+38
kiki_an
Cani1710
Luchito
antiRaul
ArtDeco
Felix de Belgica
El Pirata y tal...
morenoLove
Barcelonista Neutral
spasic
HardyCross
atoleon
Sniper
DANTE
Eternal
Iniesta
iVarane
VanBalón
Umer
Don Corleone
Llono
potter
diojim
tonik
Fábregas
Janita Opción B
BarCamp
Caduki
Arshavin
Leyenda
colnago85
vicks_vaporub
Panceto el viudo
NO.
Ultra-Sur
EL Guindilla
Shearer
jez_alez
42 participantes
Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
Definitivamente, me has convencido con tu última frase...
Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
¡Madre mía, con lo malo que fue el partido del sábado! De verdad me cuesta creer que alguien diga eso salvo que tenga un problema ocular...
No te miento,mira lo que dijo ciberxtrem del partido del sabado :Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
¡Madre mía, con lo malo que fue el partido del sábado! De verdad me cuesta creer que alguien diga eso salvo que tenga un problema ocular...
"Lo normal es que el partido hubiese acabado 5-0 si los delanteros hubiesen estado medianamente acertados. Dominamos todo el partido, no nos hicieron ni cosquillas y en las segunda parte llegabamos por todos lados haciendo un monton de ocasiones y todo esto teniendo en cuenta que solo es el segundo partido me parece algo mas que positivo."
Acojonante,yo creo que esta gente vive en otra dimension.Un partido bonito y con muchas ocasiones es lo que se ha visto esta noche en el Nou Camp,aunque joda reconocerlo,el otro dia se vio un aburrimiento mayusculo con varias ocasiones claras,cierto,pero para nada para meter 5 goles al Osasuna salvo que los jugadores metiesen todas las ocasiones,algo que es imposible en el 95% de las veces.Para meter 5 goles hay que tener minimo 8-9 ocasiones de gol,y el Madrid solo tuvo unas 5-6 ocasiones contra el Osasuna,con lo cual el resultado justo habria sido de 2-0 o 3-0 como mucho.
Yo solo te digo que ojala el Madrid mañana juegue mejor,porque como juegue como el dia del Osasuna me tengo que tomar 4 Red bull en el descanso para no dormirme.
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:No te miento,mira lo que dijo ciberxtrem del partido del sabado :Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
"Lo normal es que el partido hubiese acabado 5-0 si los delanteros hubiesen estado medianamente acertados. Dominamos todo el partido, no nos hicieron ni cosquillas y en las segunda parte llegabamos por todos lados haciendo un monton de ocasiones y todo esto teniendo en cuenta que solo es el segundo partido me parece algo mas que positivo."
Acojonante,yo creo que esta gente vive en otra dimension.Un partido bonito y con muchas ocasiones es lo que se ha visto esta noche en el Nou Camp,aunque joda reconocerlo,el otro dia se vio un aburrimiento mayusculo con varias ocasiones claras,cierto,pero para nada para meter 5 goles al Osasuna salvo que los jugadores metiesen todas las ocasiones,algo que es imposible en el 95% de las veces.Para meter 5 goles hay que tener minimo 8-9 ocasiones de gol,y el Madrid solo tuvo unas 5-6 ocasiones contra el Osasuna,con lo cual el resultado justo habria sido de 2-0 o 3-0 como mucho.
Yo solo te digo que ojala el Madrid mañana juegue mejor,porque como juegue como el dia del Osasuna me tengo que tomar 4 Red bull en el descanso para no dormirme.
Totalmente de acuerdo contigo... la primera media hora del Madrid, especialmente, fue absolutamente soporífera y no le hacían ni cosquillas al Osasuna, tranquilamente plantado en el campo. Tuvimos pocas ocasiones, por suerte ellos no hicieron nada y pudimos ganar aunque fuera por la mínima.
SI NO SOMOS CAPACES DE VER NUESTROS PROPIOS ERRORES, ¿CÓMO COÑO VAMOS A SOLUCIONARLOS?
