¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ariscito
vastick
Shurmigu
Germanicus
DANTE
Shearer
colnago85
janista
12 participantes

Del Raul Madrid al Real Moudrid

vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Del Raul Madrid al Real Moudrid - Página 2 Empty Re: Del Raul Madrid al Real Moudrid

Mensaje por vastick Sáb Sep 18, 2010 12:44 am

supermigue escribió:Tú crees que con el esfuerzo económico que hace el Madrid para que Mou esté aquí y lleve al equipo a la gloria, merece la pena arriesgaarse aunque sea un 1% a que se descentre de su labor por cuatro perras?

Es que no pienso que vaya a descentrarse, se supone que es un profesional y que tendrá bien pensado lo que quiere en el Madrid como para desconcentrarse por tener que ser seleccionador 2 partidos. Al fin y al cabo solo es un tio no es dios y creo que el Madrid puede funcionar igual que hasta ahora entrene o no a Portugal.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Del Raul Madrid al Real Moudrid - Página 2 Empty Re: Del Raul Madrid al Real Moudrid

Mensaje por Shearer Sáb Sep 18, 2010 12:47 am

vastick escribió:
    supermigue escribió:Tú crees que con el esfuerzo económico que hace el Madrid para que Mou esté aquí y lleve al equipo a la gloria, merece la pena arriesgaarse aunque sea un 1% a que se descentre de su labor por cuatro perras?

Es que no pienso que vaya a descentrarse, se supone que es un profesional y que tendrá bien pensado lo que quiere en el Madrid como para desconcentrarse por tener que ser seleccionador 2 partidos. Al fin y al cabo solo es un tio no es dios y creo que el Madrid puede funcionar igual que hasta ahora entrene o no a Portugal.

Me parece que eres un poco ingenuo, lo siento. Pero pensar que no se va a descentrar con todo lo que conlleva el dirigir al Real Madrid y a Portugal a la vez es bastante iluso.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Sep 18, 2010 12:53 am

llevamos 3 partidos oficiales y ya quereis acabar con Mou, los mismos que quieren un proyecto a largo plazo y están hartos de empezar de 0 todos los años.

saludos
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Sáb Sep 18, 2010 12:55 am

Shearer escribió:Me parece que eres un poco ingenuo, lo siento. Pero pensar que no se va a descentrar con todo lo que conlleva el dirigir al Real Madrid y a Portugal a la vez es bastante iluso.

Si los jugadores van a sus selecciones y cambian de compañeros, entrenador, métodos, y luego vuelven y siguen rindiendo como siempre, ¿cómo no va a poder hacerlo un entrenador? Yo no digo que se vaya ahora a ojear a jugadores de Portugal y a sus rivales, me imagino que en la federación portuguesa le darán gran parte del trabajo hecho para que él vaya a intentar imponer su mentalidad ganadora, algo absurdo en tan poco tiempo pero bueno.

De todas formas es absurdo discutir esto, no creo que vaya y ninguno de los dos vamos a convencer al otro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 18, 2010 12:56 am

vastick escribió:
    Shearer escribió:Me parece que eres un poco ingenuo, lo siento. Pero pensar que no se va a descentrar con todo lo que conlleva el dirigir al Real Madrid y a Portugal a la vez es bastante iluso.

Si los jugadores van a sus selecciones y cambian de compañeros, entrenador, métodos, y luego vuelven y siguen rindiendo como siempre, ¿cómo no va a poder hacerlo un entrenador? Yo no digo que se vaya ahora a ojear a jugadores de Portugal y a sus rivales, me imagino que en la federación portuguesa le darán gran parte del trabajo hecho para que él vaya a intentar imponer su mentalidad ganadora, algo absurdo en tan poco tiempo pero bueno.

De todas formas es absurdo discutir esto, no creo que vaya y ninguno de los dos vamos a convencer al otro.

Ah! te imaginas que lo haran por el? Claro, claro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 18, 2010 12:58 am

ariscito escribió:llevamos 3 partidos oficiales y ya quereis acabar con Mou, los mismos que quieren un proyecto a largo plazo y están hartos de empezar de 0 todos los años.

saludos

Mira chato, vuelvete a leer el hilo, porque obviamente no te lo has leido. Nadie esta hablando de cargarse a Mou, no te inventes historias.

