Ayer me gustó todo, absulatemente todo, menos la definción. Estoy alucinando aún.
+12
ariscito
Janita Opción B
Zinexin
SUPERHIPERBARÇA
Caduki
El Pirata y tal...
potter
morenoLove
Shurmigu
Shearer
Madridista almedralejense
atoleon
16 participantes
Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid
atoleon- Jugador revelación
No se que equipo era el vestía ayer con la indumentaria del Madrid, pero no era el Madrid, al menos no el que he visto en los últimos años.
Ayer me gustó todo, absulatemente todo, menos la definción. Estoy alucinando aún.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid
El mejor Madrid en años, en intensidad, presion en defensa y mediocampo, desborde por banda, llegadas por dentro, pases entre lineas, centros, disparos a puerta(34), versatilidad, seguridad atras sin concesiones, un partido de 90' completos de gran futbol...esto ilusiona, esto marcha.atoleon escribió:No se que equipo era el vestía ayer con la indumentaria del Madrid, pero no era el Madrid, al menos no el que he visto en los últimos años.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Re: Ayer el ajax se enfrentó a un equipo que llevaba la misma camiseta que el Real Madrid
Como esta el foro hoy!!
En 9 meses hay Baby Boom!
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°4
No te pongas hoy el disfraz de bailarinaShearer escribió:Como esta el foro hoy!!
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Que no, que somos muy malos y lo de la solidez es una mantra que va calando
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
supermigue escribió:Que no, que somos muy malos y lo de la solidez es una mantra que va calando
Cabron!
Bueno, no estoy opinando de ayer porque no pude ver el partido
morenoLove- Titular
- Mensaje n°7
Madridista almedralejense escribió:El mejor Madrid en años, en intensidad, presion en defensa y mediocampo, desborde por banda, llegadas por dentro, pases entre lineas, centros, disparos a puerta(34), versatilidad, seguridad atras sin concesiones, un partido de 90' completos de gran futbol...esto ilusiona, esto marcha.atoleon escribió:No se que equipo era el vestía ayer con la indumentaria del Madrid, pero no era el Madrid, al menos no el que he visto en los últimos años.
Ya van unos cuantos posts contra el 1 que has dicho tu. Se esta invitando a la euforia y sino acuerdate de mis palabras que el Zas va a ser imperativo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
No sé quién está eufórico. Yo, muy fría y objetivamente, te digo que por fín veo a un Madrid con las ideas claras. Como aspecto negativo también te digo que hay que enseñar a Cristiano e Higuaín a marcar goles, porque se les ha olvidado. Lo que no puedes pedir es que la gente no se ilusione cuando tras muchos años ve como su equipo retoma el camino a seguir. Un camino del que todavía queda mucho por recorrer, por cierto.morenoLove escribió:Madridista almedralejense escribió:El mejor Madrid en años, en intensidad, presion en defensa y mediocampo, desborde por banda, llegadas por dentro, pases entre lineas, centros, disparos a puerta(34), versatilidad, seguridad atras sin concesiones, un partido de 90' completos de gran futbol...esto ilusiona, esto marcha.atoleon escribió:No se que equipo era el vestía ayer con la indumentaria del Madrid, pero no era el Madrid, al menos no el que he visto en los últimos años.
Ayer me gustó todo, absulatemente todo, menos la definción. Estoy alucinando aún.Ya van unos cuantos posts contra el 1 que has dicho tu. Se esta invitando a la euforia y sino acuerdate de mis palabras que el Zas va a ser imperativo.
Estar ilusionado no es estar eufórico.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Yo si veo al equipo muy sólido en todas sus lineas, pero no me flipo todavia, paso a paso aun se puede mejorar bastante.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°10
supermigue escribió:No sé quién está eufórico. Yo, muy fría y objetivamente, te digo que por fín veo a un Madrid con las ideas claras. Como aspecto negativo también te digo que hay que enseñar a Cristiano e Higuaín a marcar goles, porque se les ha olvidado. Lo que no puedes pedir es que la gente no se ilusione cuando tras muchos años ve como su equipo retoma el camino a seguir. Un camino del que todavía queda mucho por recorrer, por cierto.morenoLove escribió:Madridista almedralejense escribió:El mejor Madrid en años, en intensidad, presion en defensa y mediocampo, desborde por banda, llegadas por dentro, pases entre lineas, centros, disparos a puerta(34), versatilidad, seguridad atras sin concesiones, un partido de 90' completos de gran futbol...esto ilusiona, esto marcha.atoleon escribió:No se que equipo era el vestía ayer con la indumentaria del Madrid, pero no era el Madrid, al menos no el que he visto en los últimos años.
Ayer me gustó todo, absulatemente todo, menos la definción. Estoy alucinando aún.Ya van unos cuantos posts contra el 1 que has dicho tu. Se esta invitando a la euforia y sino acuerdate de mis palabras que el Zas va a ser imperativo.
Estar ilusionado no es estar eufórico.
