¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Janita Opción B
Germanicus
colnago85
Panceto el viudo
Guadrón
potter
Felix de Belgica
Nesta
ariscito
Sniper
Ana_Higuain
fuentescercanas
VanBalón
bluedemon
Elias Grodin
Umer
BarCamp
Llono
Caduki
DANTE
Zizugod
Shurmigu
iVarane
Cani1710
28 participantes

Real Madrid vs. Osasuna

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid vs. Osasuna - Página 6 Empty Re: Real Madrid vs. Osasuna

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 12, 2010 8:42 am

potter escribió:Rosaldo en los primeros 5 minutos del partido ya habia hecho tres o cuatro chorradas y habia perdido dos balones, partido normalito tirando a malo del portugués salvado por la asistencia y una par de pases mas, cuando se dedica a jugar mas para el equipo se nota, pero como el tio es bastante menso la mayoría del tiempo lo pasamos mal.

+10000000000000000000000

hay que contar los taquitos intrascendentes que tiene por partido, minimo 4
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Dom Sep 12, 2010 8:59 am

Dani1710 escribió:
    potter escribió:Rosaldo en los primeros 5 minutos del partido ya habia hecho tres o cuatro chorradas y habia perdido dos balones, partido normalito tirando a malo del portugués salvado por la asistencia y una par de pases mas, cuando se dedica a jugar mas para el equipo se nota, pero como el tio es bastante menso la mayoría del tiempo lo pasamos mal.

+10000000000000000000000

si, y las bicicletas absurdas total para dar un pase a un compañero q esta a su derecha a 2 cm suya... le empiezo ya a coger tirrea
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 12, 2010 9:02 am

Ana_Higuain escribió:
    Dani1710 escribió:

+10000000000000000000000

si, y las bicicletas absurdas total para dar un pase a un compañero q esta a su derecha a 2 cm suya... le empiezo ya a coger tirrea

En eso, me recuerda a Blufinho. Si en lugar de perder tiempo en eso, cogiese el balón y saliese como una bala haría mucho más daño.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 12, 2010 9:03 am

Ana_Higuain escribió:
    Dani1710 escribió:

+10000000000000000000000

cool cool si, eso es completamente lolico, hace taquitos, bicicletas para pases de dos metros...es mas en su tiempo las bicicletas de Robinho gambetiaban al contrario cerca de area, en las bandas, Ronaldo ..........las hace a 20 metros del area cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Sep 12, 2010 9:04 am

criticais los detalles de mierda que no valen para nada, pero os correis con los churripases del Barsa
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Sep 12, 2010 9:05 am

ariscito escribió:criticais los detalles de mierda que no valen para nada, pero os correis con los churripases del Barsa

lauhg
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Dom Sep 12, 2010 9:26 am

DANTE escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    Dani1710 escribió:

+10000000000000000000000

En eso, me recuerda a Blufinho. Si en lugar de perder tiempo en eso, cogiese el balón y saliese como una bala haría mucho más daño.

totalmente de acuerdo, yo siempre lo digo. es que me pone nerviosa, en un contraataque cuando se supone que hay que salir a toda hostia pues nada el tío pilla en balón escorado en banda empieza q si bicicleta por allí y por allá retiene el balón un tiempo exquisito y total para dar un pase tremendamente estúpido. así marque dos chicharros para la semana que seguiré diciendo que nos quita más de lo que nos da, nos condiciona mucha su juego y él mismo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 9:33 am

Ana_Higuain escribió:
    DANTE escribió:

totalmente de acuerdo, yo siempre lo digo. es que me pone nerviosa, en un contraataque cuando se supone que hay que salir a toda hostia pues nada el tío pilla en balón escorado en banda empieza q si bicicleta por allí y por allá retiene el balón un tiempo exquisito y total para dar un pase tremendamente estúpido. así marque dos chicharros para la semana que seguiré diciendo que nos quita más de lo que nos da, nos condiciona mucha su juego y él mismo.

Pues lo vendemos con Kaka en enero!?

Es esto que quereis!?

Y luego seguis llorando las ventas de Robben y Sneijder.
    :? cool
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Dom Sep 12, 2010 9:37 am

porsupuesto que quiero que vendan a kaka, para que queremos otro chupón más! si de eso vamos sobrados ya. con cr espero que cambien las cosas, me refiero a que lo traten como a uno más no como a un super dios del madrid que sin él seríamos mierda porque es mentira,por lo de pronto los pitos que le brindaron hoy le están cojonudos, no le vienen mal unos palos a ver si espabila.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 10:51 am

Ronaldo, cuando se levanta en modo "Buscando la gloria por mi mismo" es insoportable encima de un campo de fútbol. Hoy, solamente en la segunda parte, ha tenido unos 3-4 balones donde ha buscado el tiro complicado antes del pase facil al compañero desmarcado. Aparte de los regates inecesarios. Los pitos que ha recibido hoy se los ha ganado a pulso.