Cuando lo releas vuelves.
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Sáb Sep 18, 2010 1:00 am

Shearer escribió:Ah! te imaginas que lo haran por el? Claro, claro.

No, es más lógico pensar que la Federación portuguesa pretende que Mourinho deje de lado al Madrid y vaya a seguir uno a uno a los jugadores, es que una selección depende unicamente de un solo hombre.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Del Raul Madrid al Real Moudrid - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Sep 18, 2010 1:08 am

Janista, estoy totalmente de acuerdo. NADIE debe ser intocable en el club: ni lo era Raúl, que tenía que haberse ido antes de lo que lo hizo, ni lo es Mou porque muchos lo consideren el Salvador del club. A mí me importa el equipo y sólo quiero que los que formen parte de él lo respeten y lo lleven a lograr grandes éxitos.
    Y con esto no estoy diciendo en absoluto que no confíe en el proyecto de Mourinho. A los proyectos, por supuesto, hay que darles tiempo y no impacientarse, como hacen muchos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Sep 18, 2010 1:12 am

vastick escribió:

No, es más lógico pensar que la Federación portuguesa pretende que Mourinho deje de lado al Madrid y vaya a seguir uno a uno a los jugadores, es que una selección depende unicamente de un solo hombre.

Tampoco he dicho eso. tongue
    vastick
    vastick
    Convocado
    Convocado

Mensaje por vastick Sáb Sep 18, 2010 1:15 am

Shearer escribió:
    vastick escribió:

Tampoco he dicho eso. tongue

lg Dejémoslo, cada uno rema hacia su lado y así no se llega a ninguna parte
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Sep 18, 2010 6:38 pm

Shearer escribió:
    ariscito escribió:llevamos 3 partidos oficiales y ya quereis acabar con Mou, los mismos que quieren un proyecto a largo plazo y están hartos de empezar de 0 todos los años.

saludos

Mira chato, vuelvete a leer el hilo, porque obviamente no te lo has leido. Nadie esta hablando de cargarse a Mou, no te inventes historias.

Cuando lo releas vuelves.

eres tú el que no capta la idea.

saludos
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Sep 18, 2010 7:06 pm

saludos

Llevas toda la razón, estos mismos son los que vendieron a Pellegrini a las primeras de cambio y luego insultaron post si y post tambien a Florentino por que no hay continuidad y a los tres partidos ya se estan metiendo por cosas que no han pasado con el nuevo entrenador, nada que hacer. Si en verdad para ustedes lo importante es el club, pues a apoyarlo hasta la ultima jornada y si se ha hecho mal, entonces a pedir responsabilidades, no por adelantado, que hay mucha bruja lola por aqui.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Sep 19, 2010 6:08 am

janista escribió:Tiempo hace que se utilizó por primera vez el juego de palabras para llamar al club "Raúl Madrid" por la incidencia del ex siete blanco en el equipo y los resultados del mismo, era un época dorada para el jugador y club y el término, sin dejar de ser uno más de tantos creados por la prensa-rosa-deportiva fue durante un tiempo "aceptado" por los aficionados para finalizar convirtiéndose en un arma arrojadiza contra el propio Raúl al variar significativamente el significado del mismo, al final el jugador era el "dueño" del club para algunos...

Nos encontramos en una situación que salvando muchas distancias guarda cierta similitud con aquella con la llegada de Mourinho.

A día de hoy el entrenador blanco parece haber calado profundo en gran parte de la afición que ávida de resultados y necesitada de alegrías no dudan que el portugués es el hombre que debe dirigir al equipo y confían en que lo hará bien..hasta el punto de no importar en un momento dado que un entrenador del Madrid, pagado por el Madrid y con tan sólo 3 o 4 partidos jugados oficiales pueda en un momento dado irse a entrenar a la selección de Portugal, y se vería hasta bien...

El "Raúl madrid" (término que no compartí por erróneo, salvo como juego de palabras puntual) surgió con los años, el "Real Moudrid" ha surgido en semanas..nos equivocamos si un jugador o entrenador están por encima del Madrid, lo único importante es EL CLUB QUE ESTÁ POR ENCIMA DE MOU Y PORTUGAL.

