por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:22 am
Felix de Belgica escribió: Ana_Higuain escribió: Dani1710 escribió:Ozil me parece que es un jugador que era necesario en el Madrid, jugador que sube la cabeza a buscar el compañero, uno por lo menos....CRistiano a la mierda me tiene las pelotas infladas....Pedro León debe ser titular.
+100
el mejor de la plantilla y de largo es ozil. lástima que sea de lo poco generoso que hay en la plantilla xq a los demás en línea de 3/4 no ven un puto pase. pienso lo mismo, pedro león tiene que ser titular, benzemá sobra en el 11 (bueno ronaldo tb
)
El que sobra en este 11 es Higuain, poniendo a Benzema de 9 y P. Leon o Di Maria en la banda.
La mejor frase del dia...Benzema, ese supergoleador de 30 goles por temporada...
Y Di María, ese crack de la banda, mejor jugador de la liga portuguesa...Creo que Quaresma, antes de marcharse al Inter, recibió el mismo premio...
Sé que te duele Felix, y sé que vas a seguir echando bilis a no poder más, pero con Mourinho va a jugar Higuaín hasta que te hartes...
Pero claro: Benzema le marca un gol a la todopoderosa "Campeona del Mundo" Bosnia despues de pasarse toda la pasada temporada tocandose los huevos, y tiene que ser "Titularísimo".
Higuaín viene de ser el máximo goleador del equipo, de marcar 4 goles en un Mundial (si, exactamente, lo que Benzema hasta ahora no ha hecho...), y por 2 partidos hay que cederlo al Valladolid...
Como dicen en mi tierra: Quien se pica, ajos come. Y para las hemorroides, hay muy buenas cremas. Preguntaselo a tu amigo ciber, tiene bastante experiencia en ese tema...