Pero hay que ganar, como diría Del Nido, SÍ O SÍ.
+24
JesusMessi10
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Madrid2010
jumpy
audru
VanBalón
claria_mercury
Guadrón
EL Guindilla
cesarin
orlando_bloom
Sandoval
Madridista almedralejense
Caduki
andaluxi
VeRTiGo
Gorri
pantuflo
Cani1710
Titofloren
Llono
arriero
Sniper
28 participantes
OSASUNA - REAL MADRID 21:00 PM
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
OSASUNA - REAL MADRID 21:00 PM
Partido trampa y jodido. De hecho, lo veo chungo, primer partido tras el parón, un campo como el Reino de Navarra, el ambiente hostil de siempre por aquellos lares, la presión por ganar.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: OSASUNA - REAL MADRID 21:00 PM
Las líneas deben seguir juntas y la defensa adelantada, como siempre, si algún defensa del Madrid se convierte en protagonitas hoy...mal asunto
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
a mi tampoco me gusta nada, no nos ha venido bien el paron, justo cuando habiamos cogido ritmo, y ademas eso de hoy lideres y tal me da mal rollo, espero que salgan como las ultimas semanas y se dejen de tonterias, porque si jugamos al menos al 80% de nuestras posibilidades no veo a Osasuna ganandonos pero como entremos con la caraja nos la pueden liar.
Titofloren- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Sniper escribió:Partido trampa y jodido. De hecho, lo veo chungo, primer partido tras el parón, un campo como el Reino de Navarra, el ambiente hostil de siempre por aquellos lares, la presión por ganar.
Yo veo chungo todo, el partido, la planificación deportiva, las cuentas del club, el color del césped del Bernabeu...esto se hunde Sniper, al tiempo
Fuera bromas, el partido será difícil como todos tras un parón.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
si partido jodido, no por el rival, sino por el factor campo y fisico, el Osasuna es una banda, pero trabaja muy bien defensivamente y tacticamente, grande Camacho, en sacar de un platilla tan limitada un buen equipo.
El Madrid tiene que salir a marcar rapido, un descuento en los primeros minutos seria clave, para que el Osasuna salga de su cerrojo y asi matar el partido.
El Madrid tiene que salir a marcar rapido, un descuento en los primeros minutos seria clave, para que el Osasuna salga de su cerrojo y asi matar el partido.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Sniper escribió:Partido trampa y jodido. De hecho, lo veo chungo, primer partido tras el parón, un campo como el Reino de Navarra, el ambiente hostil de siempre por aquellos lares, la presión por ganar.
quiero no acordarme de Pepe, quiero concentracion, abrir este post tan pronto es un signo positivo, signo de que el madridismo esta concentrado , signo de que queremos que los tiempos cambien , hoy es un partido my importante, a juntarse y a jugar y a matar. si es un verbo agresivo , fuera de lugar, pero hoy si yo fuera pellegrini les diria esto. a entorno agresivo, como dicen, no hay que ir con medias tintas, hoy si que hay que sacar el juanitismo, a mi no me gusta el juanitismo , pero hoy si, hoy es el dia, el principio del inicio del fin de un año glorioso para los que visten de colorines chillones.
https://www.youtube.com/watch?v=01r_ftIzEIU&feature=related
Gorri- Titular
- Mensaje n°7
No pasa nada, nos dará la victoria el capitán!!!
Ahora en serio. Ganaremos.
Ahora en serio. Ganaremos.
- Mensaje n°8
Dani1710 escribió:si partido jodido, no por el rival, sino por el factor campo y fisico, el Osasuna es una banda, pero trabaja muy bien defensivamente y tacticamente, grande Camacho, en sacar de un platilla tan limitada un buen equipo.
El problema es que es un campo muy pequeño y el Osasuna muerde en la media. Es decir, justo lo que peor se le da al Madrid, rival muy compacto en el centro del campo y jugando a presionar con el factor campo y espacio a su favor.
- Mensaje n°9
pantuflo escribió:Sniper escribió:Partido trampa y jodido. De hecho, lo veo chungo, primer partido tras el parón, un campo como el Reino de Navarra, el ambiente hostil de siempre por aquellos lares, la presión por ganar.
quiero no acordarme de Pepe, quiero concentracion, abrir este post tan pronto es un signo positivo, signo de que el madridismo esta concentrado , signo de que queremos que los tiempos cambien , hoy es un partido my importante, a juntarse y a jugar y a matar. si es un verbo agresivo , fuera de lugar, pero hoy si yo fuera pellegrini les diria esto. a entorno agresivo, como dicen, no hay que ir con medias tintas, hoy si que hay que sacar el juanitismo, a mi no me gusta el juanitismo , pero hoy si, hoy es el dia, el principio del inicio del fin de un año glorioso para los que visten de colorines chillones.
Ante la agresividad, jugar rápido. Tocar y moverse y con pocos toques trenzar.
El Madrid no puede entrar en la guerra sucia porque entonces estamos jodidos.
pantuflo- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Sniper escribió:pantuflo escribió:Sniper escribió:Partido trampa y jodido. De hecho, lo veo chungo, primer partido tras el parón, un campo como el Reino de Navarra, el ambiente hostil de siempre por aquellos lares, la presión por ganar.
Ante la agresividad, jugar rápido. Tocar y moverse y con pocos toques trenzar.
El Madrid no puede entrar en la guerra sucia porque entonces estamos jodidos.
es que no se si sabemos hacer lo que dices, me veo mas cerrado y a correr cr9 e higuain. y menos en pamplona perla del norte, un rinconcico de españa donde se vive feliz.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Joder que somo el Madrid y nuestra proyecccion es al alza. Creo que ni saldremos dormidos ni distraidos. Tenemos calidad, y jugadores muy en forma y en racha.
Vamos a quemar pamplona a goles.
Vamos a quemar pamplona a goles.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°12
Es un partido que hay que ganar, no valen excusas de parones ni ambientes hostiles, cada vez tenemos mas ambientes asi, lo que hay que hacer es marcar pronto y asi se les cierra la boca antes
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Hay que salir a mandar en el campo desde el principio.El partido del Osasuna está claro:presión en el centro del campo e interrupción de jugadas contínua.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
Hay que ganar es jodido por el campo pero hay que ganar sí o si el Madrid debe mandar desde el 1 minuto
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°15
El Barça sufrió allí pero no sé porqué me da que vamos a ganar por goleada, igual me equivoco pero es una corazonada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Madridista almedralejense escribió:El Barça sufrió allí pero no sé porqué me da que vamos a ganar por goleada, igual me equivoco pero es una corazonada.
Ojalá tenemos que ganar como sea
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°17
El partido se ve muy acelerado
Llono- Pichichi
- Mensaje n°18
como veis el partido? que estoy estudiando y no lo estoy viendo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Llono escribió:como veis el partido? que estoy estudiando y no lo estoy viendo.
sin ocasiones el osasuna no deja
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Parece que no lo vais a tener tan facil
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
orlando_bloom escribió:Parece que no lo vais a tener tan facil
Yo ya sabía que iba a ser jodido
Llono- Pichichi
- Mensaje n°22
sin ocasiones el osasuna no deja
gracias clara
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Está desaparecido vdv por lo tanto condiciona a Ronaldo e Higuaín
que bien arbeloa
que bien arbeloa
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Arbeloa defiende muuuy bien... pero atacando es un brutazooo !!!
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Casi marca Osasuna no?