¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
NO.
Tulkas
Vannistelrooy17
janista
Shearer
Madrid2010
Leyenda
El Pirata y tal...
arriero
morenoLove
SUPERHIPERBARÇA
Ultra-Sur
Umer
Shurmigu
DANTE
Alius
Caduki
VeRTiGo
22 participantes

Este equipo hace santo a pellegrini.

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Este equipo hace santo a pellegrini. Empty Este equipo hace santo a pellegrini.

Mensaje por VeRTiGo Dom Sep 26, 2010 7:55 am

Tiempo al tiempo, jugamos peor si cabe que el año anterior, pero claro aver si el Inda tiene cojones a reconocer algo de esto en su panfleto.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Este equipo hace santo a pellegrini. Empty Re: Este equipo hace santo a pellegrini.

Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 7:56 am

No digas eso hombre,que somos sólidos e invictus,no lo olvides.
    Alius
    Alius
    Convocado
    Convocado

Este equipo hace santo a pellegrini. Empty Re: Este equipo hace santo a pellegrini.

Mensaje por Alius Dom Sep 26, 2010 8:00 am

Jajajajajaj ya veremos si no perdemos contra todos los grandes como con pellegrini...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 26, 2010 8:01 am

Invictus co

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Sep 26, 2010 8:02 am

Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 26, 2010 8:04 am

De todos modos, ¿qué esperábais de Mourinho? ¿futbol directo?
    Por otro lado, ¿nadie se fijó en la cantidad de partidos que empató en el calccio? Si no me equivoco fueron bastantes.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Dom Sep 26, 2010 8:05 am

pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Sep 26, 2010 8:07 am

VeRTiGo escribió:pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
    Si, vamos, que básicamente hay madridistas que están pagando con Mou muchos de los ataques a Pellegrini, "aunque les caiga bien".
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Sep 26, 2010 8:36 am

supermigue escribió:
    VeRTiGo escribió:pelle 15 mou 11 de momento asi esta el marcador. Pero lo digo como critica por lo que se ataco al ingeniero. Y mira que Mou me cae de PM
    Si, vamos, que básicamente hay madridistas que están pagando con Mou muchos de los ataques a Pellegrini, "aunque les caiga bien".
    no a Mou, a Marquistas co
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Sep 26, 2010 8:37 am

Umer escribió:
    supermigue escribió:
    no a Mou, a Marquistas co
    Como?
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 8:40 am

Lo mismo no perdemos ningún partido, con lo cual el Marca puede sacar el Invictus todos los lunes, el problema es que se empaten 12 partidos y quedemos quintos, la cara del Tito Floren puede ser histórica.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Sep 26, 2010 8:43 am

Caduki escribió:Lo mismo no perdemos ningún partido, con lo cual el Marca puede sacar el Invictus todos los lunes, el problema es que se empaten 12 partidos y quedemos quintos, la cara del Tito Floren puede ser histórica.
    No te cortes hombre, dí que vamos a empatar todos los partidos que quedan. Si por hacer suposiciones no pasa nada!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Sep 26, 2010 8:53 am

supermigue escribió:
    No te cortes hombre, dí que vamos a empatar todos los partidos que quedan. Si por hacer suposiciones no pasa nada!
    No hombre a tanto no llegará el asunto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 26, 2010 9:11 am

Yo no me canso de decirlo,el año pasado el Madrid era un equipo TOTALMENTE nuevo y empezo mucho mejor que este equipo.Ahora que ya tenemos la base del equipo asentada no somos capaces de marcar en 2 partidos de 5 frente a equipos mas que mediocres.Gracias Florentino por tu estabilidad y excelencia.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Sep 27, 2010 8:06 am

Hombre esto ya lo pensé yo desde que echásteis a Pelelegrini. Pero a quien queréis encontrar que os haga 97 puntos como Pele?Si es el récord de vuesra historia, solo superado por uno de los mejores Barça de la historia sino el mejor. Además Pelle estuvo a punto de batir el récord de goles...creo que marcásteis más de 100 en liga. Y va y lo echáis. Pues ale, a comenzar de 0 y a disfrutar del futbol de Mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 27, 2010 8:16 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Hombre esto ya lo pensé yo desde que echásteis a Pelelegrini. Pero a quien queréis encontrar que os haga 97 puntos como Pele?Si es el récord de vuesra historia, solo superado por uno de los mejores Barça de la historia sino el mejor. Además Pelle estuvo a punto de batir el récord de goles...creo que marcásteis más de 100 en liga. Y va y lo echáis. Pues ale, a comenzar de 0 y a disfrutar del futbol de Mou.
    No te confundas,lo echo el sector mas casposo y lameculos del madridismo.Muchos fuimos los que apoyabamos a Pellegrini y ahora somos mas los que le echamos de menos.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Lun Sep 27, 2010 8:22 am

