¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo

Alphaville
    Convocado
    Convocado

La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo Empty La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 11:22 am

Pues eso, Arbeloa recriminando a Di Maria que no le pasara al menos una vez la pelota al subir como extremo, este tipo de discusiones no indican otra cosa que las cosas no van bien y que no se juega con confianza, son las tipicas broncas entre jugadores de un mismo equipo cuando se va perdiendo, existe derrotismo y eso que era en la primera parte. Ese detalle ya me dió muy mala espina, no hay EQUIPO con mayusculas y si batallitas que ante enemigos bien atrincherados no sirven de nada, son odiosas las comparaciones pero el Barcelona ataca en bloque y casi al toque, el Madrid pues ya lo véis como lo hace, como puede.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo Empty Re: La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 26, 2010 11:26 am

Pues Arbeloa que se clle porque no es más que otro lateral plano en ataque de esos que tanto nos gusta fabricar en Valdebebas. No entiendo como un tío tan nulo en ataque puede llegar a primera división (bueno, él y otros tantos como los Miguel Torres, Rojas, Raul Bravo etc... todos rígidos). En cuanto sube se para y nunca aprovecha la sorpresa cuando tiene el carril libre. MUy bueno defendiendo su par pero en ataque es nefasto. Puestos a desbordar por banda mejor que lo haga Di María

Última edición por Panceto el viudo el Dom Sep 26, 2010 11:27 am, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo Empty Re: La imagen de arbeloa discutiendo con Di Maria lo dice todo

Mensaje por NO. Dom Sep 26, 2010 11:26 am

Si yo fuese "compañero" de equipo de Di Maria tambien estaria hasta las pelotas.

Tiene tela que el jugador con menos calidad futbolistica de la plantilla (Arbeloa) sea el que mas cabeza tenga
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Sep 26, 2010 11:27 am

Panceto el viudo escribió:Pues Arbeloa que se clle porque no es más que otro lateral plano en ataque de esos que tanto nos gusta fabricar en Valdebebas. No entiendo como un tío tan nulo en ataque puede llegar a primera división. En cuanto sube se para y nunca aprovecha la sorpresa cuando tiene el carril libre. MUy bueno defendiendo su par pero en ataque es nefasto. Puestos a desbordar por banda mejor que lo haga Di María

el problema es que Di Maria no desborda, se va hacia el centro y le pega a las nubes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 26, 2010 11:30 am

XenXo escribió:
    Panceto el viudo escribió:Pues Arbeloa que se clle porque no es más que otro lateral plano en ataque de esos que tanto nos gusta fabricar en Valdebebas. No entiendo como un tío tan nulo en ataque puede llegar a primera división. En cuanto sube se para y nunca aprovecha la sorpresa cuando tiene el carril libre. MUy bueno defendiendo su par pero en ataque es nefasto. Puestos a desbordar por banda mejor que lo haga Di María

el problema es que Di Maria no desborda, se va hacia el centro y le pega a las nubes

Es cierto, pero creo que algo tendrá que ver el que Mourinho le ponga a banda cambiada. Di María no es que sea Garrincha pero hoy ha sido el único jugador del MAdrid que ha regateado a un rival y ha logrado desbordar por banda. Con esto no quiero ensalzar a Di María sino más bien criticar al resto de la plantilla. No hay ni un tío que rompa una jugada con un regate.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Sep 26, 2010 11:31 am

Panceto el viudo escribió:
    XenXo escribió:

Es cierto, pero creo que algo tendrá que ver el que Mourinho le ponga a banda cambiada. Di María no es que sea Garrincha pero hoy ha sido el único jugador del MAdrid que ha regateado a un rival y ha logrado desbordar por banda. Con esto no quiero ensalzar a Di María sino más bien criticar al resto de la plantilla. No hay ni un tío que rompa una jugada con un regate.

Di Maria para mi ha sido de los peores. Creo que te confundes con Pedro Leon en eso de desbordar por banda lg
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 11:32 am

No hablo de una persona en concreto, Arbeloa, es la situación en si, sea quien sea, hay tension, nervios, impropios de un equipo que quiera llegar lejos, esto es un juego y como tal te tienes que divertir jugando y si no disfrutas aparecen las tensiones y el resultado es el actual, para atras como los cangrejos, no se mejora, juegan agarrotaos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Sep 26, 2010 11:36 am

XenXo escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    XenXo escribió:

Di Maria para mi ha sido de los peores. Creo que te confundes con Pedro Leon en eso de desbordar por banda lg

Di María ha sido el único que ha roto la maraña defensiva del Levante (bueno marña entre comillas). Y yo no digo que haya sido el mejor, digo que es el único que rompe una defensa con un regate. Repito, esto no es ensalzar a Di MAría sino una critica hacia el resto del equipo
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 11:40 am

