Lo primero es la defensa,marcelo no tiene nivel para ser un lateral izquierdo de un equipo que quiere aspirar a ganar titulos,es un coladero defendiendo aunque atacando es bastante bueno,los centrales tiene un buen nivel sobre todo pepe aunque esta mas fuera que dentro ,garay no le veo mucha seguridad y albiol me parece que no cuenta mucho para mou y carvalho nose porque me da la impresion que viene pasado de rosca igual que cannavaro,pero weno el punto debil o muy debil de este madrid viene en el centro del campo que desde mi punto de vista es irrisorio,viendo la posible alineacion titular del madrid con canales kedhira y pedro leon es para hecharse a temblar sobre todo con la comparacion con el maximo rival,khedira esta aun por ver pero simplemente era un buen jugador sin mas en alemania ,pedro leon es un buen jugador para un equipo medio de tabla que en pretemporada puede hacer buenos partidos como cualkier canterano pero para nada tiene nivel cuando se enfrente con las mejores defensa del mundo y canales esta aun muy muy verde,a la mas minima presion es capaz de perder balones absurdos y eso no lo puede hacer un centrocampista y menos del real madrid aunque tiene una gran calidad pero aun no esta hecho ni tiene la personalidad para jugar en un centro del campo como el del madrid,en definitiva un equipo con canales khedira ,pedro leon e incluso xabi alonso no tiene ni la mas minima opcion de hacer algo contra su maximo rival en liga con xavi,iniesta,busquet,estan a añoz luz me atreveria a decir, y menos opcion aun en champions donde casi cualkier equipo dominaria por completo a ese centro del campo y en definitiva al equipo ,nose como habeis podido dejar escapar a silva ,y ahora yo que florentino haria un esfuerzo por fichar a ozil porque no teneis a nadie capaz de dar sentido al juego en el centro del campo ,arriba cr7 y higuian son muy buenos aunque cr7 peca muchisimo de individualidad y eso tabien debe corregirlo mourinho.Sinceramente espero que cambieis porque ahora mismo me da la sensacion que la liga va a ser un paseo para el barça y mas aun con el fichaje de villa que es el colmo ya.
Saludos