy