por jorobadoblanco Dom Sep 19, 2010 7:38 am
Mou no es el salvador de nada, debería estar agradecido por haber fichado por el mejor Club del mundo, que lleva más de cien años ganando titulos sin él, Mou no es un ser superior que invento el fútbol, es un deporte que se inventó antes de que el naciera.
Mou es una vergüenza para la profesión de entrenador, los compañeros no le quieren ni ver como se demostró el otro día en la sede de la Uefa por que es un megalómano, a por cierto la profesión de entrenador también existía antes de que el naciera y algunos de sus colegas tienen mejor palmarés que él.
Otra sorpresa que me llevé él otro día, es que la selección portugesa ya existía antes de que él llegara al fútbol, además lo más sorprendete de todo es que esta selección había ganado más de dos partidos seguidos de clasificación sin su concurso.
En la paranoya egocentríca de este personaje el otro día dió a entender que la mitad o puede que más según sus calculos de las personas que habitan en este mundo están deseando que a él fracase, cosa que aparte de improbable, no me parece cierta, yo sin ir más lejos no soy fan de este entrenador pero ojalá triunfe pensando en el Madrid, lo que pasa es que el con sus brabuconadas y su estilo de juego a mí me aburre, a pesar de la proeza que hizo el otro día contra el Ajax o sea hoy por hoy contra nadie, me gusta que el protagonista sea mi Club y no un chulo lenguaraz e incendiario, que se las da de gallito y al día siguiente hace lo contrario de lo que proclama.
Me aburren sus soflamas y sus fanáticos, el fútbol es un espectáculo sobre todo ergo el aburrimiento es lo peor que puede dar.