http://www.liveleak.com/view?i=832_1250780068
Última edición por arriero el Dom Sep 19, 2010 2:31 am, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:Pues no le veo la gracia
arriero escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues no le veo la gracia
Es que no es ninguna broma como para que haga gracia...esta es la realidad en algunos países, ni seguridad, ni sanidad...y sin embargo aquí lo tenemos todo en comparación con países menos desarrollados como éstos...
Jamás había visto a un hombre partido por la mitad, y menos que la gente lo rodease como si fuera un pasatiempo en la calle...en fin, hay muchas desgracias en el mundo mientras nosotros estamos sentados en nuestro escritorio...
Janita Opción B escribió:Arriero, ¿cómo has podido poner un vídeo así? ¡Es horrible! :<_<: :<_<:
ivan_nistelrooy escribió:arriero escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues no le veo la gracia
Es que no es ninguna broma como para que haga gracia...esta es la realidad en algunos países, ni seguridad, ni sanidad...y sin embargo aquí lo tenemos todo en comparación con países menos desarrollados como éstos...
Jamás había visto a un hombre partido por la mitad, y menos que la gente lo rodease como si fuera un pasatiempo en la calle...en fin, hay muchas desgracias en el mundo mientras nosotros estamos sentados en nuestro escritorio...
Lo decía por el título del post
Janita Opción B escribió:Es algo verdaderamente terrible y lamentable pero... Arriero, el título del hilo me parece un poco "desafortunado", la verdad.
arriero escribió:Janita Opción B escribió:Es algo verdaderamente terrible y lamentable pero... Arriero, el título del hilo me parece un poco "desafortunado", la verdad.
Tú eres la segunda que me lo dice, he cambiado el título, no cabe la ironía en cosas como esta, tenéis razón...en fin, lo siento por haberos jodido la tarde con el vídeo, a mí se me ha revuelto el estómago...un saludo
VanBalón escribió:Pues sobrevivió.
http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/01/30/peng-shulin-el-hombre-milagro-y-la-bio-robotica/
Yo también lo vi, pero no estoy seguro de que fuese real, se decía que era fake. A saber... la ostia es buena.DANTE escribió:Joooodeeeeer
Esto me recuerda a un video de un chico que, haciendo el tonto en un salto, se parte la cara (literalmente) en dos (que no se si será fake)
ni ideaJanita Opción B escribió:¿Y vivió, Fuentes?