No es más que constatar lo que ya se sabía, pero hoy es evidente que Nandrolona era un freno para Messi.
+7
Cani1710
Nesta
NO.
Madrid2010
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
ArtDeco
11 participantes
Comprobado maradroga es un inútil..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Comprobado maradroga es un inútil..
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Comprobado maradroga es un inútil..
Un partido es poco para confirmarlo, pero estoy de acuerdo. Ese tipo era un inútil como técnico y todos lo sabemos.
- Mensaje n°3
SUPERHIPERBARÇA escribió:Un partido es poco para confirmarlo, pero estoy de acuerdo. Ese tipo era un inútil como técnico y todos lo sabemos.
A mi con ver el planteamiento racional de batista ya me llega.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°4
La verdad es que si. No hay acabados como Palermo o Verón y jugadores como Banega o Cambiasso pueden crear algo de fútbol, liberando a Messi de tener que bajar a por balones al centro del campo.
Finalmente las manias y el endiosamiento de Maradona, han jugado en contra de Argentina, por poco no se clasifican y salieron eliminados perdiendo 4 a 0, con Batista podría haber sido bastante diferente, ya con él en el banquillo ganarón la medalla de oro en Pekin.
Finalmente las manias y el endiosamiento de Maradona, han jugado en contra de Argentina, por poco no se clasifican y salieron eliminados perdiendo 4 a 0, con Batista podría haber sido bastante diferente, ya con él en el banquillo ganarón la medalla de oro en Pekin.
- Mensaje n°5
vicks_vaporub escribió:La verdad es que si. No hay acabados como Palermo o Verón y jugadores como Banega o Cambiasso pueden crear algo de fútbol, liberando a Messi de tener que bajar a por balones al centro del campo.
Yo si soy Grondona dejo a Batista, entiende a Messi para mi sería suficiente.
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Que ha pasado hoy? Os han metido 4
NO.- Administrador
- Mensaje n°7
Madrid2010 escribió:Que ha pasado hoy? Os han metido 4
a quien? bueno, si es a mi si, me han metido 4 comentarios en el tuenti, pero ya estan respondidos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Maradona hizo un buen Mundial hasta que se encontro con una Alemania que le marco un gol nada mas empezar el partido y se les complico mucho la cosa. Eso dicho, la alineacion de Batista me parece bastante mejor, quiza Di Maria y Maxi sean mejores jugadores que Banega y Cambiasso, pero ahora tienen un equipo bastante mas equilibrado y completo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
Nesta escribió:Maradona hizo un buen Mundial hasta que se encontro con una Alemania que le marco un gol nada mas empezar el partido y se les complico mucho la cosa. Eso dicho, la alineacion de Batista me parece bastante mejor, quiza Di Maria y Maxi sean mejores jugadores que Banega y Cambiasso, pero ahora tienen un equipo bastante mas equilibrado y completo.
maradona me recordaba al madrid de la temporada pasada, sin medio campo, ganando a equipos inferiores por la pegada arriba y cuando le toca un rival con un minimo de trabajo tactico y solidez (lyon, barça, alemania...), se ven las carencias y para casa
- Mensaje n°10
Nesta[b] escribió:Maradona hizo un buen Mundial hasta que se encontro con una Alemania [/b]que le marco un gol nada mas empezar el partido y se les complico mucho la cosa. Eso dicho, la alineacion de Batista me parece bastante mejor, quiza Di Maria y Maxi sean mejores jugadores que Banega y Cambiasso, pero ahora tienen un equipo bastante mas equilibrado y completo.
Maradona hizo un buen mundial hasta que se encontró el primer rival serio, o sea que no hizo ningún buen mundial.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
fue un amistoso, por ahora el unico cambio fue que Messi jugó más adelantado. Pero este partido no dice nada.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Yo creo ke nadie puede dudar ke con batista (nose porke, se me parece a un tio ke salia en el señor de los anillos) messi funciona mejor, y argentina tambien.
Espero ke ganen la copa america y lleguen a la final del proximo mundial y pierdan contra españa
Espero ke ganen la copa america y lleguen a la final del proximo mundial y pierdan contra españa
- Mensaje n°13
Mr.Culé escribió:Yo creo ke nadie puede dudar ke con batista (nose porke, se me parece a un tio ke salia en el señor de los anillos) messi funciona mejor, y argentina tambien.
Es Elrond..
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo mas bien me referia a este:ArtDeco escribió:Mr.Culé escribió:Yo creo ke nadie puede dudar ke con batista (nose porke, se me parece a un tio ke salia en el señor de los anillos) messi funciona mejor, y argentina tambien.
Es Elrond..
Uploaded with ImageShack.us
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
Mr.Culé escribió:Yo creo ke nadie puede dudar ke con batista (nose porke, se me parece a un tio ke salia en el señor de los anillos) messi funciona mejor, y argentina tambien.
Dios te oiga!
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
la selección solo se indentifica con el Barsa cuando gana, a ver si lo vamos pillando.
por otro lado, Maradroga ha sido un crack como jugador, el mejor en su época, pero como entrenador/seleccionador es el peor de toda la historia.
saludos
por otro lado, Maradroga ha sido un crack como jugador, el mejor en su época, pero como entrenador/seleccionador es el peor de toda la historia.
saludos
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
ariscito escribió:la selección solo se indentifica con el Barsa cuando gana, a ver si lo vamos pillando.
saludos
Eso es cierto, mas que nada los hechos lo confirman. Otro dato que te puede ayudar es el numero de jugadores titulares con la seleccion, 9, no se yo si ha habido algun equipo que haya aportado mas de golpe.
Incluso podrias darte cuenta que sin esos titulares al completo, nos bailan. Con ellos, campeones, oiga.
Mr Proper no engaña.