supermigue escribió:Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.
    Estos panfletos que van a esperar, asi llebamos 7 o 8 años haciendo el capullo por hacerles caso...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Sep 27, 2010 8:23 am

supermigue escribió:Yo creo que habría que esperar a que termine la temporada para comparar el año de Mourinho con el de Pellegrini. Las cosas no son como empiezan, sino como acaban. Y queda mucho para que esto acabe, mucho tiempo por delante para que el equipo se prepare para jugarse de verdad las castañas.

Si el Madrid no gana nada crees que echarán a Mourinho como echaron a Pellegrini?
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Lun Sep 27, 2010 8:24 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Hombre esto ya lo pensé yo desde que echásteis a Pelelegrini. Pero a quien queréis encontrar que os haga 97 puntos como Pele?Si es el récord de vuesra historia, solo superado por uno de los mejores Barça de la historia sino el mejor. Además Pelle estuvo a punto de batir el récord de goles...creo que marcásteis más de 100 en liga. Y va y lo echáis. Pues ale, a comenzar de 0 y a disfrutar del futbol de Mou.
    Y tu mejor que calles, eras de los primeros que se venian al foro a reirse del Madrid de Pelele. Asi que menos caras dobles y mas joderos. Porque os jode que Mourinho os sepa llevar.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Lun Sep 27, 2010 8:31 am

exacto! mira que el año pasado llevabamos mas goles, mas puntos y jugando mil veces mejor... y mira como terminó!!!

- alcorcón.
    - lyon.
    - los dos clásicos perdidos.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 27, 2010 8:32 pm

que gran entreandor pelegrini, lo + para el club q florentino sera pitado en noviembre cuando estemos a 10 puntos del barsa, y ya no sabra a q acogerse porque gasto su ultima bala con mou.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 27, 2010 8:45 pm

El Pirata y tal... escribió:

exacto! mira que el año pasado llevabamos mas goles, mas puntos y jugando mil veces mejor... y mira como terminó!!!

- alcorcón.
    - lyon.
    - los dos clásicos perdidos.

Pero esque todos dais por hecho que Mou va a mejorar lo de Pellegrini,pero,¿que pasa si no lo consigue?¿O que pasa si lo consigue pero no es suficiente para ganar nada?Porque aqui todos hablan del ostion frente al Alcorcon y Lyon pero con Mou de momento nos hemos dado la ostia contra equipos de la mitad de tabla.Quizas lleguemos mas lejos en Copa y Champions que el año pasado,pero a Mou no se le ha traido para mejorar lo de Pellegrini del año pasado sino para ganar titulos (por eso de la estabilidad y tal),no vale que a final de temporada nos quedemos en blanco y digamos "vale,pero con Mou hemos llegado a las semis de Champions y a los cuartos de la Copa",con Mou tenemos que ganar algo porque Florentino lo ha traido para eso,dicho por el mismo,asique no me vale que para defender a Mou nos escudemos en las ostias del año pasado y pongamos el liston ahi,el objetivo es ganar un titulo,no llegar mas lejos que Pellegrini,y de momento jugando muchisimo peor que el Madrid de Pellegrini no vamos a conseguir nada.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Sep 27, 2010 8:47 pm

lo unico positivo de la llegada de mou este año, insisto este año, es que florentino en noviembre sale a escobazos del bernabeu.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Sep 27, 2010 8:48 pm

Leyenda escribió:lo unico positivo de la llegada de mou este año, insisto este año, es que florentino en noviembre sale a escobazos del bernabeu.
    Pero para eso tiene que fracasar el Madrid,y yo no quiero eso.Si por mi fuera,firmaria ahora mismo porque Florentino y Mou me den un buen zas y el Madrid gane este año la Champions.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Lun Sep 27, 2010 8:56 pm

Leyenda escribió:lo unico positivo de la llegada de mou este año, insisto este año, es que florentino en noviembre sale a escobazos del bernabeu.
    Vosotros sois del madrid o del pellegrini fc? Si pierde mou pierde el madrid sleep

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:46 am