+17
Tulkas
Cani1710
Zinediner
Janita Opción B
Shurmigu
NO.
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
Caduki
Aye
Fábregas
Vannistelrooy17
potter
Shearer
Llono
vicks_vaporub
Gareth Bale
21 participantes
Depues de ver jugar a Javi Martinez por segunda vez
Gareth Bale- Campeón del mundo
Creo que deberiamos ficharlo, protege bien la presion y sale de ella, ademas defiende y tiene fisico, me gusta mucho este jugador, segundo partidazo que se marca contra el barsa
vicks_vaporub- Pichichi
Ese es el criterio a seguir del Real Madrid a día de hoy. Fichar a jugadores o entrenadores que lo hagan bién contra el Barça.
vicks_vaporub escribió:Ese es el criterio a seguir del Real Madrid a día de hoy. Fichar a jugadores o entrenadores que lo hagan bién contra el Barça.
No, este es mi criterio, y creo que a Javi Martinez ya lo han pedido muchos de por aqui. Este chaval es muy bueno, y solo pongo esos ejemplos por que son los que he visto de el
que bueno es, como proteje
Llono- Pichichi
muy bueno si señor
Shearer- Administrador
No es el tipo de centrocampista que necesitamos.
potter- Campeón del mundo
A lolo le da unas cuantas vueltas.Shearer escribió:No es el tipo de centrocampista que necesitamos.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
potter escribió:A lolo le da unas cuantas vueltas.Shearer escribió:No es el tipo de centrocampista que necesitamos.
Explicarme porque lo de Lolo??'
siempre le llamo asi yo tambien y nose el porque...xDD
Fábregas- Campeón del mundo
+1Vannistelrooy17 escribió:potter escribió:A lolo le da unas cuantas vueltas.Shearer escribió:No es el tipo de centrocampista que necesitamos.
Aye- Campeón del mundo
Vannistelrooy17 escribió:potter escribió:A lolo le da unas cuantas vueltas.Shearer escribió:No es el tipo de centrocampista que necesitamos.
LOLonso
Caduki- Campeón del mundo
Javi Martinez después de 3 partidos con el Madrid sería tachado como Javi Maltino o algo así;en este club la paciencia brilla por su ausencia.
Por otra parte necesitamos un centrocampista de un perfil más ofensivo.
Última edición por Caduki el Vie Ene 07, 2011 4:32 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Os fijais porque juega contra el barça, antes había hecho unos partido penosos, de todas formas es bueno, es mi fichajazo de la LIGA ZAS
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Sí, es lo que os hace falta, un centrocampista defensivo. Junto a Lass, Mahamamamamamadou y Khedira formarían un centro del campo espectacular.
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:Os fijais porque juega contra el barça, antes había hecho unos partido penosos, de todas formas es bueno, es mi fichajazo de la LIGA ZAS
Pues si, ha empezado bastante flojete la verdad, aunque ultimamente se esta entonando.
Pero vaya, que el creador del hilo puede decir como es el jugador y si vale para el Madrid viendole dos partidos, le podrian fichar de ojeador xDDD
Shurmigu- Moderador
La función que tendría Javi Martinez en el equipo está bien cubierta con Khedira. Sería una buena opción, por supuesto, pero su momento pasó. Lo que no puede ser es tener en el equipo a Khedira, Javi Martinez y Lass. Y aunque se fuese el francés, no nos hacen falta más jugadores de ese corte.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Caduki escribió:Javi Martinez después de 3 partidos con el Madrid sería tachado como Javi Maltino o algo así;en este club la impaciencia brilla por su ausencia.
+1
Zinediner- Campeón del mundo
j martinez y llorente: PAKETAZOS. Así de claro, llorente tiene planta y poco más, j martinez es un centrocampista de brega y como el hayy muuuuchos en el mercado, además con mejor técnica y más baratos.
Cani1710- Campeón del mundo
A mi no me parece nada que sobre mis expectativas, si el Madrid lo ficha se quema mas rapido que un papel, con la prensa y el mediocampo del Madrid este muere en el intento.
De Rossi y Cesc o Cazorla
Gago en muletas le da mil vueltas
De Rossi y Cesc o Cazorla
potter escribió:A lolo le da unas cuantas vueltas.Shearer escribió:No es el tipo de centrocampista que necesitamos.
Gago en muletas le da mil vueltas
Ero esque los mc que tenemos defensivos son bastante mediocre, mahamadou es de segunda, gago nunca a dado el nivel, lass quitando sus primeros partidos cuando vino poco, y khedira es un jugador del monton, no se que le ven.
A bueno y queda alonso, que para mi no tiene nada en especial, bastante lento y bastante sobrevalorado.
A bueno y queda alonso, que para mi no tiene nada en especial, bastante lento y bastante sobrevalorado.
Tulkas- Jugador revelación
es bueno, tiene mucho despliegue, haria buena media con alonso....pero el bilbao nos lo vende a precio de oro, como casi todos los equipos de la liga, y pagar mas de 20 kilos por el es una estafa.
A ver si nos enteramos que no podemos fichar a silva por 35, a llorente por 36+iva, o a j.martinez por 30. Es una locura.
A ver si nos enteramos que no podemos fichar a silva por 35, a llorente por 36+iva, o a j.martinez por 30. Es una locura.
masia- Pichichi
Javi Martinez es muy weno,pero no tanto para lo ke va a pedir el Bilbao por el.Son jugadores ke ponen la guinda a un medio campo,pero no de los ke marcan un estilo como pueden ser los Cesc,Xavi,Iniesta...Ke si son jugadores ke te hacen cambiar el estilo de juego,el Madrid deberia busc ar jugadores de este estilo si lo ke kieren es tener mas la posecion del balon,y yon al unico ke he visto ke siempre kiere jugar el balon por todos los medios es Banega del Valencia,para mi el jugador mas parecido a Xavi aunke kizas le falte ese ultimo pase,ahora sangre fria y capacidad de salir de la presion con el balon jugado lleno de contrarios a muy pokitios se lo he visto hacer tan bien como a Banega.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
scottish leagueZinediner escribió:j martinez y llorente: PAKETAZOS. Así de claro, llorente tiene planta y poco más, j martinez es un centrocampista de brega y como el hayy muuuuchos en el mercado, además con mejor técnica y más baratos.
barney- Pichichi
Va para crack, el problema es que el Atletic puede llegar a acomodar, si es ambicioso y quiere seguir creciendo puede llegar muy lejos.
Tiene unas condiciones brutales.
Por otro lado ojalá Llorente y Martinez sigan en Bilbao, necesitamos de equipos así en este liga.
Encajaria tanto en el barça como en el Madrid
Tiene unas condiciones brutales.
Por otro lado ojalá Llorente y Martinez sigan en Bilbao, necesitamos de equipos así en este liga.
Encajaria tanto en el barça como en el Madrid
Tulkas- Jugador revelación
Yo soy floren y le doy 50 kilos por los dos al bilbao, si lo rechazan es que estan locos...
Aye- Campeón del mundo
Tulkas escribió:Yo soy floren y le doy 50 kilos por los dos al bilbao, si lo rechazan es que estan locos...
si, es de locos rechazar 50 kilos por tus 2 mejores jugadores (que además juegan en la selección campeona del mundo) teniendo además la restrición geografica que tiene el athletic...de locos
Llorente cualquier inglés te da 30-40 kilos tranquilamente y javi martinez 20-25.