+18
NO.
Tulkas
Vannistelrooy17
janista
Shearer
Madrid2010
Leyenda
El Pirata y tal...
arriero
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Umer
Shurmigu
DANTE
Alius
Caduki
VeRTiGo
22 participantes
Este equipo hace santo a pellegrini.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Este equipo hace santo a pellegrini.
Tiempo al tiempo, jugamos peor si cabe que el año anterior, pero claro aver si el Inda tiene cojones a reconocer algo de esto en su panfleto.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Este equipo hace santo a pellegrini.
No digas eso hombre,que somos sólidos e invictus,no lo olvides.
Alius- Convocado
- Mensaje n°3
Jajajajajaj ya veremos si no perdemos contra todos los grandes como con pellegrini...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Invictus
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
De todos modos, ¿qué esperábais de Mourinho? ¿futbol directo?
Por otro lado, ¿nadie se fijó en la cantidad de partidos que empató en el calccio? Si no me equivoco fueron bastantes.
Por otro lado, ¿nadie se fijó en la cantidad de partidos que empató en el calccio? Si no me equivoco fueron bastantes.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°7
pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Si, vamos, que básicamente hay madridistas que están pagando con Mou muchos de los ataques a Pellegrini, "aunque les caiga bien".VeRTiGo escribió:pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°9
no a Mou, a Marquistassupermigue escribió:Si, vamos, que básicamente hay madridistas que están pagando con Mou muchos de los ataques a Pellegrini, "aunque les caiga bien".VeRTiGo escribió:pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Como?Umer escribió:no a Mou, a Marquistassupermigue escribió:Si, vamos, que básicamente hay madridistas que están pagando con Mou muchos de los ataques a Pellegrini, "aunque les caiga bien".VeRTiGo escribió:pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
- Mensaje n°11
Lo mismo no perdemos ningún partido, con lo cual el Marca puede sacar el Invictus todos los lunes, el problema es que se empaten 12 partidos y quedemos quintos, la cara del Tito Floren puede ser histórica.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
No te cortes hombre, dí que vamos a empatar todos los partidos que quedan. Si por hacer suposiciones no pasa nada!Caduki escribió:Lo mismo no perdemos ningún partido, con lo cual el Marca puede sacar el Invictus todos los lunes, el problema es que se empaten 12 partidos y quedemos quintos, la cara del Tito Floren puede ser histórica.
- Mensaje n°13
No hombre a tanto no llegará el asunto.supermigue escribió:
No te cortes hombre, dí que vamos a empatar todos los partidos que quedan. Si por hacer suposiciones no pasa nada!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo no me canso de decirlo,el año pasado el Madrid era un equipo TOTALMENTE nuevo y empezo mucho mejor que este equipo.Ahora que ya tenemos la base del equipo asentada no somos capaces de marcar en 2 partidos de 5 frente a equipos mas que mediocres.Gracias Florentino por tu estabilidad y excelencia.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Hombre esto ya lo pensé yo desde que echásteis a Pelelegrini. Pero a quien queréis encontrar que os haga 97 puntos como Pele?Si es el récord de vuesra historia, solo superado por uno de los mejores Barça de la historia sino el mejor. Además Pelle estuvo a punto de batir el récord de goles...creo que marcásteis más de 100 en liga. Y va y lo echáis. Pues ale, a comenzar de 0 y a disfrutar del futbol de Mou.
- Mensaje n°16
No te confundas,lo echo el sector mas casposo y lameculos del madridismo.Muchos fuimos los que apoyabamos a Pellegrini y ahora somos mas los que le echamos de menos.SUPERHIPERBARÇA escribió:Hombre esto ya lo pensé yo desde que echásteis a Pelelegrini. Pero a quien queréis encontrar que os haga 97 puntos como Pele?Si es el récord de vuesra historia, solo superado por uno de los mejores Barça de la historia sino el mejor. Además Pelle estuvo a punto de batir el récord de goles...creo que marcásteis más de 100 en liga. Y va y lo echáis. Pues ale, a comenzar de 0 y a disfrutar del futbol de Mou.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°17
Estos panfletos que van a esperar, asi llebamos 7 o 8 años haciendo el capullo por hacerles caso...supermigue escribió:Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
Si el Madrid no gana nada crees que echarán a Mourinho como echaron a Pellegrini?
morenoLove- Titular
- Mensaje n°19
Y tu mejor que calles, eras de los primeros que se venian al foro a reirse del Madrid de Pelele. Asi que menos caras dobles y mas joderos. Porque os jode que Mourinho os sepa llevar.SUPERHIPERBARÇA escribió:Hombre esto ya lo pensé yo desde que echásteis a Pelelegrini. Pero a quien queréis encontrar que os haga 97 puntos como Pele?Si es el récord de vuesra historia, solo superado por uno de los mejores Barça de la historia sino el mejor. Además Pelle estuvo a punto de batir el récord de goles...creo que marcásteis más de 100 en liga. Y va y lo echáis. Pues ale, a comenzar de 0 y a disfrutar del futbol de Mou.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°20
supermigue escribió:Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
exacto! mira que el año pasado llevabamos mas goles, mas puntos y jugando mil veces mejor... y mira como terminó!!!
- alcorcón.
- lyon.
- los dos clásicos perdidos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
que gran entreandor pelegrini, lo + para el club q florentino sera pitado en noviembre cuando estemos a 10 puntos del barsa, y ya no sabra a q acogerse porque gasto su ultima bala con mou.
- Mensaje n°22
Pero esque todos dais por hecho que Mou va a mejorar lo de Pellegrini,pero,¿que pasa si no lo consigue?¿O que pasa si lo consigue pero no es suficiente para ganar nada?Porque aqui todos hablan del ostion frente al Alcorcon y Lyon pero con Mou de momento nos hemos dado la ostia contra equipos de la mitad de tabla.Quizas lleguemos mas lejos en Copa y Champions que el año pasado,pero a Mou no se le ha traido para mejorar lo de Pellegrini del año pasado sino para ganar titulos (por eso de la estabilidad y tal),no vale que a final de temporada nos quedemos en blanco y digamos "vale,pero con Mou hemos llegado a las semis de Champions y a los cuartos de la Copa",con Mou tenemos que ganar algo porque Florentino lo ha traido para eso,dicho por el mismo,asique no me vale que para defender a Mou nos escudemos en las ostias del año pasado y pongamos el liston ahi,el objetivo es ganar un titulo,no llegar mas lejos que Pellegrini,y de momento jugando muchisimo peor que el Madrid de Pellegrini no vamos a conseguir nada.El Pirata y tal... escribió:supermigue escribió:Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
exacto! mira que el año pasado llevabamos mas goles, mas puntos y jugando mil veces mejor... y mira como terminó!!!
- alcorcón.
- lyon.
- los dos clásicos perdidos.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
lo unico positivo de la llegada de mou este año, insisto este año, es que florentino en noviembre sale a escobazos del bernabeu.
- Mensaje n°24
Pero para eso tiene que fracasar el Madrid,y yo no quiero eso.Si por mi fuera,firmaria ahora mismo porque Florentino y Mou me den un buen zas y el Madrid gane este año la Champions.Leyenda escribió:lo unico positivo de la llegada de mou este año, insisto este año, es que florentino en noviembre sale a escobazos del bernabeu.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Vosotros sois del madrid o del pellegrini fc? Si pierde mou pierde el madridLeyenda escribió:lo unico positivo de la llegada de mou este año, insisto este año, es que florentino en noviembre sale a escobazos del bernabeu.