O aún es demasiado pronto?
Quizás habría que dejarlo unos cuantos partidos más a ver como responde.
Última edición por VanBalón el Sáb Ago 14, 2010 10:26 pm, editado 1 vez
De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
De Khedira no has dicho vamos a dejarle unos partidos más a ver como responde, le has puesto la cruz de paquete al primer partido.
spasic escribió:Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
De Khedira no has dicho vamos a dejarle unos partidos más a ver como responde, le has puesto la cruz de paquete al primer partido.
Es que khedira en el Bremen era como Zidane.
Vamos a ver que ese tio no era nadie antes ni lo va a ser ahora.
Box to box decian ayer en la sexta, casi me muero de la risa.
Ya, pero es que de Khedira no me quejo en sí, me quejo de lo que pretenden que haga: dirigir el el juego.Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
Eternal escribió:spasic escribió:Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
spasic escribió:Eternal escribió:spasic escribió:Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
En el stuttgart cojones.
Volvió loco al mediocampo del barsa en aquella eliminatoria recuerdas?
Menudos quiebros y cambios de ritmo.
Acabaramos, ahora Heinze va a resultar que es Dios.Eternal escribió:spasic escribió:Eternal escribió:spasic escribió:Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
En el stuttgart cojones.
Yo de este no me acuerdo, pero si es titular en la seleccion Alemana no sera tan malo.
spasic escribió:Acabaramos, ahora Heinze va a resultar que es Dios.Eternal escribió:spasic escribió:Eternal escribió:spasic escribió:Eternal escribió:VanBalón escribió:De Khedira ya abrí un post ayer. Échale un ojo.Eternal escribió:Porque no dices lo mismo de Khedira?
En el stuttgart cojones.
Yo de este no me acuerdo, pero si es titular en la seleccion Alemana no sera tan malo.
Si que lo era si.VanBalón escribió:¿De verdad era suplente de Reyes en el Benfica?
Sniper escribió:Fichar a este tío, antes que a Silva, me parece una de las cagadas más importantes este verano.
Nesta escribió:Sniper escribió:Fichar a este tío, antes que a Silva, me parece una de las cagadas más importantes este verano.
+1000
Hay pocos en el mundo que puedan hacernos competitivos en el centro de campo y pasamos olimpicamente de ellos
Incluso Van der Vaart o Granero podrian jugar ahí si me apuras. Vamos, medio equipo para una función.spasic escribió:Nesta escribió:Sniper escribió:Fichar a este tío, antes que a Silva, me parece una de las cagadas más importantes este verano.
+1000
Hay pocos en el mundo que puedan hacernos competitivos en el centro de campo y pasamos olimpicamente de ellos
Khedira era más importante, en esa posición solo tenemos a Alonso, Lass , Diarra, Gago y a Pepe que también puede jugar ahi.
Hoy vere al Barsa jugando la supercopa con todo canteranos y me darán ganas de morime del asco.
Cuando veremos una oportunidad a un solo canterano en este equipo?
Di María no está todavía crucificado, solo estamos barnizando la cruz.Dani1710 escribió:otro post en pretemporada crucificando a un jugador¿???? cuantos van ya?? veo zazes, se avecinan owned de los buenos.