Tal y como esta de tenso el equipo de medio campo hacia arriba no destacaria ni Pele, que si no me pasaste, que si has chutado cuando no debias, como fallas eso?, pero pasamela que te estoy haciendo el desmarque hace media hora!!!!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 26, 2010 12:55 pm

Pues Arbeloa es el menos indicado para recriminar este tipo de cosas porque es un jugador que cuando sube al ataque casi siempre la caga.Hoy por ejemplo ha intentado hacer un regate arriba,se la han robado y nos han hecho un contragolpe.En el Madrid de ahora nadie es el mas indicado para echar broncas a los demas porque estan todos fatal y haciendo la guerra por su cuenta.El que les tiene que echar la bronca y recriminarles este tipo de acciones es el entrenador y ya esta.
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 12:58 pm

Ultra-Sur escribió:Pues Arbeloa es el menos indicado para recriminar este tipo de cosas porque es un jugador que cuando sube al ataque casi siempre la caga.Hoy por ejemplo ha intentado hacer un regate arriba,se la han robado y nos han hecho un contragolpe.En el Madrid de ahora nadie es el mas indicado para echar broncas a los demas porque estan todos fatal y haciendo la guerra por su cuenta.
    a eso voy, no al jugador concreto sino a la situación en sí de nerviosismo que invade a la plantilla y que les hace jugar agarrotaos, ayer fue Arbeloa pero el proximo partido igual es xabi Alonso, da igual
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 26, 2010 1:01 pm

Alphaville escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues Arbeloa es el menos indicado para recriminar este tipo de cosas porque es un jugador que cuando sube al ataque casi siempre la caga.Hoy por ejemplo ha intentado hacer un regate arriba,se la han robado y nos han hecho un contragolpe.En el Madrid de ahora nadie es el mas indicado para echar broncas a los demas porque estan todos fatal y haciendo la guerra por su cuenta.
    a eso voy, no al jugador concreto sino a la situación en sí de nerviosismo que invade a la plantilla y que les hace jugar agarrotaos, ayer fue Arbeloa pero el proximo partido igual es xabi Alonso, da igual
    El problema es que se supone que hemos fichado a un entrenador con caracter pero seguimos viendo escenas de este tipo,cada jugador va a su bola y se echan la bronca unos a otros,y para mi eso es mas preocupante que el mal juego.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 26, 2010 1:07 pm

no vi eso en el partido, no me fije.

Pero en el equipo se nota algo raro, hay algo especialmente cuando el equipo ataca que no habia la temporada pasada, hay mucho gente que quiere ser protagonista, quieren salir en portadas, no la pasan, no ponen el bien del equipo mas arriba que el bien individual.

Ronaldo termina todas sus jugadas solo con churri-disparos, Higuain le da bronca que no le pase un puto balón, Di Maria quiere hacer una jugada Maradoniana en cada desborde, Marcelo a veces le dan esos arranque a lo Messi y la termina perdiendo, hay mucho individualismo dentro y fuera del campo.

Si no jugamos en equipo no vamos para ningun lado, el unico no obsesionado con el gol es Ozil que siempre busca al compañero, los otros estan en otro plan.
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 1:13 pm

Ultra-Sur escribió:
    Alphaville escribió:
    El problema es que se supone que hemos fichado a un entrenador con caracter pero seguimos viendo escenas de este tipo,cada jugador va a su bola y se echan la bronca unos a otros,y para mi eso es mas preocupante que el mal juego.
    Exacto, ahi le has dao, yo al ver la jugada y ver que Mou ni se inmutaba enseguida he pensado que a lo mejor les ha dicho que discutan en el campo, a modo terapia, no se, xd. Pero las discusiones en el campo con o sin razon no ayudan a nada, al acbar el partido a ostias si hace falta
    Alphaville
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Alphaville Dom Sep 26, 2010 1:15 pm

Dani1710 escribió:no vi eso en el partido, no me fije.

Pero en el equipo se nota algo raro, hay algo especialmente cuando el equipo ataca que no habia la temporada pasada, hay mucho gente que quiere ser protagonista, quieren salir en portadas, no la pasan, no ponen el bien del equipo mas arriba que el bien individual.

Ronaldo termina todas sus jugadas solo con churri-disparos, Higuain le da bronca que no le pase un puto balón, Di Maria quiere hacer una jugada Maradoniana en cada desborde, Marcelo a veces le dan esos arranque a lo Messi y la termina perdiendo, hay mucho individualismo dentro y fuera del campo.

Si no jugamos en equipo no vamos para ningun lado, el unico no obsesionado con el gol es Ozil que siempre busca al compañero, los otros estan en otro plan.
    Yo veo al Barcelona y es uno o dos toques y pase, balon al hueco desmarque milimetrico y gol, asi de simple, en cambio el Madrid soba la pelota hasta la saciedad perdiendo el factor sorpresa tan necesario contra equipos tan atrincherados atras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:27 pm