Si, y hoy peor que ayer. Tengo 38'9 apuntito de llegar a los 39 xd estoy hecha polvooooLucho21 escribió:Aun tienes fiebre nuria???nuria. escribió:
Pqqqq
+35
pipa_higuain
BoJaN_MeSsI
Alex De Large
Zizou-5
dav-7
VanPersie
Madjad
Madrid2010
S03K92
Temujin
Van the Man
Shurmigu
Cani1710
Ultra-Sur
andaluxi
Llono
Umer
Krwlng
Incre
Lucho21
cesrealmadrid
RUSO
Messiniesta
janista
Nesta
Registrat (x3)
Hce
_MaGu_
Brus Lee
Shearer
castolo
Fingol
David_es
Aye
Sandoval
39 participantes
¿De donde sois?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°376
Re: ¿De donde sois?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°377
Pues a la cama a reposar y dejate d las burradas d algunos en el foro, pq vaya...nuria. escribió:
Si, y hoy peor que ayer. Tengo 38'9 apuntito de llegar a los 39 xd estoy hecha polvoooo
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°378
Lucho21 escribió:
Y este post????
Madre mia, siento vergüenza ajena
SOLO TIENES que borrar las chuminadas que hayas dicho que creas que no van acorde con tu personalidad o algo así
Invitado- Invitado
- Mensaje n°379
Estoy en el sofa viendo la tv con el portatil la manta y eso... Reposando estoy.. Pero no te sigo... Que burradas?xdLucho21 escribió:Pues a la cama a reposar y dejate d las burradas d algunos en el foro, pq vaya...nuria. escribió:
Si, y hoy peor que ayer. Tengo 38'9 apuntito de llegar a los 39 xd estoy hecha polvoooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°380
Anima blaugrana también es de Terrassa...
¿Alguno más?
¿Alguno más?
- Mensaje n°381
Joder yo desvio post y "entro al trapo" en muchas tonterias, pero q 3 tios se burlen d una chavala, cuelguen una foto (q no se si es suya) y empiecen a pedir el facebook desesperadamente, pues...
Pero nada, seguramente era d coña.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°382
alguine ha visto a Higinio...?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°383
Hombre yo espero que sea de coña lo de burlarse de mi..... Y si esa foto es mía de cuando tenía 3 años el aye que es tonto con la vergüenza que me da esa foto jajajaj tendré que bloquearle la entrada a mi facebook xd
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°384
todo es cierto nada es producto de vuestra imaginacion.
- Mensaje n°385
Hayato dejate d chorradas y votame en positivoBrus Lee escribió:alguine ha visto a Higinio...?
En fin...nuria. escribió:Hombre yo espero que sea de coña lo de burlarse de mi..... Y si esa foto es mía de cuando tenía 3 años el aye que es tonto con la vergüenza que me da esa foto jajajaj tendré que bloquearle la entrada a mi facebook xd
Reposa un rato, sopa y a la cama
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°386
nuria. escribió:Hombre yo espero que sea de coña lo de burlarse de mi..... Y si esa foto es mía de cuando tenía 3 años el aye que es tonto con la vergüenza que me da esa foto jajajaj tendré que bloquearle la entrada a mi facebook xd
tres años...? en esa foto tiene algunos más, Higinio ya hace años que ronda por los foros sin comerse ni un pimiento al final siempre lo echan o se va, es un impresentable...
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°387
Lucho21 escribió:Hayato dejate d chorradas y votame en positivoBrus Lee escribió:alguine ha visto a Higinio...?
En fin...nuria. escribió:Hombre yo espero que sea de coña lo de burlarse de mi..... Y si esa foto es mía de cuando tenía 3 años el aye que es tonto con la vergüenza que me da esa foto jajajaj tendré que bloquearle la entrada a mi facebook xd
Reposa un rato, sopa y a la cama
Lucho nen, yo llevo -10 eso por qué...?
ciertamente eso sí que me parece una chorrada de las gordas lo de los puntos de la reputación CHORRADA PERO CHORRADA
y a la nuri le envío una receta paramédica: [b]fúmate un porrito marihuana queso abaja la fiebre ar 0'0
- Mensaje n°389
Coño es verdad!!! no m puedes votar jajajaBrus Lee escribió:
Lucho nen, yo llevo -10 eso por qué...?