Higuaín fallón, muy fallón. El balón a pase de Özil lo tiene que rematar de primeras. En el balón que le saca Ricardo no tiene culpa. Hizo todo lo posible, pero el cancerbero se sacó un partidazo.

Pero conocemos el cuento. "Higuaín fatal, hay que cambiarlo" y "CR con mala suerte, en la siguiente le saldrá mejor"...

Por cierto, Benzema partidazo, no?

Y que Özil le lleva bastante ventaja a Canales como que ya no se discute...O eso espero...

PD: Di María, 3 minutos. Gran investición, de veras...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:22 am

Felix de Belgica escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    Dani1710 escribió:Ozil me parece que es un jugador que era necesario en el Madrid, jugador que sube la cabeza a buscar el compañero, uno por lo menos....CRistiano a la mierda me tiene las pelotas infladas....Pedro León debe ser titular.

+100

el mejor de la plantilla y de largo es ozil. lástima que sea de lo poco generoso que hay en la plantilla xq a los demás en línea de 3/4 no ven un puto pase. pienso lo mismo, pedro león tiene que ser titular, benzemá sobra en el 11 (bueno ronaldo tb cool )

El que sobra en este 11 es Higuain, poniendo a Benzema de 9 y P. Leon o Di Maria en la banda.

cool cool cool

La mejor frase del dia...Benzema, ese supergoleador de 30 goles por temporada...

Y Di María, ese crack de la banda, mejor jugador de la liga portuguesa...Creo que Quaresma, antes de marcharse al Inter, recibió el mismo premio...

Sé que te duele Felix, y sé que vas a seguir echando bilis a no poder más, pero con Mourinho va a jugar Higuaín hasta que te hartes...

Pero claro: Benzema le marca un gol a la todopoderosa "Campeona del Mundo" Bosnia despues de pasarse toda la pasada temporada tocandose los huevos, y tiene que ser "Titularísimo".

Higuaín viene de ser el máximo goleador del equipo, de marcar 4 goles en un Mundial (si, exactamente, lo que Benzema hasta ahora no ha hecho...), y por 2 partidos hay que cederlo al Valladolid...

Como dicen en mi tierra: Quien se pica, ajos come. Y para las hemorroides, hay muy buenas cremas. Preguntaselo a tu amigo ciber, tiene bastante experiencia en ese tema...
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Sep 12, 2010 11:35 am

No les entiendo, quieren ver buen juego y el que intenta hacer cosas de las que te dejan la boca abierta se lleva las criticas, pues nada. rolleyes
    Cristiano falló un par de tacones pero hizo muchos y entre ellos tres con tunel incluído, preciosos, y despúes tuvo un par de controles de balón impresionantes. Y quieren efectividad? Sin el no hay gol. Me recuerda a eso que se dijó cuando Robinho debuto, que Raúl y company le pidieron que no jugara asi por que les dejaba mal, lo bueno que Cristiano seguira digan lo que digan.
    Y Toro, me sorprende que alguien como tú que tanto se quejo de los que dudaban de Özil sin haberlo visto, te metas de esa manera con un jugadorazo como Di Maria, ya te callara la boca, al igual que Benzema. Pero me pareceria que serias mas serio si te aplicaras lo que pides a otros, por que lo de meterte con Di Maria lo haces desde el dia que ficho, aceptando que no le habias visto, pues nada, sigue con lo mismo, ese sera el valor que tenga tu opinión. rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:39 am

Germanicus escribió:Y Toro, me sorprende que alguien como tú que tanto se quejo de los que dudaban de Özil sin haberlo visto, te metas de esa manera con un jugadorazo como Di Maria, ya te callara la boca, al igual que Benzema. Pero me pareceria que serias mas serio si te aplicaras lo que pides a otros, por que lo de meterte con Di Maria lo haces desde el dia que ficho, aceptando que no le habias visto, pues nada, sigue con lo mismo, ese sera el valor que tenga tu opinión. rolleyes

Te lo vuelvo a repetir: Ojalá me las callen. Pero de momento no aportan absolutamente nada, y no se merecen ser titulares. Ni el argentino, ni el francés. Con el atenuante que Benzema ya lleva un año aquí, y deberia de empezar a enterarse de como va la fiesta...

Acepté que no lo viese 30 partidos en el Benfica, pero si dije que la impresión que me dió en los partidos que le ví no difería de la vista en el Mundial y en los primeros partidos en el Madrid, Mallorca incluido. Por lo demostrado, Pedro León se merece más ese sitio.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Sep 12, 2010 11:39 am

Y por cierto, me pareció muy bien Mourinho en la rueda de prensa, hablando clarito. No habia oido yo a un entrendor decir algo como lo que dijó de Alonso, que no estuvo en el partido y que espera que en el proximo este. Y hablo muy bien de Özil y Khedira, gran partido de los germanos..
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Sep 12, 2010 11:41 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:Y Toro, me sorprende que alguien como tú que tanto se quejo de los que dudaban de Özil sin haberlo visto, te metas de esa manera con un jugadorazo como Di Maria, ya te callara la boca, al igual que Benzema. Pero me pareceria que serias mas serio si te aplicaras lo que pides a otros, por que lo de meterte con Di Maria lo haces desde el dia que ficho, aceptando que no le habias visto, pues nada, sigue con lo mismo, ese sera el valor que tenga tu opinión. rolleyes

Te lo vuelvo a repetir: Ojalá me las callen. Pero de momento no aportan absolutamente nada, y no se merecen ser titulares. Ni el argentino, ni el francés. Con el atenuante que Benzema ya lleva un año aquí, y deberia de empezar a enterarse de como va la fiesta...

Acepté que no lo viese 30 partidos en el Benfica, pero si dije que la impresión que me dió en los partidos que le ví no difería de la vista en el Mundial y en los primeros partidos en el Madrid, Mallorca incluido. Por lo demostrado, Pedro León se merece más ese sitio.

Lo demostrado? Que ha demostrado León? sleep
    Por cierto que juzgues despues de dos partidos, donde hoy jugo minuto y medio, pues que quieres que te diga side
    A ver si a todos les pides que te demuestren algo cada partido, por que veo que a Higuaín no lo haces.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:47 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:

Por cierto que juzgues despues de dos partidos, donde hoy jugo minuto y medio, pues que quieres que te diga side
    A ver si a todos les pides que te demuestren algo cada partido, por que veo que a Higuaín no lo haces.

El dia que Di María y Benzema demuestren lo que Higuaín en estos 3 años en Madrid, entonces seguimos. Hasta entonces, son 70 kilos invertidos sin recibir mucho a cambio. Espero que esto empieze a cambiar rapido, sino será preocupante, sobre todo en el caso del francés.

Por cierto, Di María lleva algo más de 2 partidos con el Madrid, pero no pasa nada, despues de 10 partidos ligueros lo volvemos a analizar. Y lo siento, pero dudo que cambie mucho de aquí a la jornada 12, pero milagros haberlos haylos.

PD: La primera respuesta que escribí hoy fue diciendo que Higuaín estuvo increiblemente fallón, y que hizo un mal partido. Y al igual que por marcar un gol tras un mal partido, el gol no debería cachear una actuación regular, lo mismo deberia de ser para la "asistencia" de Ronaldo.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Real Madrid vs. Osasuna - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Sep 12, 2010 11:53 am

Pues a mí me ha gustado Pedro león como siempre que sale :) Creo que h dado profundidad al juego y precisión en los pases, un soplo de aire fresco. No se puede juzgar en tan poco tiempo a un jugador o ¿ACASO TENGO QUE RECORDAROS LA PATATA QUE ERA HIGUAÍN CUANDO LLEGÓ QUE NO MARCABA UN GOL NI AL ARCOIRIS? Y, sinceramente, en algunos partidos (como hoy) sigue igual de fallón. Así que... por lo que le veo a León, creo que el chaval apunta maneras y muy buenas. Veremos cómo evoluciona, oero no pequéis de lo de siempre, IMPACIENTES. Los equipos, los futbolistas, no funcionan a veces en tres partidos, necesitan rodaje ;))
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Sep 12, 2010 1:10 pm

___________Casillas_____________
    Ramos___Pepe___Carvalho__Marcelo
    ________Alonso___Khedira________
    __PedroLeon___Ozil____CRonaldo__
    ____________Higuaín_____________

Eso creo que es lo mejor que podemos sacar a día de hoy.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Sep 12, 2010 2:09 pm

ivan_nistelrooy escribió:___________Casillas_____________
    Ramos___Pepe___Carvalho__Marcelo
    ________Alonso___Khedira________
    __PedroLeon___Ozil____CRonaldo__
    ____________Higuaín_____________

Eso creo que es lo mejor que podemos sacar a día de hoy.

