2- Al próximo que diga que la operación Coentrao por 30 millones puede salir rentable con el tiempo debería ser baneado directamente. Pensar que Cesc les ha costado 34...
3- Es lamentable que no se ponga freno a actitudes como las de Pepe o Marcelo desde dentro del club. Una cosa es la tensión propia de estos partidos, entrar fuerte, que llegues tarde una vez... y otra bien distinta ir soltando plantillazos y codazos sibilinos.
4- Desastroso partido de Ramos y Alonso. Este último al menos te hace algún partido bueno de vez en cuando, pero el de Camas es el tipo con más bula del fútbol español. ¿Cuánto hace que no juega bien?
5- No entiendo los cambios de Mou. Khedira estaba siendo de lo mejor del Madrid. Quizás quería evitar su expulsión tras su injusta amarilla, pero la cagó claramente. La entrada de Kaka solo la entiendo si quiere cargarle de responsabilidad: o nos ganas la supercopa y demuestras de una vez que vales lo que cuestas, o te termino de quemar de cara a la opinión pública a ver si te venden de una vez.
6- Hay que intentar quedarse con el fútbol y dejarse de cosas antideportivas, pero es imposible abstraerse a la injusticia con que los medios de comunicación tratan los enfrentamientos. Los culpables están en ambos equipos. Declaraciones como las de Xavi o Piqué, actitudes como las de Alves, Mascherano, Pedro o Busquets se tapan descaradamente. Por no hablar del perturbado de Pinto.
7- El árbitro, en la línea, un cobarde. Reparto injusto de tarjetas. El Madrid cometió muchas más faltas pero las del Barcelona fueron más merecedoras de amarilla y se fueron al limbo. Jugadores como Messi o Iniesta pudieron irse a la ducha antes de tiempo perfectamente. El linier que quedaba a la izquierda de la imagen estaba comprado, lo digo directamente, no pitaba ni un puto fuera de juego culé de los muchos que hubo. En la segunda parte a nosotros nos pitó todos. Bochornosa la actitud de los recogepelotas en el segundo tiempo, y de las continuas pérdidas de tiempo de todo un campeón de Europa.