Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:2 goles en 5 partidos por 1 gol (de penalti) en otros tantos?
veo diferencias significativas
Los goles marcados son irrelevantes en este debate porque sigue siendo 2 - 1 y me parece absurdo que los culés os baséis en eso par justificar a Villa. Aquí hablamos de lo contrario: FALTA DE ACIERTO CON RESPECTO A LAS OCASIONES QUE TIENEN Y REACCIONES IMPOTENTES Y ABSURDAS POR PARTE DE AMBOS. Ese es el tema.
Pues reformula la pregunta por las reacciones impotentes, porque la pregunta hecha da al equívoco. Hablas de comparación de su definición y la comparación es que villa lleva más goles en menos tiros que CR
PD: no entiendo lo de las mayusculas
De su FALTA de definición
De su "falta" o de "su" definición...tanto monta monta tanto, si cojes su defeinición cojes el tanto por ciento de ella y si es de su falta, cojes la inversa de su definición.
Siento no haber entendido la pregunta inicial, pero no sabia que preguntabas por sus reacciones impotentes
Aye, si sabes leer no hay problema en entender la pregunta así que no me vengas con galimatías en tu respuesta. Reconoce que has caído, como Fantasma, en responder algo que no se preguntaba. Que tú quieres comparar la definición de ambos, vale. Pero no me digas que hablar de su "falta de" es igual que hablar de "su". No seas demagogo, anda Sabes perfectamente que se puede hablar de la falta de definición de ambos (que es lo que se pregunta) sin necesidad de hablar de su definición hasta ahora.
que yo reconoco lo que tu quieras mi arma pero para mi si hago una estadística de definición, por ejemplo:
Villa 2 tiros de 50 ---->> su definición es 2/50 = 4%
CR 1 tiro de 100---------->> su definición es 1/100 = 1%
Villa 48 fallos de 50--->> su falta de definición es = 96%
CR 99 fallos de 100----->> su falta de definición es = 99%
Con lo que hablar de "su falta" de definición es hablar de "su" definición. Si Villa es 4 veces mejor definiendo, CR tiene 4 veces más falta de definición que Villa. Es hablar de lo mismo pero cojiendo la otra vertiente de la estadística