ciertamente eso sí que me parece una chorrada de las gordas lo de los puntos de la reputación CHORRADA PERO CHORRADA
y a la nuri le envío una receta paramédica: [b]fúmate un porrito marihuana queso abaja la fiebre ar 0'0
Bueno si dejas d decir chorradas t subirá a positivo y m podras votar jaja
Es una chorrada q entretiene, mientras no se borren mensajes como en foroas.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°390
Lucho21 escribió:Joder yo desvio post y "entro al trapo" en muchas tonterias, pero q 3 tios se burlen d una chavala, cuelguen una foto (q no se si es suya) y empiecen a pedir el facebook desesperadamente, pues...
joder ni que fuera eso malo, dio la casualidad que somos de la misma zona, incluso con amigos en comun. Era para saber, quienes eramos.
- Mensaje n°391
yo el unico ke tiene negativos ..... mmmmm. esto es sumamente sospechoso..... al final me tendre ke poner en modo guerra y sin pieda ni sentimientos .....
:pp9:
- Mensaje n°392
Malo no es, pero se lo podias pedir por mp, ahorraros lo d pedir la foto y demás, pero vamos q m da igual, solo m "molesta" (q tampoco mucho, m da igual) q yo haya participado en desviar el post.VanPersie escribió:
joder ni que fuera eso malo, dio la casualidad que somos de la misma zona, incluso con amigos en comun. Era para saber, quienes eramos.
Y t sorprende??? jajaja_MaGu_ escribió:yo el unico ke tiene negativos ..... mmmmm. esto es sumamente sospechoso..... al final me tendre ke poner en modo guerra y sin pieda ni sentimientos .....
Venga anda, t voto en positivo.
- Mensaje n°393
Lucho21 escribió:Malo no es, pero se lo podias pedir por mp, ahorraros lo d pedir la foto y demás, pero vamos q m da igual, solo m "molesta" (q tampoco mucho, m da igual) q yo haya participado en desviar el post.VanPersie escribió:
joder ni que fuera eso malo, dio la casualidad que somos de la misma zona, incluso con amigos en comun. Era para saber, quienes eramos.Y t sorprende??? jajaja_MaGu_ escribió:yo el unico ke tiene negativos ..... mmmmm. esto es sumamente sospechoso..... al final me tendre ke poner en modo guerra y sin pieda ni sentimientos .....
no me sorprende no.
- Mensaje n°394
Apaaaaaaaaa ya estas en positivo_MaGu_ escribió:
no me sorprende no.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°395
Lucho21 escribió:Joder yo desvio post y "entro al trapo" en muchas tonterias, pero q 3 tios se burlen d una chavala, cuelguen una foto (q no se si es suya) y empiecen a pedir el facebook desesperadamente, pues...
La bronca va en serio lucho?
VanPersie- Titular
- Mensaje n°396
Lucho21 escribió:Malo no es, pero se lo podias pedir por mp, ahorraros lo d pedir la foto y demás, pero vamos q m da igual, solo m "molesta" (q tampoco mucho, m da igual) q yo haya participado en desviar el post.VanPersie escribió:
joder ni que fuera eso malo, dio la casualidad que somos de la misma zona, incluso con amigos en comun. Era para saber, quienes eramos.Y t sorprende??? jajaja_MaGu_ escribió:yo el unico ke tiene negativos ..... mmmmm. esto es sumamente sospechoso..... al final me tendre ke poner en modo guerra y sin pieda ni sentimientos .....
yo se lo pedi x mp
- Mensaje n°397
T sorprende???Aye escribió:
La bronca va en serio lucho?
Q no es un tema q m importe, pero no m ha parecido correcto lo d la foto y eso, pero q supongo q era d coña, no es q m enfade y eso, pq yo como he dicho soy el primero en desviar post y reirme d cualquier cosa.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°398
En fin
- Mensaje n°399
como se presenta el partido de esta tardE¿?
SESION FUTBOLERA TOCA HOY NO¿?
SESION FUTBOLERA TOCA HOY NO¿?
- Mensaje n°400
Explicate, t ha molestado???Aye escribió:En fin
Yo solo digo lo q pienso, no es q m enfade ni m moleste.
PD: Ves como yo también desvio el post