¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
Janita Opción B
Zinexin
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
El Pirata y tal...
potter
morenoLove
Shurmigu
Shearer
Madridista almedralejense
atoleon
16 participantes

Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid - Página 2 Empty Re: Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid

Mensaje por Shurmigu Vie Sep 17, 2010 7:47 am

genionba13 escribió:
    El Pirata y tal... escribió:
    ariscito escribió:yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.

saludos

si, ese era el ajax, el otro era el de blanco y metieron dos pero pudieron ser muchos mas....
    me parece que no te enteras mucho.. mírate el partido y mírate la defensa del madrid anda..
    Te cagaste en mil demonios viendo a la defensa del Madrid ayer eh cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid - Página 2 Empty Re: Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid

Mensaje por Fábregas Vie Sep 17, 2010 7:48 am

El Pirata y tal... escribió:Oye genionba, me estas hablando en serio cuando en un partido como el de ayer hablas mal de la defensa del madrid??????
    No hablo mal de la defensa del Madrid de hecho me gusto mucho su ultradefensa que ojo no lo veo mal eh.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular

Mensaje por El Pirata y tal... Vie Sep 17, 2010 8:05 am

ok, ahora ya nos vamos entendiendo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Sep 17, 2010 12:00 pm

ariscito escribió:yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.

saludos

huh huh lauhg O te refieres al Ajax o viste otro partido, sin duda cool cool cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Vie Sep 17, 2010 12:25 pm

el madrid ha estado formidable sin duda, pero hay que reconocer también la inoperancia del rival, cuando haga estos partidos contra un rival fuerte ahí sí que podré sacar conclusiones. por el momento me gusta lo que veo, sin más.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Sep 17, 2010 2:25 pm

genionba13 escribió:
    El Pirata y tal... escribió:Oye genionba, me estas hablando en serio cuando en un partido como el de ayer hablas mal de la defensa del madrid??????
    No hablo mal de la defensa del Madrid de hecho me gusto mucho su ultradefensa que ojo no lo veo mal eh.

Ojalá que en todos los partidos el Madrid sea ultradefensivo y tire a puerta más de 30 veces.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm