+38
kiki_an
Cani1710
Luchito
antiRaul
ArtDeco
Felix de Belgica
El Pirata y tal...
morenoLove
Barcelonista Neutral
spasic
HardyCross
atoleon
Sniper
DANTE
Eternal
Iniesta
iVarane
VanBalón
Umer
Don Corleone
Llono
potter
diojim
tonik
Fábregas
Janita Opción B
BarCamp
Caduki
Arshavin
Leyenda
colnago85
vicks_vaporub
Panceto el viudo
NO.
Ultra-Sur
EL Guindilla
Shearer
jez_alez
42 participantes
Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.
Fábregas- Campeón del mundo
que bueno es cr7
Caduki- Campeón del mundo
El Ajax será otro en Amsterdam, tranquilos.
BarCamp- Campeón del mundo
ya canales paso de moda, el nuevo consentido es ozil
Sniper- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:
No, digo que si vosotros haceis lo mismo no se que te quejas..
A mí no me mires y menciones, que solo he mencionado irónicamente al equipo griego cuando habéis entrado aquí a dar por el culito con las monsergas de rigor y costumbre.
Dani1710 escribió:34 tiros al arco hemos tenido
25 de ronaldo
Cani1710- Campeón del mundo
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:34 tiros al arco hemos tenido
25 de ronaldo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Sniper escribió:ArtDeco escribió:
A mí no me mires y menciones, que solo he mencionado irónicamente al equipo griego cuando habéis entrado aquí a dar por el culito con las monsergas de rigor y costumbre.
Cuando vea una gran partido del madrid contra un gran equipo no dudes que lo diré, estos dos años útimos todavía no lo he visto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Levanta la cabeza PIIIIIIIIIIIIIIIIPA cooooooooooño. Voy a ver las estadísticas de la UEFA porque deben ser alarmantes, hemos podido meter 10 goles perfectamente y al Ajax, además.
Final, Buen partido en general, se han fallado la hostia, pero no pasa nada, en cuanto entren se tranquiizarán un poco y pillarán confianza.
Final, Buen partido en general, se han fallado la hostia, pero no pasa nada, en cuanto entren se tranquiizarán un poco y pillarán confianza.
por cierto el Milan gana 2-0 con 2 goles de nada y mas nada menos que el Karateka Sueco
VanBalón- Campeón del mundo
El madrid no ha jugado mal del todo. Los problemas se resumen en dos: Igualín y Putaldo. Dos chupones zampabalones y que fallan más que una escopeta de feria.
ArtDeco escribió:
Cuando vea una gran partido del madrid contra un gran equipo no dudes que lo diré, estos dos años útimos todavía no lo he visto.
Ok, lo tendré muy en cuenta.
iVarane- Lonchas Award
El Schalke ayer me gustó más
Y hablando del partido.
Con Higuaín de 9 y Ronaldo jugando en su mundo, mala cosa en Europa.
Con Higuaín de 9 y Ronaldo jugando en su mundo, mala cosa en Europa.
VanBalón escribió:El madrid no ha jugado mal del todo. Los problemas se resumen en dos: Igualín y Putaldo. Dos chupones zampabalones y que fallan más que una escopeta de feria.
Que no te quepa duda que esos dos no la pasan ni en broma.
Sniper escribió:ArtDeco escribió:
Ok, lo tendré muy en cuenta.
En serio te lo digo
potter- Campeón del mundo
Y es que no hace falta que lo digas, hoy han hecho un gran partido, vamos poquito a poquito que es lo que se quiere, aqui yo lo que veo es que uno no puede halagar o estar contento por algo del madrid que no salten algunos culés, que si canales no se que, que si ahora es ozil, que si el ajax es una banda etc.ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:
DANTE- Campeón del mundo
Pues yo no los vi tan chupones hoy. El problema ha sido la falta de puntería.
ArtDeco escribió:
En serio te lo digo
Ok, ok.
Cani1710- Campeón del mundo
Ronaldo le falta un par de hostia, menudo anormal esta hecho
Higuain me parece que su fallos de definición son psicologicos desde que se le empezó a criticar muchisimo desde que llego , algo que le ha hecho muy mal, a ver si se va concentrando.
Partidazo, el equipo pinta muy bien, Ozil es el puto amo y dueño del equipo.
Higuain me parece que su fallos de definición son psicologicos desde que se le empezó a criticar muchisimo desde que llego , algo que le ha hecho muy mal, a ver si se va concentrando.
Partidazo, el equipo pinta muy bien, Ozil es el puto amo y dueño del equipo.
potter escribió:Y es que no hace falta que lo digas, hoy han hecho un gran partido, vamos poquito a poquito que es lo que se quiere, aqui yo lo que veo es que uno no puede halagar o estar contento por algo del madrid que no salten algunos culés, que si canales no se que, que si ahora es ozil, que si el ajax es una banda etc.ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:
Tb dije que ozil me parece cosa seria. Que es verdad que hoy el ajax era una banda, no creo que lo pueda negar nadie. Cuando vea al madrid ganando bien a un barça, Chelsea, Mtud...me quitaré el sombrero.
potter- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:potter escribió:Y es que no hace falta que lo digas, hoy han hecho un gran partido, vamos poquito a poquito que es lo que se quiere, aqui yo lo que veo es que uno no puede halagar o estar contento por algo del madrid que no salten algunos culés, que si canales no se que, que si ahora es ozil, que si el ajax es una banda etc.ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:
Tb dije que ozil me parece cosa seria. Que es verdad que hoy el ajax era una banda, no creo que lo pueda negar nadie. Cuando vea al madrid ganando bien a un barça, Chelsea, Mtud...me quitaré el sombrero.
Seguro que si gana bien al milán le hemos ganao a los abuelos, ya me conozco esas historias no te preocupes, pero hoy si me ha dejado buenas sensaciones el equipo.
Guadrón- Jugador revelación
+1DANTE escribió:Pues yo no los vi tan chupones hoy. El problema ha sido la falta de puntería.
Se tiende a exagerar en ese aspecto, lo malo aquí fué la falta de acierto, pero se les vió combinar y el que dice que con Higuaín de 9 no se llega a ningún lado, este ha sido el primer partido y ya lleva 2 goles, con un poco de tranquilidad y un jalón de orejas por los desaciertos puede ser una campaña de varios goles en europa para él pienso yo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
De momento va la cosita bien, muchas ocasiones, muy buena actitud, Casillas desaparecido, los equipos rivales parecen menos de lo que son, y lo peor es que no se define bien, nada más, eso lo irán pillando e irán pillando confianza, a mi me mola como pinta esto, estoy contento.
Todos los equipos del mundo tienen sus fuertes y sus puntos débiles, los nuestros de momento son más que solucionables, espero que la afición les de confianza porque la necesitan, actitud y talento hay de momento, con tranquilidad esto puede cuajar.
Todos los equipos del mundo tienen sus fuertes y sus puntos débiles, los nuestros de momento son más que solucionables, espero que la afición les de confianza porque la necesitan, actitud y talento hay de momento, con tranquilidad esto puede cuajar.
potter escribió:ArtDeco escribió:potter escribió:Y es que no hace falta que lo digas, hoy han hecho un gran partido, vamos poquito a poquito que es lo que se quiere, aqui yo lo que veo es que uno no puede halagar o estar contento por algo del madrid que no salten algunos culés, que si canales no se que, que si ahora es ozil, que si el ajax es una banda etc.ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:
Seguro que si gana bien al milán le hemos ganao a los abuelos, ya me conozco esas historias no te preocupes, pero hoy si me ha dejado buenas sensaciones el equipo.
Es que a mi el milan no me parece un grande ahora. Yo me fijo en el equipo que tienen ahora no en los títulos del pasado.
Dalton Brothers- Titular
A mi también me ha gustado el juego del equipo, sobre todo en la segunda parte. Habláis de que si son chupones y demás, pero tan cerca de la portería es normal que busquen también el disparo. Lo que no es normal es que no entre ni una, como hoy.
Por cierto, criticais mucho los disparos de Ronaldo o Higuaín, pero Di María también ha lanzado unos cuantos. Para mi, el único problema ha sido la falta de puntería, nada preocupante a estas alturas, a ver si cogen pronto la confianza los dos jugadorazos que tenemos arriba.
Ozil es sencillamente impresionante. No había visto una superioridad técnica y una elegancia en los movimientos desde... en fin, prefiero no decirlo para no gafarlo. Gran fichaje.
Por cierto, criticais mucho los disparos de Ronaldo o Higuaín, pero Di María también ha lanzado unos cuantos. Para mi, el único problema ha sido la falta de puntería, nada preocupante a estas alturas, a ver si cogen pronto la confianza los dos jugadorazos que tenemos arriba.
Ozil es sencillamente impresionante. No había visto una superioridad técnica y una elegancia en los movimientos desde... en fin, prefiero no decirlo para no gafarlo. Gran fichaje.
» Champions League 2010/2011, jornada 5, Ajax 0-4 Real Madrid, partido completo
» Champions League 2010/2011, Jornada 1, Real Madrid 2-0 Ajax Amsterdam, partido completo
» Champions League : Olympique Lyon - Real Madrid
» Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo
» Champions League 2010/2011, Jornada 1, Real Madrid 2-0 Ajax Amsterdam, partido completo
» Champions League : Olympique Lyon - Real Madrid
» Galatasaray-Real Madrid. Vueta de cuartos de final de Champions League
» Champions League 2010/2011, jornada 3, Real Madrid 2-0 AC Milan, partido completo