¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
cr9
orgullomadridist@
Shurmigu
arriero
Thunders
iVarane
VanBalón
11 participantes

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid Empty Sobre la salida de Raúl del Real Madrid

Mensaje por VanBalón Dom Mar 31, 2013 10:33 pm

Bueno, me gustaría que comentarais este video de Punto Pelota que habla sobre la salida de Raúl del Real Madrid y sobre su propia persona, qué opinais al respecto y si estais de acuerdo con los comentarios.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid Empty Re: Sobre la salida de Raúl del Real Madrid

Mensaje por iVarane Dom Mar 31, 2013 10:45 pm

Era grasioso y bromista. Un error echarlo pues. Lo repescamos y fichamos a Reina, Cassano y Balloteli.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid Empty Re: Sobre la salida de Raúl del Real Madrid

Mensaje por Thunders Dom Mar 31, 2013 10:52 pm

La salida de Raul del Madrid es una herida que sigue abierta en el madridismo.

Es muy feo lo que pasó. Todo un ejemplo de lo que no hay que hacer con una leyenda del futbol.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mar 31, 2013 10:58 pm

Thunders escribió:La salida de Raul del Madrid es una herida que sigue abierta en el madridismo.

Es muy feo lo que pasó. Todo un ejemplo de lo que no hay que hacer con una leyenda del futbol.

Cuando se marchó Raúl cuánto cobró, se hablaba de 10 millones de euros, fue así?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Dom Mar 31, 2013 11:19 pm

arriero escribió:
    Thunders escribió:La salida de Raul del Madrid es una herida que sigue abierta en el madridismo.

Cuando se marchó Raúl cuánto cobró, se hablaba de 10 millones de euros, fue así?

Ni idea, lo que le quiso dar Florentino, porque él no pidió nada.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Abr 01, 2013 12:01 am

VanBalón escribió:
    arriero escribió:

Ni idea, lo que le quiso dar Florentino, porque él no pidió nada.
    cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 12:20 am

Raúl no supo hacerlo bien. Ya tenía a una parte del madridismo descontento porque se veía a leguas porqué jugaba tooodos los putos partidos estando a un nivel pésimo. Tampoco el club le hizo una despedida como se mereció...yo creo que estaban ya todos quemaos.

El otro día en el partido España-Francia, Benzemá disparó dos veces a puerta y me recordaron a los disparoa baulianos en el famoso partido del Liverpool- Madrid del chorreo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 12:26 am

Raúl jamás pidió ser titular a fuego ni jamás lo exigió, y la prueba es que pelelegrini lo sentó cuando quiso. La responsabilidad de si alguien juega o no juega es siempre de los entrenadores. La poca suplencia que tuvo la supo llevar como el mejor de los profesionales. Ahí es donde debía de haberlo mantenido el club y donde debió haberle aprovechado.

Última edición por VanBalón el Lun Abr 01, 2013 12:31 am, editado 1 vez
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Abr 01, 2013 12:27 am

orgullomadridist@ escribió:Raúl no supo hacerlo bien. Ya tenía a una parte del madridismo descontento porque se veía a leguas porqué jugaba tooodos los putos partidos estando a un nivel pésimo. Tampoco el club le hizo una despedida como se mereció...yo creo que estaban ya todos quemaos.

El otro día en el partido España-Francia, Benzemá disparó dos veces a puerta y me recordaron a los disparoa baulianos en el famoso partido del Liverpool- Madrid del chorreo.
    Y como no,Benzema no podía faltar :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 12:33 am

VanBalón escribió:Si, con la diferencia de que Raúl hasta que lo sentó Pellegrini para que pagara los platos rotos de los Gagos, Drenthes y cia había promediado más de veinte goles por temporada en los dos años anteriores. Eso estando "acabado". Lo que luego hizo en el Schalke a algunos nos sorprendió poco. Con un entrenador y afición con algo más de luces se podía haber aprovechado muy bien, y más teniendo a dos petardillos como Benzema e Higuaín.