+1 sin duda
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Sep 12, 2010 2:25 pm

Bueno,mi impresion sobre el partido de hoy es que si este partido lo hubiese hecho el Madrid de Pellegrini hoy muchos lumbreras de este foro que estan contentos con el partido estarian diciendo que el Madrid aburre hasta a las ovejas.Por dios,no recuerdo 2 partidos seguidos tan aburridos del Madrid en tanto tiempo.Es increible que jugando arriba con Higuain,CR7 y Benzema solo hayamos sido capaces de meter un gol y que haya sido un central el que lo haya marcado.Y ya no es falta de punteria,es que entre el partido de Mallorca y el de hoy no hemos sido capaces de tener mas de 5 ocasiones claras en cada partido.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Real Madrid vs. Osasuna - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Sep 12, 2010 2:33 pm

Ultra-Sur escribió:Bueno,mi impresion sobre el partido de hoy es que si este partido lo hubiese hecho el Madrid de Pellegrini hoy muchos lumbreras de este foro que estan contentos con el partido estarian diciendo que el Madrid aburre hasta a las ovejas.Por dios,no recuerdo 2 partidos seguidos tan aburridos del Madrid en tanto tiempo.Es increible que jugando arriba con Higuain,CR7 y Benzema solo hayamos sido capaces de meter un gol y que haya sido un central el que lo haya marcado.Y ya no es falta de punteria,es que entre el partido de Mallorca y el de hoy no hemos sido capaces de tener mas de 5 ocasiones claras en cada partido.

Totalmente de acuerdo. Pero siendo positiva, me quedo con los destellos de algunos jugadores hoy ;))
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Sep 12, 2010 8:47 pm

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:

El dia que Di María y Benzema demuestren lo que Higuaín en estos 3 años en Madrid, entonces seguimos. Hasta entonces, son 70 kilos invertidos sin recibir mucho a cambio. Espero que esto empieze a cambiar rapido, sino será preocupante, sobre todo en el caso del francés.

Por cierto, Di María lleva algo más de 2 partidos con el Madrid, pero no pasa nada, despues de 10 partidos ligueros lo volvemos a analizar. Y lo siento, pero dudo que cambie mucho de aquí a la jornada 12, pero milagros haberlos haylos.

PD: La primera respuesta que escribí hoy fue diciendo que Higuaín estuvo increiblemente fallón, y que hizo un mal partido. Y al igual que por marcar un gol tras un mal partido, el gol no debería cachear una actuación regular, lo mismo deberia de ser para la "asistencia" de Ronaldo.

Bueno, por el momento el gol mas bonito que se ha metido en los partidos de pretemporada lo metió Di Maria wint
    Segundo, esperó que los 12 partidos que dices sean en minutos, por que si lo ponen minuto y medio no se puede ver mucho wirl
    Y veo que Özil ha hecho olvidar a Canales, para los que decian que el Aleman era peor, ya pueden ver que esta mucho mas hecho que Canales y este necesita jugar poco a poco.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Sep 12, 2010 8:51 pm

Mourinho o es un tonto o ya le andan haciendo las formaciones. Se queja que sólo tiene dos "centrodelanteros", diría que ni Higuain ni Benzema lo son pero no importa, y los pone a ambos. Benzema sobre un costado con Di María, León , etc en el banco.

Por otra parte, me impacta la diferencia de idiosincracia con la enorme mayoría de ustedes. Supongo que será por como se vive el futbol en cada país, pero andar reclamando cambios despues de cada partido es de una amarguuuuuuuuuura. Hay que ser menos resultadista. Nunca nadie ganó todos los partidos de un torneo ni luciéndose. Es algo que acá no hay que recordarle ni a un niño pero en fin, todos a la hoguera!! sleep
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Dom Sep 12, 2010 8:54 pm

esteban_1982 escribió:Mourinho o es un tonto o ya le andan haciendo las formaciones. Se queja que sólo tiene dos "centrodelanteros", diría que ni Higuain ni Benzema lo son pero no importa, y los pone a ambos. Benzema sobre un costado con Di María, León , etc en el banco.

Por otra parte, me impacta la diferencia de idiosincracia con la enorme mayoría de ustedes. Supongo que será por como se vive el futbol en cada país, pero andar reclamando cambios despues de cada partido es de una amarguuuuuuuuuura. Hay que ser menos resultadista. Nunca nadie ganó todos los partidos de un torneo ni luciéndose. Es algo que acá no hay que recordarle ni a un niño pero en fin, todos a la hoguera!! sleep

Si, asi son los grandes madridistas, da pena que en el SEGUNDO partido, PRIMERO en el Bernabeu, vayan y les abucheén, en el primer tiempo ya, que a los que intentan hacer juego bonito, Ronaldo, le abucheén y no le aplaudan cuando hizo cosas increibles, son los piperos, los que aplaudian a Raúl por darse sus carreritas, una VERGUENZA.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Sep 12, 2010 9:06 pm

DANTE escribió:

Ya, pero para eso hay que saber regatear.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:26 am