orgullomadridist@ escribió:Nesta escribió:Que sean locas manipuladoras basicamente. Lo que mas me jode es cuando se ponen en plan "dar pena", contandote sus problemas y lo duros que son, para llamar la atencion y demas. Hasta cierto punto es logico, y esta bien, y me gusta ayudar. El problema es cuando se vuelven yonkis de esa atencion y empiezan exagerar todo, e incluso a inventarse problemas para que las hagas mas caso.
Las tías piensan mucho más fríamente que nosotros ( hablo siempre en general). En un diálogo con tu novia ella se piensa mucho las cosas que te dice y sabe muy bien llevarte a su terreno.... y al ppio siempre caes, pero es como todo... llega un momento que en casi todo la pillas al vuelo.
y yo... tengo la filosofía de vida de que... no me voy a complicar la vida con una mujer...con todas las que hay y llevo con mi novia 2 años y medio casi.
Ese es vuestro problema, que pensáis que lo planeamos, que es algo meditado para llevaros a nuestro terreno cuando por suerte o por desgracia, es algo natural. Nos sale de manera espontánea. Lo de ser calculadoras va en nuestra naturaleza, no es cuestión de ser frías