Shearer escribió:castolo escribió:Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Por ahora ningun malaguenio, yo naci en Cadiz pero he vivido casi siempre en Malaga y desde hace 6 anios en el exilio teuton.
Shearer, no te han propuesto salir en Espanioles por el mundo y esos programas?
A mi mis compis estan pensando hacermelo cada anio pero les digo que paso que como me llamen me hago el rustico bavaro y digo que se han equivocado
La semana pasada me ofrecieron ir para un "Castellanos por el mundo" de la autonomica de castilla y leon, pero nada, me apetecia mas ir a jugar al rugby que pasarme el dia de guia turistico.
os imaginais a forever en castellanos por el mundo,reivindicando una castilla libre ,con la camiseta de super rulo por television,y diciendo,,,"mi hobby preferido es reventar los foros as cada dia ,lo de borrar los mensajes es un orgasmo cibernetico "
Ostia, casi me atraganto Castolo cabron. Que estoy en el trabajo y no me puedo reir en alto!!!
+35
pipa_higuain
BoJaN_MeSsI
Alex De Large
Zizou-5
dav-7
VanPersie
Madjad
Madrid2010
S03K92
Temujin
Van the Man
Shurmigu
Cani1710
Ultra-Sur
andaluxi
Llono
Umer
Krwlng
Incre
Lucho21
cesrealmadrid
RUSO
Messiniesta
janista
Nesta
Registrat (x3)
Hce
_MaGu_
Brus Lee
Shearer
castolo
Fingol
David_es
Aye
Sandoval
39 participantes
¿De donde sois?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿De donde sois?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
janista escribió:clara.mercury escribió:janista escribió:clara.mercury escribió:janista escribió:SANDOVAL escribió:Yo de Cadiz
Me encanta "Cái", olé!
Servidor es sevillano
Olé peor no vivías en Almería?
No, "peor" vivía en Sevilla y por eso me vine a Almería
En serio, llevo mucho tiempo viviendo en Almería pero el "nene" nació en Sevilla
Yo de pequeña veraneba en almería en aguamarga cerca de carboneras
Te felicito, me encanta la costa almeriense y de toda ella Aguamarga es de los sitios más tranquilos, naturales y acogedores que hay.
Pues sí ya dejamos de ir cuando había mucha gente pero es precioso, que recuerdos de antaño además en esa época idolatraba a Raúl :<_<:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Pues ya tengo reservados unos 10 dias en Junio para ir a la boda de mi hermana y aprovechare para una miniescapada de 3 dias a Roquetas Pension Completa (si, lo se, me he vuelto uno de esos guiris que van a los buffetts a ponerse "tibio") en primera linea de playa por menos de 300 pavos :D
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°29
Eres sevillano??? como yo, de que parte eres tio???janista escribió:SANDOVAL escribió:Yo de Cadiz
Me encanta "Cái", olé!
Servidor es sevillano
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°30
AlbertoPassau escribió:Pues ya tengo reservados unos 10 dias en Junio para ir a la boda de mi hermana y aprovechare para una miniescapada de 3 dias a Roquetas Pension Completa (si, lo se, me he vuelto uno de esos guiris que van a los buffetts a ponerse "tibio") en primera linea de playa por menos de 300 pavos :D
Con la costa que tenemos por aquí por ver y tú como los güiris, te has vuelto definitivamente un bá(r)varo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°32
RUSO escribió:Eres sevillano??? como yo, de que parte eres tio???janista escribió:SANDOVAL escribió:Yo de Cadiz
Me encanta "Cái", olé!
Servidor es sevillano
Hasta que emigré, viví fundamentalmente en Dos Hermanas aunque nací en Sevilla capital y tengo a la familia por "Los Remedios" donde he pasado muchos buenos ratos.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°33
EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
Me encanta Galicia y su gastronomía es cojonuda!!
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°34
Los remedios, que familia "bien" tienes no??janista escribió:RUSO escribió:Eres sevillano??? como yo, de que parte eres tio???janista escribió:SANDOVAL escribió:Yo de Cadiz
Me encanta "Cái", olé!
