Soy el primero que piensa que la mentalidad de Benzema no es la adecuada, sin embargo te digo que utilizar lo de los accidentes como argumento a favor de esto me parece una gran tonteria.kiki_an escribió:que sí Félix, que Benzemá es un jugador con una mentalidad de hierro... lo que tu digas... ¿no recuerdas sus accidentes de coche? ¿y su apatía? nada nada, tonterías, es un jugador con una gran mentalidadFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:es un poco lo que yo digo, es un jugador con muchas cualidades futbolísticas, pero lo que es la cabeza... jugadores con muchas menos cualidades pueden triunfar gracias a su gran mentalidad, pero al revés es complicado... quizás sea un caso similar al de anelka, que necesitó unos años más para estabilizarse, centrarse y sentar un poco la cabezaDANTE escribió:Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
Esto es muy bueno, por que a parte haberse ido con una puta cuando el tenia 19 años, no tengo recuerdos de que no tiene buena mentalidad.
En vez, sabrais mejor.
Además, Benzema solo ha tenido un accidente. En el segundo accidente se demostró que no conducía él. O es que el conductor le vió apático y dio un volantazo?