A ver mañana que tal,el Ajax es mejor que el Osasuna,asique como al Madrid le siga costando tanto hacer gol ya veremos que pasa mañana como los del Ajax nos enchufen uno.Yo espero que el partido sea mejor y que el Madrid gane y juegue bien,porque jugando como el sabado no vamos a ganar muchos partidos por mucho que nos digan los entendidos del futbol.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No te miento,mira lo que dijo ciberxtrem del partido del sabado :Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
Totalmente de acuerdo contigo... la primera media hora del Madrid, especialmente, fue absolutamente soporífera y no le hacían ni cosquillas al Osasuna, tranquilamente plantado en el campo. Tuvimos pocas ocasiones, por suerte ellos no hicieron nada y pudimos ganar aunque fuera por la mínima.
SI NO SOMOS CAPACES DE VER NUESTROS PROPIOS ERRORES, ¿CÓMO COÑO VAMOS A SOLUCIONARLOS?
Campeona Mundial ZAS! :
Ultra-Sur escribió:A ver mañana que tal,el Ajax es mejor que el Osasuna,asique como al Madrid le siga costando tanto hacer gol ya veremos que pasa mañana como los del Ajax nos enchufen uno.Yo espero que el partido sea mejor y que el Madrid gane y juegue bien,porque jugando como el sabado no vamos a ganar muchos partidos por mucho que nos digan los entendidos del futbol.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No te miento,mira lo que dijo ciberxtrem del partido del sabado :Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
La clave está, como dices, en que no nos marquen y en intentar mejorar en efectividad. TENEMOS QUE HACER GOLES!! Esto es Champions, aquí no valen los partidos mediocres si queremos llegar lejos. Veremos mañana... yo tengo un poco de miedo, lo reconozco, aunque quiero ser positiva pese a todo
Buenas noches, Ultra
Yo tambien me retiro ya,que tengo que dormir bien para poder ver mañana el partido del Madrid entero sin dar cabezadasJanita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:A ver mañana que tal,el Ajax es mejor que el Osasuna,asique como al Madrid le siga costando tanto hacer gol ya veremos que pasa mañana como los del Ajax nos enchufen uno.Yo espero que el partido sea mejor y que el Madrid gane y juegue bien,porque jugando como el sabado no vamos a ganar muchos partidos por mucho que nos digan los entendidos del futbol.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:No te miento,mira lo que dijo ciberxtrem del partido del sabado :Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
La clave está, como dices, en que no nos marquen y en intentar mejorar en efectividad. TENEMOS QUE HACER GOLES!! Esto es Champions, aquí no valen los partidos mediocres si queremos llegar lejos. Veremos mañana... yo tengo un poco de miedo, lo reconozco, aunque quiero ser positiva pese a todo
Buenas noches, Ultra
NO.- Administrador
Si juega Oleguer el Madrid tiene muchas posibilidades de perder
Fábregas- Campeón del mundo
por eso el milan le gano 1 y el otro empato no? ayyy calla que es el real madridXenXo escribió:No se como lo vereis, a mi me parece un partido facil facilon y mas sin Luis Suarez. Hace 15 años pues si, hubiese sido un partidazo, pero ahora? Es como el Madrid-Milan del año pasado. Mucha historia pero el Milan nada de nada
NO.- Administrador
genionba13 escribió:por eso el milan le gano 1 y el otro empato no? ayyy calla que es el real madridXenXo escribió:No se como lo vereis, a mi me parece un partido facil facilon y mas sin Luis Suarez. Hace 15 años pues si, hubiese sido un partidazo, pero ahora? Es como el Madrid-Milan del año pasado. Mucha historia pero el Milan nada de nada
lo cual no quita que sean inferiores, a nosotros tambien nos mojo la oreja el rubin
tonik- Jugador revelación
