¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kratos82
swyne
EL Guindilla
heresy
NO.
isidrorico
Germanicus
lass_higuain
sabarcar
13 participantes

    pelegrini es un puto inutil

    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por sabarcar Miér Nov 11, 2009 8:56 am

    esa es la realidad
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por lass_higuain Miér Nov 11, 2009 8:59 am

    contra un segunda b no creo que se necesite plantear mucho el partido...pellegrini idolo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por Germanicus Miér Nov 11, 2009 8:59 am

    Inutiles son algunos de los jugadores que la prensa obligo a traer, ya sabemos quienes son.
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular


    Mensajes : 903
    Puntos : 1145
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por sabarcar Miér Nov 11, 2009 9:00 am

    lass_higuain escribió:contra un segunda b no creo que se necesite plantear mucho el partido...pellegrini idolo.
    otros años se cayo con un valladolid un betis

    pero con un 2b

    es vergonzoso pelegrini inutil
    avatar
    isidrorico
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Puntos : 27
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por isidrorico Miér Nov 11, 2009 9:02 am

    inutil? vamos a ver el cambio de lass lo veo totalmente deacuerdo...minuto 25 0-0 es uno de nuestros mejores hombres ahora mismo àra que vamos a arriesgar?? no entiendo esos gristos de pellegrini dimision...ni me quiero imaginar la que se hubiera liado si quita a raul con el partidazo que estaba haciendo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por NO. Miér Nov 11, 2009 9:02 am

    creo que las imagenes son muy claras

    un entrenador dando instrucciones como loco y siempre de pie

    y otro entrenador sentado sin decir nada
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por heresy Miér Nov 11, 2009 9:02 am

    Con Pellegrini ganaremos la decima en el bernabeu
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por lass_higuain Miér Nov 11, 2009 9:06 am

    sabarcar escribió:
    lass_higuain escribió:contra un segunda b no creo que se necesite plantear mucho el partido...pellegrini idolo.
    otros años se cayo con un valladolid un betis

    pero con un 2b

    es vergonzoso pelegrini inutil

    Por eso mismo, son practicamente aficionados.
    El real madrid ni necesitaba planteamiento, la idea de que no hemos pasado porque no ha habido planteamiento es absurda.
    Jugadores que cobran tando tienen que ser mas rapidos,mas fuertes y en definitiva mejores que el alcorcon.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 9:18 am

    Mirad, Jup hynckes era un entrenador acojonante, de lo mejor que ha tenido este club en toda su historia, un tio con una personalidad impresionante, sabio, comedido, un tipo inteligente de verdad, con unos conocimientos cojonudos, competitivo y muy currante y discreto. Pues lo devoramos, parecia un pelele los ultimos dias de entrenarnos, ganamos la septima con él depues de 30 y tantos años y le echamos como si fuese una mierda, la prensa lo destripaba publicamente cada dos por tres, colegas, así ES IMPOSIBLE.

    Destrozamos a estos tipos, los convertimos en Basura, Capello parecia un pobre inútil vendido, si lo habéis visto joder.

    Este club necesita ser dirigido por gente con mucha personalidad y dedicado al club, y PRTEGER AL EQUIPO, blindar la seccion deportiva, Ayudar y apoyar todas las decisiones deportivas. Poner todos los recursos al proyecto deportivo. Y en un par de años este club se sale. NO LE TOSE NI DIOS. Pero hay que dejarse de mamonadas.
    swyne
    swyne
    Titular
    Titular


    Mensajes : 823
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por swyne Miér Nov 11, 2009 9:24 am

    con pelelegrini no vamos ni a la vuelta de la esquina. Siempre jungando por el centro..que asco da..
    kratos82
    kratos82
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 233
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por kratos82 Miér Nov 11, 2009 9:27 am

    Hoy si que le hecho la culpa a Pellegrini, que la primera parte al poner el doble pivote (que no ha construido ni una jugada, penoso gago y diarra) no se ha jugado a nada y se creaba juego todo por el centro, sin abrir el campo, higuin y kaka no han entrado nunca por el costado y asi era más fácil defender para el Alcorcón.
    En la segunda ha rectificado con la entrada de VDV (para mi el mejor del partido), con su entrada se canalizaba mejor el juego (tb ayudaba el cansacio del contrario), y se han creado muchas ocasiones (un gol, tres palos, muchos tiros), si lo de la segunda se hubiera hecho en la primera otro gallo habria cantado.

