¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
tonik
EL Guindilla
Cani1710
Sopinstant
jorobadoblanco
DANTE
Sniper
kiki_an
Nesta
colnago85
iVarane
diojim
Felix de Belgica
Shurmigu
18 participantes

Confías en Benzema?

Sondeo

¿?

[ 14 ]
    Confías en Benzema? - Página 2 Bar_left48%Confías en Benzema? - Página 2 Bar_right [48%] 
    [ 15 ]
    Confías en Benzema? - Página 2 Bar_left52%Confías en Benzema? - Página 2 Bar_right [52%] 

Votos Totales: 29
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Confías en Benzema? - Página 2 Empty Re: Confías en Benzema?

Mensaje por Shurmigu Lun Sep 13, 2010 6:36 am

kiki_an escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    kiki_an escribió:
    DANTE escribió:Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
    es un poco lo que yo digo, es un jugador con muchas cualidades futbolísticas, pero lo que es la cabeza... jugadores con muchas menos cualidades pueden triunfar gracias a su gran mentalidad, pero al revés es complicado... quizás sea un caso similar al de anelka, que necesitó unos años más para estabilizarse, centrarse y sentar un poco la cabeza

Esto es muy bueno, por que a parte haberse ido con una puta cuando el tenia 19 años, no tengo recuerdos de que no tiene buena mentalidad.
    En vez, sabrais mejor.
    rolleyes
    que sí Félix, que Benzemá es un jugador con una mentalidad de hierro... lo que tu digas... ¿no recuerdas sus accidentes de coche? ¿y su apatía? nada nada, tonterías, es un jugador con una gran mentalidad
    Soy el primero que piensa que la mentalidad de Benzema no es la adecuada, sin embargo te digo que utilizar lo de los accidentes como argumento a favor de esto me parece una gran tonteria.

Además, Benzema solo ha tenido un accidente. En el segundo accidente se demostró que no conducía él. O es que el conductor le vió apático y dio un volantazo? cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Sep 13, 2010 6:43 am

Si hay que darle su tiempo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 8:08 am

toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)

Goles de Benzema en las ultimas 3 temporadas:

09/10: 9 Goles 1729 Min
    08/09: 23 Goles 3629 Min
    07/08: 24 Goles 3194 Min

Goles de Higuaín en las ultimas 3 temporadas:

09/10: 29 Goles 2960 Min
    08/09: 24 Goles 3217 Min
    07/08: 9 Goles 1366 Min

Benzema 8552 Min => 56 Goles => 152 Minutos/Gol
    Higuaín 7543 Min => 62 Goles => 122 Minutos/Gol

Quien es entonces el mejor 9?

Un saludo
    Que análisis más simplista,toro,por dios.
    Osea que el delantero que tenga más goles es el mejor?
    Hay que recordar a Raúl?

Pues no es tanta la diferencia entre los 2(Cierto que Benzema metió 47 en la liga francesa).
    No crees que los números que tiene Benzema(casi 60 goles en 3 temporadas),no merecen darle otra oportunidad?
    Yo creo que lo ves como una amenaza para Higuain y en tu afán de defender al Argentino criticas al Francés.

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 8:11 am

Felix de Belgica escribió:
    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)

Un saludo

Por que no haces lo mismo en campeonatos que jugaron los 2? Es decir en Champions???

Higuain : 21 partidos, 2 goles, 1 asistencia de gol. (la mayoria con todo un Real Madrid)
    Benzema : 24 partidos, 13 goles, 3 asistencias de goles (la mayoria de los partidos con un Olympique Lyon)

wirl

Joder,pues son grandes números los de Benzema en Champions(donde curiosamente Higuain falla),si sigue a ese ritmo dejara a Raúl atrás.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Sep 13, 2010 8:14 am

Conviene aclarar que esos 56 goles fueron en una liga francesa, siendo titular en su equipo y jugando en su posición (corríjanme si me equivoco).

tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 8:16 am

DANTE escribió:Conviene aclarar que esos 56 goles fueron en una liga francesa, siendo titular en su equipo y jugando en su posición (corríjanme si me equivoco).

Cierto,aunque de esos 56,9 fueron con el Madrid y 13 en champions, así que en liga francesa metió 34.

Y hay que ver la clase de goles que fueron y contra que equipos.(Manchester,Milán,Fiorentina,etc)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Sep 13, 2010 8:19 am

De todos modos este debate no lo tendríamos si hubiéramos fichado a Villa o incluso Forlán, en lugar de este sucedáneo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Sep 13, 2010 8:26 am

DANTE escribió:Conviene aclarar que esos 56 goles fueron en una liga francesa, siendo titular en su equipo y jugando en su posición (corríjanme si me equivoco).

Tambien hay que tener en cuenta que Higuain en sus dos primeros años jugo 76 partidos, muchos de suplente. Mientras que Benzema jugo 100 partidos en ese tiempo y (supongo) que seria titular en el Lyon.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Lun Sep 13, 2010 8:34 am

Confio por que talento tiene, y mas viendo lo perjudicial para el equipo que esta siendo higuain.
    Contra el ajax provaba con el de delantero centro con ozil en izquierda, cris en derecha y canales de mediapunta.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Sep 13, 2010 8:37 am

Belvis escribió:Confio por que talento tiene, y mas viendo lo perjudicial para el equipo que esta siendo higuain.
    Contra el ajax provaba con el de delantero centro con ozil en izquierda, cris en derecha y canales de mediapunta.

