Joder tio,sigues sin entender lo que he dicho.En ningun momento he justificado nada,he dicho ya mil veces que lo de Ujfalusi fue asqueroso,mi comentario del principio iba dedicado a unos cuantos lumbreras.Fantasma escribió:va tio que me estas contando si te estas justificando con este post. ahora resultara que se cargan aun jugador de tu equipo y no puedes pedir porteccion, y encima cuando los medios an estado haciendo campaña muxas veces de que al fc barcelona hay ke jugarle mas duro etc..., valdes no tenia razon? ha no valdes tiene que aplaudir a ufalusi, mira tu ke bien , pues nene el arbitro si ke tiene parte de culpa por ke en la segunda parte el atletico enpezo a calentar el partido asu manera y si no cortas el problema antes al final pasa lo que pasa, los arbitros no pueden adivinar el futuro pero si ke pueden intentar enfriar el asunto, aaa y por cierto dime kien se rio? por ke yo de foreros decentes no conozco a ninguno ke se ria de estas cosas.Ultra-Sur escribió:A mi me parece patetico que discutas sin haber entendido el post.No estoy justificando nada,sino diciendo que algunos cules que ahora rabian con la lesion de Messi se corrieron de gusto cuando a CR7 le dejaron 2 meses lesionado,a esos cules que llamaron lloron a Mourinho por pedir proteccion para CR7 y que ahora justifican las declaraciones de Guardiola.Lo dicho,no has entendido ni papa.Fantasma escribió:guardiola se referia a alguna declaraciones de algunos medios que an vendido que a messi habia que pararlo por lo penal o lo criminal y que al fc barcelona se le tenia que jugar con mas dureza!! estos mismo que hicieron la campaña cuando le metieron la ostia a cristiano fueron los mismo que en su dia soltaron lo del fc barcelona y messi.Ultra-Sur escribió:Bueno,segun muchos cules Mourinho era un lloron por pedir proteccion para CR7 despues del partido en Mallorca,y los madridistas eramos unos llorones el año pasado cuando nos quejamos de que a CR7 le lesionasen para 2 meses (y no para 15 dias),segun esos lumbreras en el futbol pasan estas cosas.Pues me gustaria saber que piensan esos intelectuales sobre estas declaraciones :
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/barcelona/1284928895.html?a=0450922034dee965572e739d5079a2b1&t=1284938089
Valdes : "hay que proteger a los futbolistas como el argentino porque puede dar pie a una desgracia si se es tan permisivo como se ha sido hoy".
http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/barcelona/1284925828.html
Guardiola : "Estamos contentos por el partido, pero tristes por esta acción. Las imágenes hablan por sí solas. Ahora, sólo nos queda apelar a los medios de comunicación. A los que escribís artículos. Tenéis la responsabilidad de decir lo que sucede. Messi es el jugador menos tramposo de la Liga. Sólo le preocupa jugar bien y meter goles. No sólo hay que proteger a Cristiano. Los árbitros deben proteger a todos los jugadores".
Es para aclararme,¿estas declaraciones tambien son dignas de llorones o en este caso el rasero es distinto?.Me gustaria saber la opinion de esa gente que se rio en su dia de la lesion de CR7 y nos llamo llorones o que llamo hace poco lloron a Mourinho por decir algo parecido a lo que ha dicho Guardiola hoy.
Por cierto,Valdes ha dicho que el arbitro ha sido permisivo hoy con la entrada de Ujfalusi.Pues a Ujfalusi le han sacado tarjeta roja,¿que mas quiere Valdes que le hagan?¿que le corten las piernas y los brazos y lo tiren al mar?
que mas kiere valdes? el atletico en la segunda parte se dedico a entrar en el juego brusco y parado y se incharon a meter pataditas ( pues si el arbitro no para rapido el intento de los equipos de entrar a ese juego pasan estas cosas que una de esas patadas al final te pilla y pasa lo que pasa)
me parece patetico que ahora me salgas justificando (algo) con las declaraciones de guardiola y valdes.
lo mismito la caza de tobillo de messi con la jugada de hace unas semanas de cristiano, vamos la intencionalidad y la falta son igualitas .
Y repito,Valdes no tiene razon,el arbitro hizo lo que tenia que hacer,echar al jugador por hacer semejante salvajada,lo que no puede hacer es echarle antes de que le haga la entrada a Messi porque de momento los arbitros no tienen bola de cristal para adivinar el futuro.
Y lo de Valdes te sigo diciendo que el arbitro no pudo hacer mas de lo que hizo.El partido no estaba siendo muy bronco coño,no es que digas que es un partido en el que el rival salio desde el minuto 1 a dar ostias,el Atleti jugo duro,pero no con entradas que iban a hacer daño porque si como la de Ujfalusi,por eso el arbitro hizo lo que tenia que hacer,expulsar a Ujfalusi,no podria haber evitado de ninguna manera la entrada a Messi.La unica medida que se podria tomar ahora es dejar a Ujfalusi 5 partidos sin jugar,asi se podrian evitar en cierta medida que pasen este tipo de acciones.