+24
JesusMessi10
DANTE
SUPERHIPERBARÇA
Madrid2010
jumpy
audru
VanBalón
claria_mercury
Guadrón
EL Guindilla
cesarin
orlando_bloom
Sandoval
Madridista almedralejense
Caduki
andaluxi
VeRTiGo
Gorri
pantuflo
Cani1710
Titofloren
Llono
arriero
Sniper
28 participantes
OSASUNA - REAL MADRID 21:00 PM
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: OSASUNA - REAL MADRID 21:00 PM
No me está gustando este partido NADA,no tenemos continuidad en el juego ni intensidad ofensiva,estamos perdiendo muchísimos balones (Marcelo,Higuaín...),se juega muy estático,sin entrar por bandas,en fin que parece que hemos retrocedido 4 meses en la temporada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Caduki escribió:No me está gustando este partido NADA,no tenemos continuidad en el juego ni intensidad ofensiva,estamos perdiendo muchísimos balones (Marcelo,Higuaín...),se juega muy estático,sin entrar por bandas,en fin que parece que hemos retrocedido 4 meses en la temporada.
+1
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Que difícil es jugar en campos como ese... donde los jugadores son unos marranazos, se tiran ante cualquier toquesito que les den y el público se comporta como mara salvatruchas tras una reja
- Mensaje n°29
El Madrid debe estar por encima de eso y no estamos haciendo NADA.cesarin_zidane escribió:Que difícil es jugar en campos como ese... donde los jugadores son unos marranazos, se tiran ante cualquier toquesito que les den y el público se comporta como mara salvatruchas tras una reja
Última edición por Caduki el Lun Ene 04, 2010 8:43 am, editado 1 vez
Llono- Pichichi
- Mensaje n°30
joder por lo que leo el paron nos ha venido como el culo.
- Mensaje n°31
A ver si espabilan el entrenador y los jugadores porque esta primera parte ha sido mala,mala.Llono escribió:joder por lo que leo el paron nos ha venido como el culo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
+1 yo meterçia a granero y benzema
- Mensaje n°34
Pero es que se han perdido muchísimos balones y no se ha movido la pelota ni bien ni rápido,ha faltado intensidad,he visto algo de condescendencia.EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
- Mensaje n°35
Que les parece Garay?... para mi está jugando muuuuuuy bien.. dicen que es lento pero está tan bien colocado que no se le nota, saca el balón muy bien, va por arriba de cabeza como los grandes y es muy sobrio.
Me está convenciendo de no fichar centrales, está dando mucha seguridad y creo que Ramos no podría estar haciendolo mejor (en el caso de que quieran recorrerlo a la central con Albiol)
Me está convenciendo de no fichar centrales, está dando mucha seguridad y creo que Ramos no podría estar haciendolo mejor (en el caso de que quieran recorrerlo a la central con Albiol)
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°36
Se esperaba algo asi, ene ste partido es donde realmente deben aparecer los cracks. Benzema debe entrar si o si, ademas estamos jugandonos el liderato cojones. Oportunidades asi no se daran muchas.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°37
No se está haciendo el mejor partido, vamos ni un partido descente, pero ojalá y no volvamos con los fatalismos de siempre y comencemos a pedir cabezas, ya vi dos arriba diciendo que Higuain y Marcelo estan perdiendo "muchisimos" balones cuando todos han errado pases porque cuando los intentan los del osasuna van a por todas al piso y como sea.
- Mensaje n°38
EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
Yo no lo veo así como tú dices controladísimo.. más bien veo un Osasuna que no ataca un pimiento y en vez de quererlo hacer están intentando entrar en un tipo de juego que no le conviene al Madrid
- Mensaje n°39
Es que han perdido muchos balones (ellos y otros más),¿qué quieres que te diga?¿que han bordado el fútbol?Guadrón escribió:No se está haciendo el mejor partido, vamos ni un partido descente, pero ojalá y no volvamos con los fatalismos de siempre y comencemos a pedir cabezas, ya vi dos arriba diciendo que Higuain y Marcelo estan perdiendo "muchisimos" balones cuando todos han errado pases porque cuando los intentan los del osasuna van a por todas al piso y como sea.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°40
lassy xabi an pwerdido muchos balones tambien
- Mensaje n°41
Jamás te voy a discutir la calidad de Benzemá, pero el y Granero no son precisamente jugadores que se caractericen por su agresividad, mas bien lo contrario hasta la fecha.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Pelelerini es MALO. Su buen futbol es casual, su mal futbol es casual...todo en el es casual, no domina ninguna faceta del juego. Repito: es MALO...maaaaaaaaaaaalo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Guadrón escribió:Jamás te voy a discutir la calidad de Benzemá, pero el y Granero no son precisamente jugadores que se caractericen por su agresividad, mas bien lo contrario hasta la fecha.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
si pero Higuaín esta acabado y vdv desaparecido :<_<:
- Mensaje n°44
No, para nada, todos han perdido balones, el partido esta pintado para eso, porque los del osasuna estan corriendo todos los balones, van al piso por ellos y no estan dejando jugar y no creo que se pueda enfocar todo en uno o dos jugadores, es mas bien generalizado.Caduki escribió:Es que han perdido muchos balones (ellos y otros más),¿qué quieres que te diga?¿que han bordado el fútbol?Guadrón escribió:No se está haciendo el mejor partido, vamos ni un partido descente, pero ojalá y no volvamos con los fatalismos de siempre y comencemos a pedir cabezas, ya vi dos arriba diciendo que Higuain y Marcelo estan perdiendo "muchisimos" balones cuando todos han errado pases porque cuando los intentan los del osasuna van a por todas al piso y como sea.
- Mensaje n°45
Acabado?, no se a que te refieres, cansado será?clara_mercury escribió:Guadrón escribió:Jamás te voy a discutir la calidad de Benzemá, pero el y Granero no son precisamente jugadores que se caractericen por su agresividad, mas bien lo contrario hasta la fecha.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Guadrón escribió:Acabado?, no se a que te refieres, cansado será?clara_mercury escribió:Guadrón escribió:Jamás te voy a discutir la calidad de Benzemá, pero el y Granero no son precisamente jugadores que se caractericen por su agresividad, mas bien lo contrario hasta la fecha.clara_mercury escribió:EL Guindilla escribió:Nos falta agresividad en ataque pero el partido lo veo controladísimo, como metamos uno y sigamos igual, lo ganamos si o sí.
Uy me he confundido cansadado, desaparecido no está haciendo nada pero por culpa de vdv, quizá venga bien meter a drenthe
- Mensaje n°47
Pero es QUE SE SABÍA QUE OSASUNA IBA A PLANTEAR EL PARTIDO ASÍ,por tanto no entiendo,QUE NO SE ENTRENE PARA SACAR LA PELOTA FRENTE A LA PRESIÓN.Guadrón escribió:
No, para nada, todos han perdido balones, el partido esta pintado para eso, porque los del osasuna estan corriendo todos los balones, van al piso por ellos y no estan dejando jugar y no creo que se pueda enfocar todo en uno o dos jugadores, es mas bien generalizado.
Última edición por Caduki el Lun Ene 04, 2010 8:57 am, editado 1 vez
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Nos vamos a estrellar en Champions. Lo veo venir.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
VanBalón escribió:Nos vamos a estrellar en Champions. Lo veo venir.
No lo creo nos falta Kaká
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°50
VanBalón escribió:Nos vamos a estrellar en Champions. Lo veo venir.
Si juega tu novio seguro que os eliminan