ese tambien es un clasico.DANTE escribió:Joooodeeeeer
Esto me recuerda a un video de un chico que, haciendo el tonto en un salto, se parte la cara (literalmente) en dos (que no se si será fake)
un pive saltando al mar verdad y cae al piso no?
ese tambien es un clasico.DANTE escribió:Joooodeeeeer
Esto me recuerda a un video de un chico que, haciendo el tonto en un salto, se parte la cara (literalmente) en dos (que no se si será fake)
Si, ese mismo. Como dice supermigue tiene que ser fake, no creo que alguien pueda sobrevivir a eso.fuentescercanas escribió:ese tambien es un clasico.DANTE escribió:Joooodeeeeer
un pive saltando al mar verdad y cae al piso no?
VanBalón escribió:Pues sobrevivió.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/30/peng-shulin-el-hombre-milagro-y-la-bio-robotica/
Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Pues sobrevivió.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/30/peng-shulin-el-hombre-milagro-y-la-bio-robotica/
¡IMPRESIONANTE!
Fantasma escribió:JOER dudo muxo ke una persona pueda sobrevivir a tantos minutos con una herida de esa magnitud, joer que es medio cuerpo madre de dios, por no decir que no se si un corazon humano aguantaria tal dolor durante un periodo de tiempo tan prolongado (el dolor puede causar un paro cardiaco y esta claro que sin medio cuerpo el dolor tiene que ser infrahumano estando consciente como esta ese hombre , en fin dudo muxo que eso sea verdad.
Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:JOER dudo muxo ke una persona pueda sobrevivir a tantos minutos con una herida de esa magnitud, joer que es medio cuerpo madre de dios, por no decir que no se si un corazon humano aguantaria tal dolor durante un periodo de tiempo tan prolongado (el dolor puede causar un paro cardiaco y esta claro que sin medio cuerpo el dolor tiene que ser infrahumano estando consciente como esta ese hombre , en fin dudo muxo que eso sea verdad.
Me alegro de verte por aquí y además con tu nick. Enhorabuena por la victoria.
Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:JOER dudo muxo ke una persona pueda sobrevivir a tantos minutos con una herida de esa magnitud, joer que es medio cuerpo madre de dios, por no decir que no se si un corazon humano aguantaria tal dolor durante un periodo de tiempo tan prolongado (el dolor puede causar un paro cardiaco y esta claro que sin medio cuerpo el dolor tiene que ser infrahumano estando consciente como esta ese hombre , en fin dudo muxo que eso sea verdad.
ademas con mi nick? no entendi.
que otro nick¿?Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Fantasma escribió:JOER dudo muxo ke una persona pueda sobrevivir a tantos minutos con una herida de esa magnitud, joer que es medio cuerpo madre de dios, por no decir que no se si un corazon humano aguantaria tal dolor durante un periodo de tiempo tan prolongado (el dolor puede causar un paro cardiaco y esta claro que sin medio cuerpo el dolor tiene que ser infrahumano estando consciente como esta ese hombre , en fin dudo muxo que eso sea verdad.
ademas con mi nick? no entendi.
Porque cuando entrabas con el otro nick no sabía quién eras.
Elias Grodin escribió:VanBalón escribió:Pues sobrevivió.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/30/peng-shulin-el-hombre-milagro-y-la-bio-robotica/Janita Opción B escribió:VanBalón escribió:Pues sobrevivió.
¡IMPRESIONANTE!
Lamento defraudaros.
Peng Shulin no iba igual vestido que el hombre del video, el del video lleva una camisa corta y casco, Peng llevaba camisa larga.
Además a Peng le atropellaron en 1995 y dudo que la gente le grabase con el teléfono móvil en aquella época.
Además a Peng le cogieron muy rápido las asistencias médicas.
El hombre del video yo no se si es verdad porqué no soy médico, pero yo no creo que nadie aguante 5 minutos sin asistencia médica.