Te cagaste en mil demonios viendo a la defensa del Madrid ayer ehgenionba13 escribió:me parece que no te enteras mucho.. mírate el partido y mírate la defensa del madrid anda..El Pirata y tal... escribió:ariscito escribió:yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.
saludos
si, ese era el ajax, el otro era el de blanco y metieron dos pero pudieron ser muchos mas....
+12
ariscito
Janita Opción B
Zinexin
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
El Pirata y tal...
potter
morenoLove
Shurmigu
Shearer
Madridista almedralejense
atoleon
16 participantes
Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid
No hablo mal de la defensa del Madrid de hecho me gusto mucho su ultradefensa que ojo no lo veo mal eh.El Pirata y tal... escribió:Oye genionba, me estas hablando en serio cuando en un partido como el de ayer hablas mal de la defensa del madrid??????
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°28
ok, ahora ya nos vamos entendiendo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
ariscito escribió:yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.
saludos
O te refieres al Ajax o viste otro partido, sin duda
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°30
el madrid ha estado formidable sin duda, pero hay que reconocer también la inoperancia del rival, cuando haga estos partidos contra un rival fuerte ahí sí que podré sacar conclusiones. por el momento me gusta lo que veo, sin más.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
genionba13 escribió:No hablo mal de la defensa del Madrid de hecho me gusto mucho su ultradefensa que ojo no lo veo mal eh.El Pirata y tal... escribió:Oye genionba, me estas hablando en serio cuando en un partido como el de ayer hablas mal de la defensa del madrid??????
Ojalá que en todos los partidos el Madrid sea ultradefensivo y tire a puerta más de 30 veces.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°32