Ultra-Sur escribió:Bueno,segun ciertos lumbreras el Madrid hizo un partidazo frente al Osasuna,les podriamos haber metido 5 sino fuese por culpa de Higuain.Asique supongo que estos lumbreras daran palmas de alegria si el Madrid mañana gana por la friolera de 1-0 al Ajax y deleitando al Bernabeu con un juego tan bonito y tan practico como el del sabado.Janita Opción B escribió:Ultra-Sur escribió:Yo tampoco estoy muy puesto en la liga holandesa,pero mirando en internet he visto que van segundos en su liga empatados a ptos. con el primero (PSV) habiendo disputado 5 partidos.Han ganado 4 y empatado 1 y han metido 16 goles y encajado 4,es decir,que salen a una media de poco mas de 3 goles a favor por partido.Pero claro,esto es contando con su goleador y en la liga holandesa,donde supongo que sera mas facil meter gol.Yo creo que la baja de L.Suarez sera muy importante para ellos y por lo tanto deberiamos ganarles sin muchos apuros,como se gano el otro dia al OsasunaJanita Opción B escribió:La baja de Luis Suárez podría ser determinante pero... ojo!!! NO HAY RIVAL PEQUEÑO EN CHAMPIONS. Deberíamos haberlo aprendido ya, teniendo en cuenta que el año pasado nos eliminó "un rival inferior al que íbamos a meterle tres o cuatro sin problemas", según muchos. Además no sé cómo juega este Ajax. No estoy muy puesta en la Liga holandesa...
Pues jugamos todo lo mal que quieras,pero ganamos fácil y sin complicaciones,nunca se sintió que el Osasuna nos pudiera empatar y fácilmente les pudimos meter 4 o 5(Higuain falló 3 o 4 clarisimas,CR 1 o 2 muy claras y Ozil falló una muy clara,etc).
Al Ajax les ganamos fácil y sin despeinarnos,2 o 3 a 0, y ojo que traen el mejor equipo que han tenido desde aquel de Sneijder,VDV e Ibrahimovic
jez_alez- Campeón del mundo
Bueno chavales!, entradas de última hora... a ver qué tal se nos da el estreno en Champions!!...
Invitado- Invitado
Una horita queda, tengo ganas de ver jugar a este Madrid, que aún no ha demostrado nada de su potencial.
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿No os pasa a vosotros ?, el año pasado con la mierda del Lyon , les mandí a tomar por culo por moñas y ahora otra vez aquí , pendientes como un niño esperando a los reyes por un puto partido de fútbol....eso sí de Champiñones. jeje.
Creo que es la primera que veo al Madrid del Mou cinco estrellas entero.
Creo que es la primera que veo al Madrid del Mou cinco estrellas entero.
diojim- Titular
hola a todos, sabeis alguno donde hechan el partido? gracias.
ok autonomicas, lo acabo de ver en marca.
Invitado- Invitado
Me cago en la hostia, esto es eficacia.diojim escribió:hola a todos, sabeis alguno donde hechan el partido? gracias.
Uno pregunta y en menos de una respuesta ya está contestada la duda, bravo.
potter- Campeón del mundo
Gana el madrid 1 - 0 jugando como el culo, rosaldo expulsado por perder los papeles y silbatina general de los pipers.
Bueno chavales,yo me voy a verlo al bar con unos colegas.A ver si ganamos y convencemos.
Arshavin- Master of NBA
No os animais a hacer una porra??
Fábregas- Campeón del mundo
clarooo 0-0
6-1 para el Madrid. Creo que he puesto eso.Arshavin escribió:No os animais a hacer una porra??
Jdoerr el Gatusso todavia está en el Milan jeje.
Por ahora muy bien el Madrid. El Ozil ese con esos ojitos me tiene cautivado.
Milan 0 Auxerre 0.
Milan 0 Auxerre 0.
» Champions League 2010/2011, jornada 5, Ajax 0-4 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, Jornada 1, Real Madrid 2-0 Ajax Amsterdam, partido completo
» Champions League : Olympique Lyon - Real Madrid
» Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Champions League 2010/2011, Jornada 1, Real Madrid 2-0 Ajax Amsterdam, partido completo
» Champions League : Olympique Lyon - Real Madrid
» Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo