Si cambia de actitud, puede. Pero lo sigo viendo utópico.
+14
tonik
EL Guindilla
Cani1710
Sopinstant
jorobadoblanco
DANTE
Sniper
kiki_an
Nesta
colnago85
iVarane
diojim
Felix de Belgica
Shurmigu
18 participantes
Confías en Benzema?
Sondeo
¿?
- [ 14 ]
- [48%]
- [ 15 ]
- [52%]
Votos Totales: 29
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Confías en Benzema?
Estoy dividido con el francés. Lo que tengo muy claro es que las críticas a Higuaín por dos partidos sin marcar son como las críticas a Benzema tras partidos y partidos y partidos..... hay que ser justos. Y por ahora no parece probable que Benzema vaya a alcanzar en una temporada con el Madrid los números de Higuaín la temporada pasada.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Confías en Benzema?
SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)
diojim- Titular
- Mensaje n°3
creo que una combinacion ozil-benzema seria interesante der ver durante 90 minutos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Si fuera su mecánico, si. El pan no me faltaría nunca.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Felix de Belgica escribió:SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)
Goles de Benzema en las ultimas 3 temporadas:
09/10: 9 Goles 1729 Min
08/09: 23 Goles 3629 Min
07/08: 24 Goles 3194 Min
Goles de Higuaín en las ultimas 3 temporadas:
09/10: 29 Goles 2960 Min
08/09: 24 Goles 3217 Min
07/08: 9 Goles 1366 Min
Benzema 8552 Min => 56 Goles => 152 Minutos/Gol
Higuaín 7543 Min => 62 Goles => 122 Minutos/Gol
Quien es entonces el mejor 9?
Un saludo
diojim- Titular
- Mensaje n°6
6 goles de diferencia no esta nada mal, me alegra ver que tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo. ademas el tema no va de comparaciones sino de confianza.toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)
Un saludo
- Mensaje n°7
toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)
Un saludo
Por que no haces lo mismo en campeonatos que jugaron los 2? Es decir en Champions???
Higuain : 21 partidos, 2 goles, 1 asistencia de gol. (la mayoria con todo un Real Madrid)
Benzema : 24 partidos, 13 goles, 3 asistencias de goles (la mayoria de los partidos con un Olympique Lyon)
- Mensaje n°8
Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Felix de Belgica escribió:SÌ, y mas si le damos mas oportunidades de jugar como titular de unico 9 sabiendo que hay tios que saben dartela por detras (Özil, Cristiano, Xabi, P.Leon)
Un saludo
Por que no haces lo mismo en campeonatos que jugaron los 2? Es decir en Champions???
Higuain : 21 partidos, 2 goles, 1 asistencia de gol. (la mayoria con todo un Real Madrid)
Benzema : 24 partidos, 13 goles, 3 asistencias de goles (la mayoria de los partidos con un Olympique Lyon)
Cojes unicamente los datos que te interesan? Yo he puesto los datos de TODAS las competiciones.
Saludos
diojim- Titular
- Mensaje n°9
yo lo que no entiendo porque os tomais que apoyar a benzema es ir encontra de higuain y alreves los dos son jugadores del madrid, a mi me gusta benzema creo que dara mucho al madrid si se queda pero eso no implica que vaya en contra de higuain cuando higuain tambien me encanta. lo unico que haceis son comparaciones odiosas e innecesarias y asi dividis a la gente entre higuain o benzema cuando no hay que estar divididos porque los dos son del madrid.
Última edición por diojim el Lun Sep 13, 2010 3:31 am, editado 1 vez
- Mensaje n°10
diojim escribió:yo lo que no entiendo porque os tomais que apoyar a benzema es ir encontra de higuain y alreves los dos son jugadores del madrid, a mi me gusta benzema creo que dara mucho al madrid si se queda pero eso no implica que vaya en contra de higuain cuando higuain me tambien encanta. lo unico que aceis son comparaciones odiosas e innecesarias y asi dividis a la gente entre higuain o benzema cuando no hay que estar divididos porque los dos son del madrid.