    PD:Lo de Raúl es preocupante, penoso, solo ha intervenido en una jugada en el min 85 en el palo d Higuain, ojala pase como en la ida, que sirvio para cargarse a Guti, y la vuelta sea para fulminar a Raúl.
    duquedelacostra
    duquedelacostra
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 139
    Localización : Belfast
    Puntos : 158
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por duquedelacostra Miér Nov 11, 2009 9:37 am

    por apoyar algo a pelegrini, dire que sus equipos van de menos a mas, y sus segundas vueltas son espectaculares. La liga del pasillo, Villareal 2º, despues de ir 6º toda la primera vuelta y con record de puntos. Ya perdio la ultima vez una eliminatoria con el Poli Ejido (5-0)(1-1)
    avatar
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por ReyRedondo Miér Nov 11, 2009 9:38 am

    yo estoy de acuerdo con que los jugadores son los maximos responsables porque contra un segunda b debrian haber ganado de gorra los suplentes y medio castilla si me apuras, ahora bien........si tenemos en cuenta varios factores como que el fin de semana no hay liga y aprovechas para darles decanso ya que muchos titularres ni jugarán, y por lo tanto pellegrini podria haber sacado a los mejores hoy sin reservas, habia que remontar un 4-0, no ganar con cualquier resultado. Luego todo el mundo sabia que el alcorcon se iba a encerrar atras y ponerse debajo del larguero si hacia falta, y pellegrini aun sabiendo eso insiste en jugar por el centro, no se entiende, y otro factor: sigue poniendo mal a los jugadores, lass deberia jugar por el centro siempre, kaka nunca ha jugado en su vida por una banda y lleva toda la temporada haciendolo por la derecha, donde no rinde, van nistelrooy no esta para jugar un partido entero porque es evidente que esta muy mal de forma y hoy precisamente no era el partido para jugarlo entero, gago ha demostrado pr activa y por pasiva que es una mediania (que yo recuerde es el peor medio centro que he visto jugar en el bernabeu de largo) en fin, si la culpa es de los jugadores porque deberian haber ganado facil, pero pellegrini no debe salvarse, tambien ha colaborado y mucho para que nos ganaran esta eliminatoria

    por cierto, estoy segurísimo que el próximo partido que juegue el alcorcón palma, me juego lo que querais
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por Llono Miér Nov 11, 2009 9:49 am

    joder que se ve a la legua el boicot a baul, y como me alegro, si el madrid pierde de esta forma con un 2º B nunca puede ser culpa el entrenador por poco que nos guste, parece que hemos olvidado el gran partido y medio contra el Atleti, la primera parte de Milan, el partido del getafe, creo que le estan haciendo la cama a la rata, aunque es muy arriesgado ya que puede acabar con pellegrini en la calle y baul de titular.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 9:51 am

    Yo apoyo a Pellegrine pero no me gusta su sistema de juego,nada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 11, 2009 10:02 am

    Los enrtenadores cometerán errores, Pellegrini los comete y los cometerá, si está bien que le demos caña,a mi eso me parece bien, no hay nada de malo en eso. Lo que no puede ser es que no nos valga ni un entrenador, nada , ninguno, ¿Estan enrtenando bien estos o se van a hacer spot publicitarios? ETC , no se, es que no nos vale NI UNO. todos parecen unos peleles, se les ve superados por todo.

    No veis que la seccion de Basket como funciona ahora, pues por que no se mete ni dios ahi. estan los que tienen que estar y se han dejado de polladas, han hecho el equipo con el presupuesto que les han dado y con todas las cosecuencias.

    Si pasaramos a Messina a futbol, nos lo follamos igual, lo devoramos, le despellejamos vivo, y ya no nos valdria tampoco.

    Lo habéis visto con todos los entrenadores. Ahi hay algo que hace que esto no funcione, no se refresque, no tire hacia adelante, no puede ser que la culpa la tenga otra vez el entrenador, no puede ser, es imposible, tienen que tocar otras teclas antes.

