Que gran consejo.La_biblia escribió:Pinchatela por ultima vez, grabalo en video sin que se entere y cualgalo en la red. La jodes viva
tu si que sabes
Que gran consejo.La_biblia escribió:Pinchatela por ultima vez, grabalo en video sin que se entere y cualgalo en la red. La jodes viva
La_biblia escribió:Pinchatela por ultima vez, grabalo en video sin que se entere y cualgalo en la red. La jodes viva
fuentescercanas escribió:Que gran consejo.
tu si que sabes
orgullomadridist@ escribió:Estoy teniendo la suerte y el apoyo de familia y amigos...por el motivo de separación de mi relación con una mujer durante dos años y medio.
De verdad, pensaba que lo íba a llevar mucho mejor... pero tengo unos altibajos anímicos acojonantes, como nunca me había pasado. Yo la quiero y en un futuro diré que la quise, pero acabó ayer después de estar 15 díasde vcaciones juntos hace tres días. Es decir, ha sido llegar y querer dejarlo por su parte. ya la notaba algo distante...
Sé que por un tío no es, por motivos que conozco, no os quiero rallar, solamente quiero que los que desraciadamente hayan pasado por lo mismo ( y que somos mucho y muchas)... me aconsejeis cosas que pueda hacer para lo antes posible recuperar mi fuerza mental chabales y chicas.
Desgraciadamente el amor de por vida es muy difícil, diría muy improbable, de conocer, nosé igual esque ahora estoy pesismista y algo tocado.
Vuestros consejos serán para mí muy agradecidos.
Un saludo
evidentemente estaba ironizandotrukop escribió:La_biblia escribió:Pinchatela por ultima vez, grabalo en video sin que se entere y cualgalo en la red. La jodes viva
Ay dios!!!!! Espero que lo digas en broma...sabes que eso esta tipificado dentro del codigo penal? y que si te denuncian por esa practica, una informe forense podria facilmente averiguar que has sido tu quien lo colgo?
Supongo que lo habras dicho en broma, porque sino...es malo hablar antes de pensarfuentescercanas escribió:Que gran consejo.
tu si que sabes
Fuentecilla, te digo lo mismo que a biblia...vas de broma no?
La_biblia escribió:Pinchatela por ultima vez, grabalo en video sin que se entere y cualgalo en la red. La jodes viva