Yo pongo estadisticas. El pone la critica.
Un saludo
- Mensaje n°11
diojim escribió:yo lo que no entiendo porque os tomais que apoyar a benzema es ir encontra de higuain y alreves los dos son jugadores del madrid, a mi me gusta benzema creo que dara mucho al madrid si se queda pero eso no implica que vaya en contra de higuain cuando higuain me tambien encanta. lo unico que aceis son comparaciones odiosas e innecesarias y asi dividis a la gente entre higuain o benzema cuando no hay que estar divididos porque los dos son del madrid.
Lo que pasa es que para muchos no se puede tocar a Higuain aunque no mete ni una!
Yo, lo que pido es que podemos intentar meter a Benzema de unico 9 y dejar al banquillo para unos partidos al argentino.
Exactamante, los dos son del Madrid y mejor que rinden los dos. Pero cuando uno no rinde de 9, pues al banquillo y meter el otro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Higuain, delantero contrastado en el Madrid y seleccion Argentina (donde juega por delante de gente como Milito o el Kun).
Benzema, promesa con grandes cualidades.
Puede que me equivoque a la vista de su falta de sangre, incidentes fuera del campo y demas... pero sigo confiando en Benzema. A ver si se enchufa pronto
Benzema, promesa con grandes cualidades.
Puede que me equivoque a la vista de su falta de sangre, incidentes fuera del campo y demas... pero sigo confiando en Benzema. A ver si se enchufa pronto
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
¿Pero no tenéis al mejor entrenador del mundo? ¿Lo ves tú y Mou no? entonces mou es el segundo mejor del mundo, porque el primero eres tú, ¿no?Felix de Belgica escribió:diojim escribió:yo lo que no entiendo porque os tomais que apoyar a benzema es ir encontra de higuain y alreves los dos son jugadores del madrid, a mi me gusta benzema creo que dara mucho al madrid si se queda pero eso no implica que vaya en contra de higuain cuando higuain me tambien encanta. lo unico que aceis son comparaciones odiosas e innecesarias y asi dividis a la gente entre higuain o benzema cuando no hay que estar divididos porque los dos son del madrid.
Lo que pasa es que para muchos no se puede tocar a Higuain aunque no mete ni una!
Yo, lo que pido es que podemos intentar meter a Benzema de unico 9 y dejar al banquillo para unos partidos al argentino.
Exactamante, los dos son del Madrid y mejor que rinden los dos. Pero cuando uno no rinde de 9, pues al banquillo y meter el otro.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
No es por ahí por donde quería llevar el post, aunque por supuesto podeis hacerlo. Me refiero exclusivamente a si teneis confianza en que Benzema llegue a ser un gran delantero para nosotros, determinante arriba y que nos haga ganar títulos. La única comparación que hago entre él e Higuaín es en cuanto al doble rasero con que se les trata: sin duda Benzema tiene bien cubiertas las espaldas y tiene todo el tiempo del mundo sin que surjan voces que le ponen en duda mientras que Higuaín está solo contra el mundo.
Es muy curioso, Higuaín marca casi siempre, pero cuando no lo hace se le critica. En cambio Benzema casi nunca da el nivel, pero en cuanto en un partido marca un par de goles... "HA RESUCITADO". Por favor.... es una jodida vergüenza.
En cuanto a la encuesta que he hecho, decir que yo sí confío en Benzem. Pero sin duda lo suyo nunca tendrá tanto mérito como lo de Higuaín, solo respaldado por sus goles (como debe ser).
Es muy curioso, Higuaín marca casi siempre, pero cuando no lo hace se le critica. En cambio Benzema casi nunca da el nivel, pero en cuanto en un partido marca un par de goles... "HA RESUCITADO". Por favor.... es una jodida vergüenza.
En cuanto a la encuesta que he hecho, decir que yo sí confío en Benzem. Pero sin duda lo suyo nunca tendrá tanto mérito como lo de Higuaín, solo respaldado por sus goles (como debe ser).
