como grana' no hay na' [/quote
"Los diamantes", "Las Tinajas", "Casa Braulio"..buenos sitios entre muchos para tapear y/o comer.
pipa_higuain escribió:granada city donde abunda el tapeo bueno y las nenas wapas, al que no haya venido os recomiedo que vengais
"Los diamantes", "Las Tinajas", "Casa Braulio"..buenos sitios entre muchos para tapear y/o comer.
janista escribió:pipa_higuain escribió:granada city donde abunda el tapeo bueno y las nenas wapas, al que no haya venido os recomiedo que vengais
has estao por aqui?? seguro que si has venido granada no te ha defraudao
pipa_higuain escribió:janista escribió:pipa_higuain escribió:granada city donde abunda el tapeo bueno y las nenas wapas, al que no haya venido os recomiedo que vengais
has estao por aqui?? seguro que si has venido granada no te ha defraudao
jajjaja, graná nunca puede defraudar a nadie "ni pollah"!!!
He vivido y trabajado unos años allí
Nesta escribió:12 paginas? pero de que coño habeis estado hablando aqui, merece la pena leerlo?
Shearer escribió:Nesta escribió:12 paginas? pero de que coño habeis estado hablando aqui, merece la pena leerlo?
No, se han pasado horas hablando de los killos (y killas) de badalona y bajandose la reputacion mutuamente.
Aye escribió:Esto es culpa de lucho...que desvirtua los hilos Baeo ya!!!
Entre la a y la e, va una b o una n??? eso lo cambia todo.Aye escribió:Esto es culpa de lucho...que desvirtua los hilos Baeo ya!!!
Ya t lo han dicho, en resumen es eso, hemos sabido q la mayoria son d Badalona, donde hay killos y entre ellos se han organizado para poner y quitar reputación a grandes foreros como yo.Nesta escribió:12 paginas? pero de que coño habeis estado hablando aqui, merece la pena leerlo?
Lucho21 escribió:Ya t lo han dicho, en resumen es eso, hemos sabido q la mayoria son d Badalona, donde hay killos y entre ellos se han organizado para poner y quitar reputación a grandes foreros como yo.Nesta escribió:12 paginas? pero de que coño habeis estado hablando aqui, merece la pena leerlo?
David_es escribió:Lucho21 escribió:Ya t lo han dicho, en resumen es eso, hemos sabido q la mayoria son d Badalona, donde hay killos y entre ellos se han organizado para poner y quitar reputación a grandes foreros como yo.Nesta escribió:12 paginas? pero de que coño habeis estado hablando aqui, merece la pena leerlo?
Manipulador!!! Los unicos que se han aliado para alterar las reputaciones de la gente sois tu y nuria.
+1David_es escribió:
Manipulador!!! Los unicos que se han aliado para alterar las reputaciones de la gente sois tu y nuria.
Lucho21 escribió:+1David_es escribió:
Q leches!!
nuria. escribió:Yo no he hecho nada gentuza
Lucho21 escribió:+1David_es escribió:
Q leches!!
nuria. escribió:Yo no he hecho nada gentuza
Gentuza????nuria. escribió:Yo no he hecho nada gentuza
nuria. escribió:Y tenemos un centro comercial dentro de una bola de basket giganteDavid_es escribió:Mr. Proper escribió:Hay más gente de Badalona que de Madrid.
Por cierto Badalona con que se compara con Mostoles, Fuenlabrada, Alcobendas, Majadahonda .... ???
PD: Con Alcorcon, a que si.
Tiene unos 220 mil habitantes, no se como estan las que tu comentas pero hazte una idea
VanPersie escribió:nuria. escribió:Y tenemos un centro comercial dentro de una bola de basket giganteDavid_es escribió:Mr. Proper escribió:Hay más gente de Badalona que de Madrid.
Por cierto Badalona con que se compara con Mostoles, Fuenlabrada, Alcobendas, Majadahonda .... ???
Tiene unos 220 mil habitantes, no se como estan las que tu comentas pero hazte una idea
pues yo vivo en el barrio la salut (El hoyo concretamente). De la bola, quitando el gym, pocas cosas valen. Eso si, esta todo san roque metido hay jajaja
nuria. escribió:VanPersie escribió:nuria. escribió:Y tenemos un centro comercial dentro de una bola de basket giganteDavid_es escribió:Mr. Proper escribió:Hay más gente de Badalona que de Madrid.
pues yo vivo en el barrio la salut (El hoyo concretamente). De la bola, quitando el gym, pocas cosas valen. Eso si, esta todo san roque metido hay jajaja
Tu tmb de badalona? jajajajajaj vaaya tela!
Esta san roque, santo cristo, pomar... Vamos los mejores barrios de BDN estan ahí en la puta bola tan fea esa jajaja.
El gym dicen que esta muy bien pero que hay lista de espera.
Alguien de bdn ( que son unos cuantos ) se ha subido en los coches esos? Karting creo que es xd
David_es escribió:nuria. escribió:VanPersie escribió:nuria. escribió:Y tenemos un centro comercial dentro de una bola de basket giganteDavid_es escribió:Mr. Proper escribió:Hay más gente de Badalona que de Madrid.
Tu tmb de badalona? jajajajajaj vaaya tela!
Esta san roque, santo cristo, pomar... Vamos los mejores barrios de BDN estan ahí en la puta bola tan fea esa jajaja.
El gym dicen que esta muy bien pero que hay lista de espera.
Alguien de bdn ( que son unos cuantos ) se ha subido en los coches esos? Karting creo que es xd
Y tu eras de Lloreda no Nuria? Estamos repartidos cada uno en un barrio xD
Yo curre por la Saulut hace un par de años... tiene tela tb ese barrio eh...
|
|