Todo lo que tú quieras. Pero Raúl estaba fundido y era el delantero palomero. Además, ¿ cuántos minutos necesitaba para hacer esos goles? Raúl había perdido el físico completamente, cuando lo juegas todo en un equipo como el Madrid y te cuelgas del larguero vas a marcar esos goles. Pero hacía falta un delantero que aportase algo más. Higuaín es el jugador más criticado por los pro-baulianos y los Benzemistas aférrimos como Zinediner y el gran Hermel ( que ahora se calla como una puta y se dedica a echar balones fuera), también al pipa le tienen sentenciado desde un sector de la prensa florentiniana. Espera a ver al pipa teniendo el bajón de forma que ha tenido Caviar sin haberse lesionado... cool cool colgado de un pino. A Caviar NO se le critica apenas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 12:34 am

cr9 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Raúl no supo hacerlo bien. Ya tenía a una parte del madridismo descontento porque se veía a leguas porqué jugaba tooodos los putos partidos estando a un nivel pésimo. Tampoco el club le hizo una despedida como se mereció...yo creo que estaban ya todos quemaos.

Y como no,Benzema no podía faltar :fuyf

Creo que empiezo a tener Benzemitis....
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 12:35 am

Acordaos de que antes de que pelelegrini le hiciera pagar los platos rotos de los Gagos, Drenthes y cia, Raúl había vuelto a promediar más de veinte goles los dos años anteriores. Eso estando "acabado". Luego hizo lo que hizo en el Schalke, evidentemente y como era de esperar. Actualmente a pesar de estar en Qatar y fuera del futbol de élite se le ve un dinamismo y una frescura que me hace pensar que está mejor ahora que hace cinco o seis años.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 12:40 am

VanBalón escribió:Acordaos de que antes de que pelelegrini le hiciera pagar los platos rotos de los Gagos, Drenthes y cia, Raúl había vuelto a promediar más de veinte goles los dos años anteriores. Eso estando "acabado". Luego hizo lo que hizo en el Schalke, evidentemente y como era de esperar. Actualmente a pesar de estar en Qatar y fuera del futbol de élite se le ve un dinamismo y una frescura que me hace pensar que está mejor ahora que hace cinco o seis años.

cool cool cool cool

Vaya troll
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 12:42 am

orgullomadridist@ escribió:
    VanBalón escribió:Acordaos de que antes de que pelelegrini le hiciera pagar los platos rotos de los Gagos, Drenthes y cia, Raúl había vuelto a promediar más de veinte goles los dos años anteriores. Eso estando "acabado". Luego hizo lo que hizo en el Schalke, evidentemente y como era de esperar. Actualmente a pesar de estar en Qatar y fuera del futbol de élite se le ve un dinamismo y una frescura que me hace pensar que está mejor ahora que hace cinco o seis años.

cool cool cool cool

Vaya troll

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Abr 01, 2013 12:44 am

Orgullo,hablas de Higuain como si no estuviese también en un estado de forma lamentable.Están los 2 delanteros de pena,el partido de ayer del Pipa no fue mejor que el de Benzema contra España.Pasa lo de siempre,se tapan sus defectos con 2 goles contra Venezuela y luego vuelve a desaparecer.Como no aproveche que jugamos contra el Galatasaray en cuartos para meter de una vez en Champions por mi que lo cedan al Valladolid,que ya lleva más de 6 años.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Abr 01, 2013 12:53 am

Recuerdo aquellos partidos como el del Lyon, con higuain y raul en champions y gago con mahamadou por detras... macho no vi un equipo peor en mi vida... no se daba ni un pase a derechas, y arriba eramos malisimos.

Raul debio abandonar al Madrid 3 o 4 años antes he irse en lo mas alto, solo asi seria recordado como el Raul de siempre, pero quedarse cascado en el Madrid fue un error por su parte.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 12:58 am

A mi me recuerda a su mejor época...

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid 1969325_full-prtSobre la salida de Raúl del Real Madrid Raul_Gonzalez_Blanco

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid 1347737416_extras_albumes_0Sobre la salida de Raúl del Real Madrid 2764859_249px

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid Raul-Gonzalez-ya-suma-tres-goles-en-la-liga-catari-con-el-Al-Sadd_480_311Sobre la salida de Raúl del Real Madrid Raul_Gonzalez_Blanco

Aquí imágenes de los ultimos años madridistas.

