¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Cani1710
PBC
fuentescercanas
ArtDeco
SUPERHIPERBARÇA
9 participantes

Un día más...un 10 rotundo para Guardiola

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un día más...un 10 rotundo para Guardiola - Página 2 Empty Re: Un día más...un 10 rotundo para Guardiola

Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 25, 2010 4:27 pm

yo lo que digo es que si en verdad los entrenadores se dedicaran a lo deportivo nada mas y mandaran todos a la mierda a la prensa rosa de este pais, pues seria un gran paso para el fútbol Español ,para mi respondió bien Guardiola, yo solo queria decir, que diga lo que diga Guardiola, o Mourinho habra polemico tonta.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un día más...un 10 rotundo para Guardiola - Página 2 Empty Re: Un día más...un 10 rotundo para Guardiola

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Sep 25, 2010 7:49 pm

Dani1710 escribió:yo lo que digo es que si en verdad los entrenadores se dedicaran a lo deportivo nada mas y mandaran todos a la mierda a la prensa rosa de este pais, pues seria un gran paso para el fútbol Español ,para mi respondió bien Guardiola, yo solo queria decir, que diga lo que diga Guardiola, o Mourinho habra polemico tonta.

La única polémica aquí la crea Mourinho. Es su especialidad y su estilo. No sé qué quiere conseguir con eso. Tal vez que todo el mundo lo odie y algun día le peguen un navajazo cualquier loco...pero así es él.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Sep 25, 2010 8:49 pm

Lo mejor que puede hacer guardiola de aqui en adelante es no contestarle a mou.
    que siga retratandose el portugues.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 12:28 am

Dani1710 escribió:yo lo que digo es que si en verdad los entrenadores se dedicaran a lo deportivo nada mas y mandaran todos a la mierda a la prensa rosa de este pais, pues seria un gran paso para el fútbol Español ,para mi respondió bien Guardiola, yo solo queria decir, que diga lo que diga Guardiola, o Mourinho habra polemico tonta.

No se si pasa lo mismo con la LFP, pero la UEFA exige hacer ruedas de prensa (un jugador, y el entrenador después del partido). Entonces estan obligados a participar a este circo, ya que nunca sabes que te van a preguntar los periodistas
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 26, 2010 4:10 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

La única polémica aquí la crea Mourinho. Es su especialidad y su estilo. No sé qué quiere conseguir con eso. Tal vez que todo el mundo lo odie y algun día le peguen un navajazo cualquier loco...pero así es él.

sin duda, directamente Mourinho es medio gillipollaz, ese cuente que para quitarle presión a los jugadores joder, no me lo creo que sea todo para eso.

Aye escribió:

No se si pasa lo mismo con la LFP, pero la UEFA exige hacer ruedas de prensa (un jugador, y el entrenador después del partido). Entonces estan obligados a participar a este circo, ya que nunca sabes que te van a preguntar los periodistas

es que obviamente hay directivos agarraditos de la prensa en todos los clubes, Florentino es el que más , con Marca, y Pellegrini uno de las causas de que lo echaran y que Marca lo odiase tanto, es que el Chileno ignoraba y engañaba la prensa con las aliniaciones.

Es que lo de la prensa deportiva en España roza lo delictivo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 26, 2010 4:27 am

fuentescercanas escribió:Lo mejor que puede hacer guardiola de aqui en adelante es no contestarle a mou.
    que siga retratandose el portugues.

+1111111
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Un día más...un 10 rotundo para Guardiola - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Sep 26, 2010 5:03 am

Guardiola lo está llevando de 10, y lo de Mou me hace gracia... todo el mundo le alaba por lo bien que lo gestiona todo, que se pone la presión encima, bla bla bla, el tema es que todos sabíamos que estaría todo el día con gilipolleces dando por culo, no veo yo que sea algo que beneficie al Madrid... Guardiola hablará, de momento sobre el campo, y cuando llegue el momento y les pasemos la mano por la cara ya tendrá tiempo de acordarse de las gracias de Mou, no hay problema, seguro que en el momento idóneo le dará un buen ZAS en la boca a Mou, pero con los deberes hechos sobre el campo, no hablando sobre hipótesis como hace Mou
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Sep 26, 2010 5:10 am

lo divertido es que en españa las tonterias de mourinho no dejaran algo bueno

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:59 pm