Tu no puedes pensar que ves al Madrid con unas ideas claras cuando solo lo has visto 1 partido, no puede ser. Eso invita a la torta mas grande del mundo, porque sí porque cuando un equipo ha jugado casi toda su vida de una forma determinada no puedes por un partido pensar que ya esta hecho que el Madrid ha cambiado de golpe. Que vamos mejorando porsupuesto, pero solo eso.
Insisto, solo eso.
Insisto, solo eso.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°11
de acuerdo con casi todo, se ve orden y lo mejor de todo es que el equipo jamás pierde el dibujo, nunca van a tomar al madrid mal colocado (bueno, sin exageraciones) y parece que ya se van enterando a qué es que se juega, darse cuenta de eso y reconocerlo no es ni euforia desmedida ni nada por el estilo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Ni la cosa era tan grave contra el Mallorca ni ahora somos la 8ª maravilla del mundo.Quiero ver a este equipo frente al Milán,por ejemplo.Sí es cierto que hubo fluidez y continuidad 2 palabras que raramente he escrito en este foro de manera positiva.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
La décima está al caer chicos. Esto ya es imparable.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Solo?SUPERHIPERBARÇA escribió:La décima está al caer chicos. Esto ya es imparable.
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:La décima está al caer chicos. Esto ya es imparable.
sientes algún tipo de placer en postear en un foro del madrid??
Zinexin- Convocado
- Mensaje n°16
El Pirata y tal... escribió:de acuerdo con casi todo, se ve orden y lo mejor de todo es que el equipo jamás pierde el dibujo, nunca van a tomar al madrid mal colocado (bueno, sin exageraciones) y parece que ya se van enterando a qué es que se juega, darse cuenta de eso y reconocerlo no es ni euforia desmedida ni nada por el estilo.
Pero que coño de partido veis??. Pero si se perdía el balón arriba y defendian los 6 de siempre y los 4 de ataque tocándose la polla arriba, coño...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°17
Hay muchas cosas que mejorar aún, chicos. Pero el equipo jugó mejor que contra el Osasuna y se notó. La defensa es lo que veo más sólido, incluso faltando Ramos (algo previsible en un equipo de Mourinho), pero hay que pulir mucho aún. Eso sí, vamos por buen camino...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
El mejor en años y el peor fue Cristiano.
Fin de ciclo.
Fin de ciclo.
- Mensaje n°19
Zinexin escribió:El Pirata y tal... escribió:de acuerdo con casi todo, se ve orden y lo mejor de todo es que el equipo jamás pierde el dibujo, nunca van a tomar al madrid mal colocado (bueno, sin exageraciones) y parece que ya se van enterando a qué es que se juega, darse cuenta de eso y reconocerlo no es ni euforia desmedida ni nada por el estilo.
Pero que coño de partido veis??. Pero si se perdía el balón arriba y defendian los 6 de siempre y los 4 de ataque tocándose la polla arriba, coño...
jamas el madrid estuvo descolocado.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.
saludos
saludos
- Mensaje n°21
ariscito escribió:yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.
saludos
si, ese era el ajax, el otro era el de blanco y metieron dos pero pudieron ser muchos mas....
Yesucraist- Convocado
- Mensaje n°22
Notable mejoría del equipo sin duda respecto a los dos últimos partidos. Espero que no pase como los demás años en que vencemos al típico Zénit/Marsella/Ajax y enseguida salta el tema de la décima. Si superamos el partido que hicimos contra el Milan el año pasado podemos empezar a pensar que podemos superar los octavos después de séis años, si por contra hacemos el mismo ridículo (especialmente en el Bernabéu) que el año pasado, despidámonos compañeros.
Al equipo se le ve muy sólido en defensa y mediocampo, sólo falta que los de arriba las empiecen a enchufar, llámese Cristiano, Higuaín, Di María o Benzemá, pero que haya goles. Qué bien nos hubiese venido ese tercer delantero centro para, al menos, tener alternativas...
Al equipo se le ve muy sólido en defensa y mediocampo, sólo falta que los de arriba las empiecen a enchufar, llámese Cristiano, Higuaín, Di María o Benzemá, pero que haya goles. Qué bien nos hubiese venido ese tercer delantero centro para, al menos, tener alternativas...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Qué bien nos vendría un Van Nistelrooy rejuvenecido.. o no tan viejo :<_<:Yesucraist escribió:Notable mejoría del equipo sin duda respecto a los dos últimos partidos. Espero que no pase como los demás años en que vencemos al típico Zénit/Marsella/Ajax y enseguida salta el tema de la décima. Si superamos el partido que hicimos contra el Milan el año pasado podemos empezar a pensar que podemos superar los octavos después de séis años, si por contra hacemos el mismo ridículo (especialmente en el Bernabéu) que el año pasado, despidámonos compañeros.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
me parece que no te enteras mucho.. mírate el partido y mírate la defensa del madrid anda..El Pirata y tal... escribió:ariscito escribió:yo vi a un equipo ultradefensivo echado atrás y jugando al contragolpe.
saludos
si, ese era el ajax, el otro era el de blanco y metieron dos pero pudieron ser muchos mas....
- Mensaje n°25
Oye genionba, me estas hablando en serio cuando en un partido como el de ayer hablas mal de la defensa del madrid??????
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26