Perjudicial? Cómo?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 8:41 am

HardyCross escribió:
    Belvis escribió:Confio por que talento tiene, y mas viendo lo perjudicial para el equipo que esta siendo higuain.

Perjudicial? Cómo?

Pues chupando todas la pelotas para él,casi al nivel de Cristianito(otro que tal),estos 2 van a su bola,parece como si se desentendieran del equipo.
    De todas formas Higuain debe de seguir como titular,al menos por ahora
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Lun Sep 13, 2010 8:44 am

tonik escribió:
    HardyCross escribió:

Perjudicial? Cómo?

Pues chupando todas la pelotas para él,casi al nivel de Cristianito(otro que tal),estos 2 van a su bola,parece como si se desentendieran del equipo.
    De todas formas Higuain debe de seguir como titular,al menos por ahora

Sí que han estado chupones en ciertas ocasiones, pero de ahí a ser perjudiciales para el equipo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Sep 13, 2010 8:49 am

tonik escribió:
    toro85 escribió:

Un saludo
    Que análisis más simplista,toro,por dios.
    Osea que el delantero que tenga más goles es el mejor?
    Hay que recordar a Raúl?

Pues no es tanta la diferencia entre los 2(Cierto que Benzema metió 47 en la liga francesa).
    No crees que los números que tiene Benzema(casi 60 goles en 3 temporadas),no merecen darle otra oportunidad?
    Yo creo que lo ves como una amenaza para Higuain y en tu afán de defender al Argentino criticas al Francés.

Para nada tonik. Lo unico que no permito es que por dos partidos que Higuaín no marque haya gente que se le eche encima como hienas. Y que luego nos ponga a los Higuaínistas como los malos. Benzema tendrá las oportunidades que le den, pero tendrá que empezar a aprovecharlas. Porque tampoco no podemos estar 2-3 temporadas esperando a que explote, no? Lo dije antes de acabar la pasada temporada: Si Benzema marca 15-20 goles entre todas las competiciones, me daré con un canto en todos los dientes, porque habrá marcado mas o menos lo que en sus mejores años.

Eso si, yo de Higuaín le espero la misma cantidad de goles y un paso adelante en la Champions.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Sep 13, 2010 9:27 am

DANTE escribió:De todos modos este debate no lo tendríamos si hubiéramos fichado a Villa o incluso Forlán, en lugar de este sucedáneo.
    cool cool cool Pobre Benzema...!!!!!
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Sep 13, 2010 10:48 am

yo desde luego lo vendía con los ojos cerrados para el año, con la edad que tiene y con su buen cartel aún nos podemos llevar una buena tajada, por el contrario, si se queda en el equipo unos años lo tendremos que regalar porque ya no engañará a nadie.

a mi desde luego este jugador no me engaña más, da igual la calidad que tenga, tiene una sangre de horchata desmedida y como único punta para el madrid (supongamos que juegue él sólo arriba como lo hace el pipa) no me gusta, me gusta más de segundo delantero.

no sé desde luego porque muchos de vosotros tenéis tanta paciencia con él, en el madrid no ha demostrado nada, nada de nada.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Sep 13, 2010 11:22 am

Ana_Higuain escribió:yo desde luego lo vendía con los ojos cerrados para el año, con la edad que tiene y con su buen cartel aún nos podemos llevar una buena tajada, por el contrario, si se queda en el equipo unos años lo tendremos que regalar porque ya no engañará a nadie.

a mi desde luego este jugador no me engaña más, da igual la calidad que tenga, tiene una sangre de horchata desmedida y como único punta para el madrid (supongamos que juegue él sólo arriba como lo hace el pipa) no me gusta, me gusta más de segundo delantero.

no sé desde luego porque muchos de vosotros tenéis tanta paciencia con él, en el madrid no ha demostrado nada, nada de nada.

Y desde luego,Higuain demostró mucho en su primer año,no?
    Al igual que,desde luego,Cristiano demostró mucho en su primer año en el Manchester,donde no era ni titular,hasta el 3 año más o menos.
    Desde luego, tu lógica es aplastante.

Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Lun Sep 13, 2010 11:38 am

tonik escribió:
    Ana_Higuain escribió:yo desde luego lo vendía con los ojos cerrados para el año, con la edad que tiene y con su buen cartel aún nos podemos llevar una buena tajada, por el contrario, si se queda en el equipo unos años lo tendremos que regalar porque ya no engañará a nadie.

Y desde luego,Higuain demostró mucho en su primer año,no?
    Al igual que,desde luego,Cristiano demostró mucho en su primer año en el Manchester,donde no era ni titular,hasta el 3 año más o menos.
    Desde luego, tu lógica es aplastante.

primero, que no estamos hablando de higuain sino de benzema. segundo, un jugador que lo da todo en el campo no tienes mucho que reprocharle, a eso me voy, benzemá lo único que ha demostrado en el madrid es pocas ganas, poca sangre y ser un pito pelao.yo lo único que le pido a los jugadores es que se entreguen al 100 por cien y quien no lo haga no merece jugar, así de claro.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Sep 13, 2010 6:46 pm

confío en que Mou sacará al mejor Benzema

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 8:43 am