Esta PACIENCIA no obstante no puede ocultar numerosas dudas que se ciernen sobre la forma de jugar del equipo a día de hoy (por más conjunción y automatismos que le falten a un equipo con numerosas incorporaciones)...
La cohexión en un equipo precisa de tiempo, cierto, más lo que me preocupa por encima de la carencia de la misma son las formas que se atisban...cuando los de arriba (CR, Higuaín, Di María, Benzemá..el que sea) pillan la pelota el concepto de equipo, el juego colectivo es algo que está pasando a un segundo plano, no se combina, no se asocian los jugadores lo suficiente, la guerra por su cuenta de cada uno de forma individual para llegar al área no es algo que pueda dar buenos resultados más allá de un día concreto o de la inspiración puntual de un jugador en un momento dado...pero no va a hacer crecer al equipo.
A esto hay que unirle el hecho de que para dominar un partido hay que presionar arriba, no será el caso de CR, Benzemá, Kaká, Ozil...quizá Higuaín es el único que se acerca a eso, y no basta logicamente.
Con todo esto pienso que tenemos una gran plantilla, pero me asalta la duda más "cruel" de todas y que viene siendo recurrente en los últimos tiempos...tendremos una plantilla lo suficientemente capaz y equilibrada para formar un bloque sólido capaz de jugar como pretende Mou, más allá de la calidad individual? A día de hoy tengo muchas dudas, aunque sea paciente..