Aye escribió:jez_alez escribió:Aye escribió:Bueno, ok. Pues para ti el barça de basquet no trabaja la cantera y para mi si
No hay nada más que discutir y/o argumentar
No perdona... yo no he dicho eso... yo en todo caso pienso que fundamentalmente es un equipo hecho de pasta y no de cantera, pero no es que lo piense, es que es un hecho...y que tiene un par de canteranos en la plantilla y que uno de ellos es de alto nivel en el ámbito europeo (Navarro).
A vale, entonces los canteranos del futbol son mileuristas. Todos estan hechos de pasta y remarco (otra vez) 2 canteranos que serian 4 (3 de los mejores en europa de un 5 titular) si no fuera por que la ACB no es la liga más potente de europa.
Reformulo la conclusión.
Tengo un concepto de que el Barça de basquet trabaja más la cantera que el concepto que tienes tu
PD: Cojones! si el barça de basquet más bien me asquea joder, que soy del Manresa y solo queremos ganarles. Encima tengo que defenderlo
Lo siento pero no pillo el... "símil".
El Barça de basquet sacó un gran trío de jugadores de su cantera (hermanos Gasol y Navarro), dos de ellos excepcionales... tan excepcionales que no sé cuando ni de dónde saldrá alguien similar a Pau Gasol en España, y después tú me dirás... Víctor Sada, vale... gran trabajo de la cantera del Barça.
La cantera del Barça es la mejor de Europa, es un ejemplo a nivel mundial como la de fútbol y es la base de los éxitos de su equipo y la paliza que le metió ayer al Madrid... por volver al tema del hilo. Solucionado.