toro85 escribió:El dia que te dejes de hacer la "pobre victima que es maltratada por el malo malisimo supermoderador toro y por los demas moderadores" y dejes esas provocaciones simplisimas,entonces te volvere a tener como un forero repetable y te volvere a responder tranquilamente a tus preguntas.Felix de Belgica escribió:
Mientras te sigas haciendo la victima y me veas a mi como "el moderador malo" y no a un forero y una persona a respetar,voy a dejar de responderte.Porque no se cuanto podre tragar sin reventar,y por respeto a los demas foreros,a los demas moderadores y al cargo que ocupo.
Solamente una cosa Felix: Entre ciber y tu me habeis quitado las ganas de meterme en los debates de este foro. Hasta que vuelva a cogerle el gusto,me limitare a controlar y mirar y dar datos objetivos,pero no a dar mi opinion personal. Supongo que estareis contentos,habeis conseguido lo que queriais...
Un saludo y buen domingo!
Pobre victima? forero respetable?
Y esto lo dice un moderador que mete posts a la papelera cando se trata de jugadores en el subforo adecuado con estas palabras tuyas:
"Penoso post. A la altura de su creador..."
Repito lo que he dicho ayer, para estar bien con algunos, hay que decirles amen a todo.
Y esto es lo que pasa contigo!