por Felix de Belgica Vie Dic 03, 2010 10:48 am
moet escribió: Felix de Belgica escribió:Estoy aqui... Ahora mismo viendo y leyendo ese post.
El lunes el Barca jugo su mejor futbol y no hay mas que decir sobre esto. Pero la Liga aun no se ha acabado (como muchos de vosotros pensais) y el Madrid mostro una mejor cara que el Barca en la mayoria de los partidos.
Alguien me puede decir un solo partido de vuestro barça mejor que los del Madrid en los tiempos de este post? Es que era una mentira el juego del Barça frente al super Rubin o frente a los otros supêr equipazos que tiene en su Liguilla de Champions?
Porque tambien yo podré poneros unos posts cules rajando en posibles ventas de xavi, iniesta, etoo, puyol en su tiempo y hasta rajar sobre pep esta temporada...
Sigo pensando que el Madrid antes del Clasico en el Camp Nou esta impresionante.
Tiempo al tiempo culerdes... ;-)
Pd: en el cruce? Que bueno eres barcamp (isidrorico) :-D
Si que hay que decir y mucho sobre esto, sobretodo cuando has ido vendiendo que el barça hasta ahora no jugaba bien... de ladrar cuando el barça juega mal mucho, pero cuando jugamos bien no hay mas que decir, no?
El barça lleva jugando bien 3 años , tiene su modelo y puede estar mas o menos fino, pero juega a lo mismo cada partido, si eres incapaz de verlo es tu problema, luego vienen los sustos.
Lo que te pasa a ti, es que saltabas a la primera que el barça no sacaba un buen resultado augurándoles un futuro
negro. Ocho jugadores ganaron un mundial y se quedaron sin pretemporada, el arranque costó pero como viste el lunes parece que volvemos a estar finos... si andabas preocupado por la vistosidad del juego del barça tranquilo,todo llega y se te explota en la cara lo siento, no haber abierto la boca.
Querias futbol ofensivo Félix??? toma 5 tazas
Tanta frustacion tenias para subir este post.
Este post era una pura verdad.
Ahora solo los españoles del Barça jugaron el mundial? O es que los mundialistas de un nuevo Real Madrid no valen?
Ese post era para "defender" tantas criticas sobre un supuesto mal juego del Real Madrid cuando en estos momentos el Barça jugaba aun peor!
He dicho alguna mentira? No! Era la pura verdad!
Yo a la diferencia de ti, cuando el Barça juega bien lo digo. Cuando el Barça gana Ligas o Champions reconozco su superioridad. Pero cuando el Madrid juega bien,no te veo por aqui reconociendo el buen juego del MAdrid! Tu el autentico forero con miles de nicks intentando dar lecciones. Yo al contrario de ti, me paseo con mi mismo nick desde años, cojiendo algunas zas como ese pero tambien repartiendo otros a otros. Pero nunca me cambié de nombre para poder cambiar de opinion. No como tu y muchos otros en ese foro!
Fue un partidazo del Barça de verdad, supero al Madrid en todoas las facetas del juego. Pero desde el principio de la Liga frente a quien se habia enfrentado el Barça? Tiene una Liguilla de Champions ridicula que para clasificarse no habia que esforzarse, luego en Liga equipos como el Sporting os meten 8 suplentes, etc, etc...
El Madrid con un equipo joven y nuevo, con un entrenador nuevo aun debe aprender muchas cosas y a pesar de esto termino primero de uno de los grupos mas dificiles de la Champions (por no decir el mas dificil), aunque el Madrid perdio el Clasico (te recuerdo en el Camp Nou) ha jugado mejor de lo que habia mostrado el Barça hasta hace 2 o 3 semanas.
El Zas me lo daras al final de la temporada si quieres pero ese post no decia mentira. Todo lo contrario!
El Zas me lo daras cuando me encontraras un partido peor del Madrid de esta temporada antes del partido frente al Rubin.