A ver que si llevas a Raul en la firma, significa que deseas lo peor para el Madrid y que el Barcelona gane a toda costa. Ya no nos engañas

cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Del Raul Madrid al Real Moudrid - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Sep 19, 2010 6:20 am

Nesta escribió:
    janista escribió:Tiempo hace que se utilizó por primera vez el juego de palabras para llamar al club "Raúl Madrid" por la incidencia del ex siete blanco en el equipo y los resultados del mismo, era un época dorada para el jugador y club y el término, sin dejar de ser uno más de tantos creados por la prensa-rosa-deportiva fue durante un tiempo "aceptado" por los aficionados para finalizar convirtiéndose en un arma arrojadiza contra el propio Raúl al variar significativamente el significado del mismo, al final el jugador era el "dueño" del club para algunos...

Nos encontramos en una situación que salvando muchas distancias guarda cierta similitud con aquella con la llegada de Mourinho.

A día de hoy el entrenador blanco parece haber calado profundo en gran parte de la afición que ávida de resultados y necesitada de alegrías no dudan que el portugués es el hombre que debe dirigir al equipo y confían en que lo hará bien..hasta el punto de no importar en un momento dado que un entrenador del Madrid, pagado por el Madrid y con tan sólo 3 o 4 partidos jugados oficiales pueda en un momento dado irse a entrenar a la selección de Portugal, y se vería hasta bien...

El "Raúl madrid" (término que no compartí por erróneo, salvo como juego de palabras puntual) surgió con los años, el "Real Moudrid" ha surgido en semanas..nos equivocamos si un jugador o entrenador están por encima del Madrid, lo único importante es EL CLUB QUE ESTÁ POR ENCIMA DE MOU Y PORTUGAL.

A ver que si llevas a Raul en la firma, significa que deseas lo peor para el Madrid y que el Barcelona gane a toda costa. Ya no nos engañas

cool cool

cool cool cool cool cool

Tú sí que sabes... en realidad somos culés encubiertos wink

cool cool cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 19, 2010 6:44 am

Llevan razón Nesta , quítate la firma esa si vas a escribir ésto tio . Luego te la pones cuando el hilo se hunda en la miseria jeje.

Por cierto, mañana juega Rulo a las 17:30 que lo acabo de ver, mañana igual lo veo cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Sep 19, 2010 7:38 am

Mou no es el salvador de nada, debería estar agradecido por haber fichado por el mejor Club del mundo, que lleva más de cien años ganando titulos sin él, Mou no es un ser superior que invento el fútbol, es un deporte que se inventó antes de que el naciera.
    Mou es una vergüenza para la profesión de entrenador, los compañeros no le quieren ni ver como se demostró el otro día en la sede de la Uefa por que es un megalómano, a por cierto la profesión de entrenador también existía antes de que el naciera y algunos de sus colegas tienen mejor palmarés que él.
    Otra sorpresa que me llevé él otro día, es que la selección portugesa ya existía antes de que él llegara al fútbol, además lo más sorprendete de todo es que esta selección había ganado más de dos partidos seguidos de clasificación sin su concurso.
    En la paranoya egocentríca de este personaje el otro día dió a entender que la mitad o puede que más según sus calculos de las personas que habitan en este mundo están deseando que a él fracase, cosa que aparte de improbable, no me parece cierta, yo sin ir más lejos no soy fan de este entrenador pero ojalá triunfe pensando en el Madrid, lo que pasa es que el con sus brabuconadas y su estilo de juego a mí me aburre, a pesar de la proeza que hizo el otro día contra el Ajax o sea hoy por hoy contra nadie, me gusta que el protagonista sea mi Club y no un chulo lenguaraz e incendiario, que se las da de gallito y al día siguiente hace lo contrario de lo que proclama.
    Me aburren sus soflamas y sus fanáticos, el fútbol es un espectáculo sobre todo ergo el aburrimiento es lo peor que puede dar.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Del Raul Madrid al Real Moudrid - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Mar Sep 21, 2010 8:54 pm

Nesta escribió:

cool cool

Touché! wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:59 pm