Ahh vale, prueba también en los anuncios de periodicos locales. Pírate a Canadá jaja 6 ,meses te dura el visado sin hacer nada, llegas y tienes 6 meses y no es la mierda de Europa (esto te lo digo por ver algo distinto y ya de paso aprendes un poco de los de Quebec jeje) aunque la peña allí es muy yanki también, y si no pillas nada decente te vuelves y ves un poco de mundillo.Aye escribió:EL Guindilla escribió:Jajajajja, la hostia, la cosa veo que marcha.Aye escribió:EL Guindilla escribió:La hostia todavía seguís dándole, hacerdme un resumen desde la página en que clara descubre que alguien le ha puesto al corriente del meollo a la Nere Piruleta.
Tiraos el pisto.
Pues nada de bueno, hemos torturado un poco más a clara y conjeturado quien puede haber sido. Algunos dicen que ha sido Azote, pero no quieren nombrarle porque parece que es el señor oscuro de Mordor y claro, de todos es sabido que no se le puede nombrar.
Cuando en realidad todos sabemos que ha sido Fuentes en conspiración con Borja_Mari y que Shearer tiene la misma capacidad intelectual que clara (nadie especifica si mucha o poca). Xenxo se ha ido de travelos para el parque del oeste y me ha pedido tres talegos esperando que no me moleste (a alguien le suena la letra? ) Janita se ha ido de cafelitos y ya a vuelto pero se ha ido subitamente porque le llamaban de la RAE (o eso han dicho fuentes y Ultra). Y yo aquí sin vida social tirando curriculums around de world pero nadie me quiere contratar . Hoy me han descartado para un trabajo en vietnam . Por suerte la de Singapour he avanzado en el proceso de selección
Está bien el resumen?
¿Que webs estás mirando para currar en el extranjero ?
streetsjobs, jobsabroad, jobscareer, etc... o simplemente poniendo en el google jobs y la ciudad/pais que quiera
es un puto asco
Pero sinceramente, busca sitios cojonudos, con buen clima y todo eso, para curra en Alemania igual te sale algo mejor en Panamá o Brasil, no seas bobo que en Brasil hay mucha empresa Española, no te corte, si total que más te da buscar por ahí jeje.
Vete a Brasil colega o inténtalo , que le den por culo a Europa, tu haz caso al Dioni