Sobre la salida de Raúl del Real Madrid 20090920_8ffa0ddb963a6914087ejXs6AKAajxfJSobre la salida de Raúl del Real Madrid 220px-Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_in_Real_Madrid_2009Sobre la salida de Raúl del Real Madrid AD+Alcorcon+v+Real+Madrid+Copa+del+Rey+cZCqacvbBG2l
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 1:01 am

cr9 escribió:Orgullo,hablas de Higuain como si no estuviese también en un estado de forma lamentable.Están los 2 delanteros de pena,el partido de ayer del Pipa no fue mejor que el de Benzema contra España.Pasa lo de siempre,se tapan sus defectos con 2 goles contra Venezuela y luego vuelve a desaparecer.Como no aproveche que jugamos contra el Galatasaray en cuartos para meter de una vez en Champions por mi que lo cedan al Valladolid,que ya lleva más de 6 años.

Dime quién jugó ayer bien?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Abr 01, 2013 3:04 am

cr9 escribió:Orgullo,hablas de Higuain como si no estuviese también en un estado de forma lamentable.Están los 2 delanteros de pena,el partido de ayer del Pipa no fue mejor que el de Benzema contra España.Pasa lo de siempre,se tapan sus defectos con 2 goles contra Venezuela y luego vuelve a desaparecer.Como no aproveche que jugamos contra el Galatasaray en cuartos para meter de una vez en Champions por mi que lo cedan al Valladolid,que ya lleva más de 6 años.

Bah,si llega a ser Benzema el que juega ayer ya le estarías acusando de horchatas y reflotando el hilo de Domenech.Yo repito lo de siempre,Higuain jugó como siempre sólo que no le sirvieron ninguna ocasión clara en bandeja y el sólo no las genera.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Abr 01, 2013 4:22 am

Raúl fue un gran jugador pero le ví hacer mucho el ridículo también

el segundo año en el Schalke no estuvo mal, el primero ni la olía
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 01, 2013 4:33 am

cr9 escribió:

Bah,si llega a ser Benzema el que juega ayer ya le estarías acusando de horchatas y reflotando el hilo de Domenech.Yo repito lo de siempre,Higuain jugó como siempre sólo que no le sirvieron ninguna ocasión clara en bandeja y el sólo no las genera.
    +10000000000000, Higuaín nunca a jugado un pepino al fútbol, el día que no le ponen una para empujar es intranscendente, lo único que ha hecho para subsistir es recoger la antorcha de las carreritas demagógicas baulianas.
    En cuanto a baúl jugar seis años por decreto y a base de campañas de prensa se paga, esperemos que no sea Calvillas el que decida seguir ese camino.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Abr 01, 2013 4:41 am

El Sábado que viene(el miércoles no lo cuento porqué obviamente no va a marcar en Champions)le metera su golito al Levante y toda la ira talhiguanista recaerá sobre nosotros.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Abr 01, 2013 8:02 am

Yo espero ansioso la arribada de un nuevo mesías canterano.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Abr 01, 2013 9:17 am

jorobadoblanco escribió:
    cr9 escribió:

+10000000000000, Higuaín nunca a jugado un pepino al fútbol, el día que no le ponen una para empujar es intranscendente, lo único que ha hecho para subsistir es recoger la antorcha de las carreritas demagógicas baulianas.
    En cuanto a baúl jugar seis años por decreto y a base de campañas de prensa se paga, esperemos que no sea Calvillas el que decida seguir ese camino.

Se nota que no veis la Scottish o que no veis más allá de goles de chilenas. De todas formas lo tenéis fácil, preguntadle a Mourinho, porque una tras otra le gana la titularidad el Pipa a Caviar.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Abr 01, 2013 9:20 am

Por la misma razón que querida se la gana a Modrid, la carreritas demagógica y tal, no por calidad.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:12 pm