    Mi solución, Cuatro años con Pellegrini. Poder absoluto sobre la plantilla y cantera. TODO, las decisiones las toma el. A ver que pasa en un añito. Estoy seguro que ibamos a despudrir el club.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por Angel Miér Nov 11, 2009 10:14 am

    EL Guindilla escribió:Mirad, Jup hynckes era un entrenador acojonante, de lo mejor que ha tenido este club en toda su historia, un tio con una personalidad impresionante, sabio, comedido, un tipo inteligente de verdad, con unos conocimientos cojonudos, competitivo y muy currante y discreto. Pues lo devoramos, parecia un pelele los ultimos dias de entrenarnos, ganamos la septima con él depues de 30 y tantos años y le echamos como si fuese una mierda, la prensa lo destripaba publicamente cada dos por tres, colegas, así ES IMPOSIBLE.

    Destrozamos a estos tipos, los convertimos en Basura, Capello parecia un pobre inútil vendido, si lo habéis visto joder.

    Este club necesita ser dirigido por gente con mucha personalidad y dedicado al club, y PRTEGER AL EQUIPO, blindar la seccion deportiva, Ayudar y apoyar todas las decisiones deportivas. Poner todos los recursos al proyecto deportivo. Y en un par de años este club se sale. NO LE TOSE NI DIOS. Pero hay que dejarse de mamonadas.

    Se marchó él anunciando que pasaría lo que está pasando con el poder del vestuario.


    Última edición por Angel el Miér Nov 11, 2009 10:38 am, editado 1 vez
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por lass_higuain Miér Nov 11, 2009 10:18 am

    ReyRedondo escribió:yo estoy de acuerdo con que los jugadores son los maximos responsables porque contra un segunda b debrian haber ganado de gorra los suplentes y medio castilla si me apuras, ahora bien........si tenemos en cuenta varios factores como que el fin de semana no hay liga y aprovechas para darles decanso ya que muchos titularres ni jugarán, y por lo tanto pellegrini podria haber sacado a los mejores hoy sin reservas, habia que remontar un 4-0, no ganar con cualquier resultado. Luego todo el mundo sabia que el alcorcon se iba a encerrar atras y ponerse debajo del larguero si hacia falta, y pellegrini aun sabiendo eso insiste en jugar por el centro, no se entiende, y otro factor: sigue poniendo mal a los jugadores, lass deberia jugar por el centro siempre, kaka nunca ha jugado en su vida por una banda y lleva toda la temporada haciendolo por la derecha, donde no rinde, van nistelrooy no esta para jugar un partido entero porque es evidente que esta muy mal de forma y hoy precisamente no era el partido para jugarlo entero, gago ha demostrado pr activa y por pasiva que es una mediania (que yo recuerde es el peor medio centro que he visto jugar en el bernabeu de largo) en fin, si la culpa es de los jugadores porque deberian haber ganado facil, pero pellegrini no debe salvarse, tambien ha colaborado y mucho para que nos ganaran esta eliminatoria

    por cierto, estoy segurísimo que el próximo partido que juegue el alcorcón palma, me juego lo que querais


    Mira con baul 3 partidos de suplente, el cuarto era imposible...debia de haber una presion en ese vestuario exajerada.
    Metes a baul ok.Tienes que meter a otro delantero porque baul solo NO HACE NADA lo vimos el dia de gijon.Metes a Ruud ok.
    Quieres poner a Kaka.Donde lo pones si en su sitio esta baul???perfecto en banda.Higuain en banda, no me suena raro,ya ha jugado ahi mas veces.
    QUE TENEMOS??????? una delantera formada por higuain en banda,kaka en la otra, ruud arriba y baul ESTORBANDO.

    Si a eso le unes que en el medio estaban diarra y gago te queda un equipo que no le mete un gol al alcorcon hasta bien entrada la segunda parte.

    Culpables???
    Pellegrini, por supuesto EL HIZO LA ALINEACION...O NO?????
    Señores cada vez que juega baul la actitud del equipo cambia totalmente....boicot o llamadlo como querais pero las cosas son asi...

    Contenido patrocinado


    pelegrini es un puto inutil Empty Re: pelegrini es un puto inutil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 23, 2024 11:28 pm