Servidor es sevillano
Hasta que emigré, viví fundamentalmente en Dos Hermanas aunque nací en Sevilla capital y tengo a la familia por "Los Remedios" donde he pasado muchos buenos ratos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
el polbo esta riquisimojanista escribió:EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
Me encanta Galicia y su gastronomía es cojonuda!!
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°36
valladolid
Invitado- Invitado
- Mensaje n°37
Jajaja.janista escribió:AlbertoPassau escribió:Pues ya tengo reservados unos 10 dias en Junio para ir a la boda de mi hermana y aprovechare para una miniescapada de 3 dias a Roquetas Pension Completa (si, lo se, me he vuelto uno de esos guiris que van a los buffetts a ponerse "tibio") en primera linea de playa por menos de 300 pavos :D
Con la costa que tenemos por aquí por ver y tú como los güiris, te has vuelto definitivamente un bá(r)varo
Peor una cosa, te puedes creer qeu cuando estaba en Malaga no salia apenas de Malaga y ahora que estoy a 2500 Kms he visitado 2 veces Mallorca 1 vez Valencia y en Junio Almeria...
Curioso, eh!?
Yo estoy frito por visitar EScandinavia, paises del este y la parien pasa, dice que ni el frio ni la inseguridad, que ella quiere caloricto, eso si, sin moritos ni negros, o sea, Mediterraneo puro y duro :D
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
De que parte?cesrealmadrid escribió:valladolid
Tengo 4 hermanos de Valladolid y mi abuela vive al lado de Arquitectura.
Ufffffff, menudas tajadas he cogido en el "PEnicilino" con el vino quinado y la zapatilla.
Y luego en la sidreria esa.
Uffffffffff, Valladolid, que grande!!!
- Mensaje n°39
eres de pontevedra?EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Ah, Ceres otra de las grandes cosas de Valladolid esta mas o menos en las afueras, en concreto en Fuensaldania, las bodegas esas chulas, jajajaj. "Pabernos matao"
- Mensaje n°41
estoy a cinco minutos de la circularAlbertoPassau escribió:De que parte?cesrealmadrid escribió:valladolid
Ufffffff, menudas tajadas he cogido en el "PEnicilino" con el vino quinado y la zapatilla.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°42
RUSO escribió:Los remedios, que familia "bien" tienes no??janista escribió:RUSO escribió:Eres sevillano??? como yo, de que parte eres tio???janista escribió:SANDOVAL escribió:Yo de Cadiz
Me encanta "Cái", olé!
Servidor es sevillano
A mi me ha pillado la crisis
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
:pig04: me has pillaocesrealmadrid escribió:eres de pontevedra?EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
- Mensaje n°44
mi madre es de ahiEPIYBLASORGIATOTAL escribió::pig04: me has pillaocesrealmadrid escribió:eres de pontevedra?EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Es curioso mucho merengue y d momento ninguno d Madrid
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
veniros un dia eh? que ultimamente esta un poco apagada la provinciacesrealmadrid escribió:mi madre es de ahiEPIYBLASORGIATOTAL escribió::pig04: me has pillaocesrealmadrid escribió:eres de pontevedra?EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°47
Lucho21 escribió:Es curioso mucho merengue y d momento ninguno d Madrid
Y tú de donde eres? no desvíes el post
Shearer- Administrador
- Mensaje n°48
Alberto, no le des alas que menudos son los pucelanoscesrealmadrid escribió:estoy a cinco minutos de la circularAlbertoPassau escribió:De que parte?cesrealmadrid escribió:valladolid
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
De barcelona.janista escribió:
Y tú de donde eres? no desvíes el post
No desvio el post, solo q m parece curioso el dato, no solo aquí sino en foroas, creo q habian pocos d madrid, y eso q era un foro castellano.
- Mensaje n°50
EPIYBLASORGIATOTAL escribió:veniros un dia eh? que ultimamente esta un poco apagada la provinciacesrealmadrid escribió:mi madre es de ahiEPIYBLASORGIATOTAL escribió::pig04: me has pillaocesrealmadrid escribió:eres de pontevedra?EPIYBLASORGIATOTAL escribió:gallego con orgullo
voy este puente