VeRTiGo escribió:----------- XABI A.------------
------- OZIL------ KAKA-------
DI MARIA------BENZEMA-----CRISTIANO
Al ataquerrrrrrrrrrr.
Eso que planteas, con Mou, es mera UTOPÍA ... en Valencia, en qué momento CAMBIÓ MOU su estilo a pesar de que no llegaba el gol??? ... yo eso no lo vi, no lo vi ASUMIR NINGÚN RIESGO para ganar ... 7 jugadores para defender a 2 avanzadillos, y así todo el partido ... TODO ... cambió cada pieza por su símil, pero ni siquiera asumió el LEVE RIESGO de jugar con un sólo pivote defensivo, ante un Levante QUE NO ATACABA ... una declaración de intenciones en toda regla ...
Porque este Madrid ha crecido defensivamente, hasta ahora, de forma CUANTITATIVA, no CUALITATIVA, simplemente se están matando moscas a cañonazos (dispositivos ultradefensivos contra Mallorca, Español, Osasuna, Levante y Real Sociedad, y delente que inventen los otros cuatro)
El problema de juego del Madird no lo soluciona un jugador, ni siquiera Xavi o Iniesta ... ahora metes a cualquiera de los dos (o incluso a los dos) y no creo que mejore mucho el juego de este Madrid ... todo depende del TIPO DE JUEGO que quieres implantar ... y el que quiere implantar Mou no va con ninguno de esos dos, ya que para Mou son INNEGOCIABLES los dos pivotes defensivos (basta ver su trayectoria, no invento nada), con poca capacidad de construcción ... y el que juegue por delante también ha de ser muy fuerte y con mucha presencia (Lampard o Ballack, en el Chelsea, Deco en el oporto, Sneijder en el Inter) ... y aquí, si me apuras le falta hasta esta última pieza ...
Ningún equipo de Mou se ha reconocido por la esquisitez en su juego ... lo más que consiguió era jugar RAZONABLEMENTE BIEN (con el Chelsea en Inglaterra com multitud de espacios ante todos los equipos), y eso que ha dispuesto de EQUIPAZOS durante los últimos 7 años ... no pidáis peras al olmo, porque Mou es un conseguidor de resultados, no sé por qué os empecináis ... que intente CONSEGUIR TÍTULOS y dejadlo con el debate de jugar bien o muy bien, que él no está pensando en eso ... ligas portuguesa, inglesa e italiana, con nivel 0 de exigencia en cuanto a ESPECTÁCULO ... cumplió con su parte en todas ellas, o casi ... pero nadie le pidió JOGO BONITO ...
Y Mou no va a cambiar lo que le ha acompañado hasta aquí, eso que nadie lo dude ... me reía cuando escuchaba a Roncero & Co. decir este verano 'Mou sabe a donde viene y se adaptará a lo que quiere el Madrid, sabe que aquí no vale todo como en el Inter' ... claro, claro, ahora Mou llega al Madrid y CAMBIA TODA SU FILOSOFÍA DE JUEGO y empieza también él de 0 ... también decían 'le explicarán lo que es el Madrid y no hará esas ruedas de prensa incendiarias que suele' ... pues si, pues si ...
Mou es como es y así seguirá ... yo tomaría lo bueno de él y me olvidaría de pedirle otras historias ...