me voy a dormir
addddddeu
Aye escribió:nuria. escribió:Así me gusta xdLucho21 escribió:VIVA BADALONA!!!!!!!!!nuria. escribió:
Callate ya con los de Badalona!!!!
Lo que hace por los puntos. Ensalzar a esa "purria"
nuria. escribió:Aye eres gentuza, purria sera eso donde vives, que empieza por m y no voy a decir como sigue porque da fastic.
me voy a dormir
addddddeu
David_es escribió:Aye escribió:nuria. escribió:Así me gusta xdLucho21 escribió:VIVA BADALONA!!!!!!!!!nuria. escribió:
Seguro que es por los puntos?... xD
Oye dejad ya de meteros con los de Badalona o empiezo a poner denuncias por injurias!!
Cholos... madre mia, se nota que estos no han pisao el Mas Ram
Nuria ya que parece q solo nosotros defendemos badalona hagamos piña contra los demas xDD
Aye escribió:David_es escribió:Aye escribió:nuria. escribió:Así me gusta xdLucho21 escribió:VIVA BADALONA!!!!!!!!!nuria. escribió:
Seguro que es por los puntos?... xD
Oye dejad ya de meteros con los de Badalona o empiezo a poner denuncias por injurias!!
Cholos... madre mia, se nota que estos no han pisao el Mas Ram
Nuria ya que parece q solo nosotros defendemos badalona hagamos piña contra los demas xDD
Si vamos...como si fuerais pocos...yo llamaría este foro, foro killobadalona XD
Aye escribió:Ahora que no nos ve..que está en la cama en fiebre, te puede decir que es una killaca pero de cuidado, eh? pfff que ascazo
Di nombres.Mr. Proper escribió:A Nuria que preguntaba Aye que subia mucho, también he sido yo.
Tengo complejo de Rey Mago, sólo he tirado a por 2 ó 3 cules malvados Bueno 2 cules malvados y un troll mascota, que es muy querido pq le bajo y vuelve a subir.
David_es escribió:Aye escribió:Ahora que no nos ve..que está en la cama en fiebre, te puede decir que es una killaca pero de cuidado, eh? pfff que ascazo
Pero será por ser del Barça no por ser de Badalona
Entra en detalles, pq si entro yo m banean jajajaAye escribió:
No me hagas entrar en detalles de como son muchos de los madridistas de Catalunya
Aye escribió:David_es escribió:Aye escribió:Ahora que no nos ve..que está en la cama en fiebre, te puede decir que es una killaca pero de cuidado, eh? pfff que ascazo
Pero será por ser del Barça no por ser de Badalona
No me hagas entrar en detalles de como son muchos de los madridistas de Catalunya
nuria. escribió:Que pesadilla de gente!!!!
He dormido más bien poco pero he dormido.
Y David no soy killa que no lo soy jolin y dejad de decir que lo soy.
Quién t ha llamado killa???? vamos a poner un poco d orden aquí.nuria. escribió:Que pesadilla de gente!!!!
He dormido más bien poco pero he dormido.
Y David no soy killa que no lo soy jolin y dejad de decir que lo soy.
No es d Badalona, no??? entonces a votarle en negativonuria. escribió:Aye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no lo es , Vaaleee!!!!Lucho21 escribió:No es d Badalona, no??? entonces a votarle en negativonuria. escribió:Aye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!