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
supermigue escribió:No es por ahí por donde quería llevar el post, aunque por supuesto podeis hacerlo. Me refiero exclusivamente a si teneis confianza en que Benzema llegue a ser un gran delantero para nosotros, determinante arriba y que nos haga ganar títulos. La única comparación que hago entre él e Higuaín es en cuanto al doble rasero con que se les trata: sin duda Benzema tiene bien cubiertas las espaldas y tiene todo el tiempo del mundo sin que surjan voces que le ponen en duda mientras que Higuaín está solo contra el mundo.
+1000
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Benzema tiene que jugar con un 9 delante, se estorba con Higuaín y con Ronaldo, que se está olvidando de la banda para meterse también por el centro. Es un segundo punta y mientras no juegue de segundo delantero, seguirá pareciendo un delantero vulgar, porque realmente NO es un 9.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
Benzema tiene muchas cualidades pero le falla mucho la mentalidad y eso es complicado de arreglar... yo veo difícil que acabe triunfando, pero nunca se sabe
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
es un poco lo que yo digo, es un jugador con muchas cualidades futbolísticas, pero lo que es la cabeza... jugadores con muchas menos cualidades pueden triunfar gracias a su gran mentalidad, pero al revés es complicado... quizás sea un caso similar al de anelka, que necesitó unos años más para estabilizarse, centrarse y sentar un poco la cabezaDANTE escribió:Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Anelka es un caso diferente como el de Huntelar, hay que recordar que aparte de su mentalidad, entonces estaba el Rulo que tenía que jugar por decreto y los aislaba y por otro lado el puesto de delantero que dejaba el Rulo lo tenían que compartir, algo así pasará cuando vuelva el Caca, ya veremos cual será de los dos el sacrificado.
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:es un poco lo que yo digo, es un jugador con muchas cualidades futbolísticas, pero lo que es la cabeza... jugadores con muchas menos cualidades pueden triunfar gracias a su gran mentalidad, pero al revés es complicado... quizás sea un caso similar al de anelka, que necesitó unos años más para estabilizarse, centrarse y sentar un poco la cabezaDANTE escribió:Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
Esto es muy bueno, por que a parte haberse ido con una puta cuando el tenia 19 años, no tengo recuerdos de que no tiene buena mentalidad.
En vez, sabrais mejor.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No me gusta el Pipita no me parece un crak y estoy perdiendo la esperanza en que lo pueda ser Benzemá, creo que Higuaín se adaptará mejor al juego de contras, cobarde, ramplón, feo, aburrido e indigno de un Club como el Real Madrid que nos ofrecerá el señor Mourinho esta temporada.
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°23
Algunos coches varios no opinan lo mismoFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:es un poco lo que yo digo, es un jugador con muchas cualidades futbolísticas, pero lo que es la cabeza... jugadores con muchas menos cualidades pueden triunfar gracias a su gran mentalidad, pero al revés es complicado... quizás sea un caso similar al de anelka, que necesitó unos años más para estabilizarse, centrarse y sentar un poco la cabezaDANTE escribió:Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
Esto es muy bueno, por que a parte haberse ido con una puta cuando el tenia 19 años, no tengo recuerdos de que no tiene buena mentalidad.
En vez, sabrais mejor.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
no, ya no
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°25
que sí Félix, que Benzemá es un jugador con una mentalidad de hierro... lo que tu digas... ¿no recuerdas sus accidentes de coche? ¿y su apatía? nada nada, tonterías, es un jugador con una gran mentalidadFelix de Belgica escribió:kiki_an escribió:es un poco lo que yo digo, es un jugador con muchas cualidades futbolísticas, pero lo que es la cabeza... jugadores con muchas menos cualidades pueden triunfar gracias a su gran mentalidad, pero al revés es complicado... quizás sea un caso similar al de anelka, que necesitó unos años más para estabilizarse, centrarse y sentar un poco la cabezaDANTE escribió:Si existiesen los transplantes cerebrales, SI.
En vez, sabrais mejor.