leyendo los comentarios en el foro es evidente, un mediocentro defensivo y los demás atacando sin piedad.
saludos
saludos
Ultra-Sur escribió:Pues puedes hacer muchas cosas,pero nunca salir con 7 jugadores defensivos y 3 delanteros estorbandose entre ellos.
No,no va a cambiar,pero si con el Auxerre nos valio por los pelos no me quiero ni imaginar si plantea un partido asi frente a un equipo con un buen ataque.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Pues puedes hacer muchas cosas,pero nunca salir con 7 jugadores defensivos y 3 delanteros estorbandose entre ellos.
Pues con eso le ha salido esta vez, en el pico la llevamos si creemos que la cosa va a cambiar mucho
Ultra-Sur escribió:No,no va a cambiar,pero si con el Auxerre nos valio por los pelos no me quiero ni imaginar si plantea un partido asi frente a un equipo con un buen ataque.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Pues puedes hacer muchas cosas,pero nunca salir con 7 jugadores defensivos y 3 delanteros estorbandose entre ellos.
Pues con eso le ha salido esta vez, en el pico la llevamos si creemos que la cosa va a cambiar mucho
¿Y cuántos partidos empató?Hce escribió:Mourinho sabra lo que hace, en Italia el "jugar por el empate" y "el bus por delante del area" es una costante de muchos equipos de Serie A
DANTE escribió:¿Y cuántos partidos empató?Hce escribió:Mourinho sabra lo que hace, en Italia el "jugar por el empate" y "el bus por delante del area" es una costante de muchos equipos de Serie A
Hce escribió:DANTE escribió:¿Y cuántos partidos empató?Hce escribió:Mourinho sabra lo que hace, en Italia el "jugar por el empate" y "el bus por delante del area" es una costante de muchos equipos de Serie A
como hago a saber eso seguro perdio muy pocos partidos, nunca dos seguidos, nunca en casa.
janista escribió:Ultra-Sur escribió:No,no va a cambiar,pero si con el Auxerre nos valio por los pelos no me quiero ni imaginar si plantea un partido asi frente a un equipo con un buen ataque.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Pues puedes hacer muchas cosas,pero nunca salir con 7 jugadores defensivos y 3 delanteros estorbandose entre ellos.
Claro, ese es el problema, se habla mucho de la solidez defensiva y bla, bla , bla..pero no hemos jugado contra NADIE aún, y no le metemos un gol al arco iris encima, juégatela con lo de ayer contra un grande de Europa
Zinediner escribió:janista escribió:Ultra-Sur escribió:No,no va a cambiar,pero si con el Auxerre nos valio por los pelos no me quiero ni imaginar si plantea un partido asi frente a un equipo con un buen ataque.janista escribió:Ultra-Sur escribió:Pues puedes hacer muchas cosas,pero nunca salir con 7 jugadores defensivos y 3 delanteros estorbandose entre ellos.
Claro, ese es el problema, se habla mucho de la solidez defensiva y bla, bla , bla..pero no hemos jugado contra NADIE aún, y no le metemos un gol al arco iris encima, juégatela con lo de ayer contra un grande de Europa
Es que en europa la hora de la verdad se vera en octavos, y en la liga no jugaremos contra ningun temible hasta que llegue la cita del camp nou.
Zinediner escribió:Ya janista, el milan será buena piedra, pero bueno aunque naufraguemos probablemente ante los de agnelli, nos clasificaremos de todos modos. Más o menos como pasó el año pasado, que vino un milán peor que el de este año y nos pintó la cara; pero al final hasta pasamos primeros de grupo.