Aye escribió:shyne_81 escribió:Aye escribió:shyne_81 escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:janista escribió:Y la manía de no mandar a tomar por culo un hilo que no puede llevar a nada bueno!!
Y la manía de tener algunos usuarios como clara que no aportan nada bueno en este foro como ya avisamos algunos?
Que curiosamente crean hilos que no pueden llevar nada bueno y luego se tiene la manía de no mandar a tomar por culo?
Quizás el problema de raiz no sea el hilo si no la creadora de ellos que tiene el potencial de crear estos hilos.
Pero claro, lo más lógico es tener a esta energúmena pululando por el foro. Creando mierdahilos e insultando a diestro y siniestro.
Good for you, mods
Yo no soy moderador Aye, que los que "gobiernan" decidan sobre lo que hacemos y nos merecemos cada uno según su criterio... lo que si puedo denunciar (y lo hago) es que este post ya se ha ido de madre demasiado, no conduce a nada bueno y es absurdo que siga abierto, me ciño al post (como hacemos muchas veces la mayoría).
Y tienes todo el derecho, como yo de denunciar que clar siga por aquí. Y sinó se hace, no voy a dejar de aprovecharme de la única ventaja que conlleva que clara esté aquí, o sea reirme de ella
Ok, me parece correcto (que se de por entendido que no el hecho en si de que te mofes de ella, me parece desmesurada una guerilla entre un cervatillo y un dinosaurio...sino que opines libremente).
Yo creo que se tiene que dar la opinion , pero no llegar a descalificaciones personales , que nada aportan , y menos si es por medio de insultos , independientemente de tu pensamiento o de las acciones que se hayan cometido en el pasado .
Curioso que digas esto cuando has sido tu la única que me ha insultado
Bravo, HIPOCRITA
Perdon ? Aye , yo soy shyne , no Clara y no recuerdo haberte insultado ni a ti ni a nadie
Perdón, pensé que eras clara (las prisas). Pues lo mismo, rehago el comentario. Aquí la única que ha insultado (entre nosotros dos) ha sido clarita, o sea que se aplique al cuento
No te preocupes , lo supuse .