Y más si como se está hablando Van der Vaart entra en la operación, ... sinceramente creo que es empecinarse en el error del año pasado.
Última edición por jez_alez el Vie Jul 02, 2010 8:27 pm, editado 1 vez
balta escribió:Yo no se que pensar... pero el caso es que necesitamos un organizador de ataque como el comer, y no lo encontramos.
Lo ideal sería Cesc, nos hace mucha más falta a nosotros que al Barsa, pero que le vamos a hacer..
También Rossi es un jugador contrastado y cojonudo, pero parece otro fichaje imposible.
Quitando esos nombres a mi ninguno de los que esta saliendo me ilusiona, pero algo hay que fichar si queremos pelearle algo al recien reforzado superbarsa.
jez_alez escribió:¿De verdad alguien cree que puede ser un buen refuerzo Gerrard?
Y más si como se está hablando Van der Vaart entraría en la operación, ... sinceramente creo que es empecinarse en el error del año pasado.
toro85 escribió:jez_alez escribió:¿De verdad alguien cree que puede ser un buen refuerzo Gerrard?
Y más si como se está hablando Van der Vaart entraría en la operación, ... sinceramente creo que es empecinarse en el error del año pasado.
Visto los fichajes y siendo malos, podríamos pensar que han abierto una oficina de correos, porque empieza a haber una acumulación de paquetes importante...
jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:¿De verdad alguien cree que puede ser un buen refuerzo Gerrard?
Visto los fichajes y siendo malos, podríamos pensar que han abierto una oficina de correos, porque empieza a haber una acumulación de paquetes importante...
... no comment...
toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:¿De verdad alguien cree que puede ser un buen refuerzo Gerrard?
... no comment...
Lo siento jez, suelo ser bastante moderado durante el año, pero entre la post-temporada del Madrid y la post-temporada del St. Gallen, como que estoy bastante deprimido viendo lo que nos queda por sufrir para el año que viene...Por eso intento abstraherme lo más posible con en Mundial, y pensar que durará un año entero
Nesta escribió:Jugador que me encanta pero es demasiado tarde ya. Creo que a la hora de fichar se infravalora la juventud, se infravaloran los diferentes trabajos que hacen falta en un equipo, se sobrevalora el nombre y el pasado. Ahora queda de lujo dedicarnos a poner alineaciones como si del Pro se tratara, y pensamos.. joder, pues pillo a Messi, a Cristiano, a Gerrard, a Kaka, a Lampard, a Makelele y gano todos los partidos. De los jugadores que tiene Alemania (tercer equipo mas joven del mundial), cuanta gente habria usado alguno para su alineacion ideal o equipo del Pro? y ya ves el futbol que son capaces de hacer.
Nos olvidamos que en el futbol 10 + 10, no siempre suman 20.
jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:¿De verdad alguien cree que puede ser un buen refuerzo Gerrard?
... no comment...
Lo siento jez, suelo ser bastante moderado durante el año, pero entre la post-temporada del Madrid y la post-temporada del St. Gallen, como que estoy bastante deprimido viendo lo que nos queda por sufrir para el año que viene...Por eso intento abstraherme lo más posible con en Mundial, y pensar que durará un año entero
Ya tiene que ser dura la post del St.Gallen para compararla con lo que está siendo la del Madrid... te aseguro que como mis ojos tengan que ver al neo-galáctico Gerrard en portada me echo a llorar... esto del Madrid parece un bucle macho...
Shearer escribió:Yo creo que afortunadamente no vendra. Roy Hogson le convencera que se quede en el Liverpool.
jez_alez, ya se que en el Mundial decepciono, pero sigo diciendo: Hamsik, Hamsik, Hamsik.
toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:¿De verdad alguien cree que puede ser un buen refuerzo Gerrard?
... no comment...
Ya tiene que ser dura la post del St.Gallen para compararla con lo que está siendo la del Madrid... te aseguro que como mis ojos tengan que ver al neo-galáctico Gerrard en portada me echo a llorar... esto del Madrid parece un bucle macho...
Sé que no son esferas comparables, ya solo porque aquí estamos más tiesos que Nacho Vidal cuando se levanta por la mañana, pero es igual que en el Madrid nos intentan colar dia tras dia una moto nueva...Hace 6 meses invertieron un pastón en traer jugadores para 3 posiciones que ya estaban cubiertas para afrontar unas Semis de Copa contra un Segunda de Suiza, la directiva y el entrenador se pajeaban con palabras como "el objetivo es la Europa League", el año despues de haber ascendido de nuevo de categoria, y ahora, trás vender el 90% de tus goles y a 5 titulares, y al mismo tiempo no replazarlos y no querer confesar que aún vendiendo lo que vendieron no hay ni chica en la caja fuerte, ahora te vienen con "repetir lo del año pasado", "lo de la Europa League era a largo plazo", y demás milongas...
EL Guindilla escribió:¿Pero todo apunnta a que VdV se va fuera? joder lo mejor es que trabajen un poco y Mourinho vaya pillando más datos de lo que puede ofrecer cada jugador a su idea de equipo ¿NO? ya que hemos vuelto a cambiar el entrenador pues lo mejor es que miren primero lo que tenemosy en función de eso pues que se planifique, si es lo que toca cuando cambias de tercio otra vez y no como el año pasado que entraron como elefantes en una cacharreria y se follaron lo que valia y dejaron lo que no valia, su puta madre ainssssss....no espabilamos.